Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
Wyrm

Punto de vista del alumno, LUL.

7
SupermaN_CK

Dios, haced clip de esto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Antoniooooooooooooooooooooooooooo

Alexis99199

Gilipolla sinverguensa, VE PA PALASIO YA

X-Crim

mort1 juega hoy?

B

Pocos clips estoy viendo hijos de puta, luego me lo tendré que ver xD

3 respuestas
SupermaN_CK

#1325 Cómo se hacen clips?

Wyrm

Es para verse el directo, desde luego, como ver a los morancos poseidos por el kaki.. JAJAJA

13 2 respuestas
Alexis99199

#1325 Es que se puede clipear todo tio, es que es un cachondeo constante, entre que haces clip y se sube te has perdido otro.

3
SupermaN_CK

#1327 Y justo cuando acaba la ronda llega Antonio diciendo ya estoy aquí, qué pasa jaajajajaj.

Damnedlove

Jajajajaja esta muy tilt, pero madre mia este hombre no esta bien xdddddddddddddd. La mesa es de madera de la buena porque vamos xddddddddddd

hedoken

Pero como puede haber gente que le pague a este personaje? Si lo que te enseña lo tienes por youtube, además de que el pavo es malísimo...

Lizardus

#1325

Posiblemente sea el mejor stream hasta el día de hoy , es una espiral de rage exquisita. No es posible hacer clips.

3
FeRnAnV

Es peor que un estafador

P

Es el Nuevo Tense, pero he de decir que me estoy partiendo la polla y los alumnos nose si ayudan a putearlo o es que son asi

SupermaN_CK
1 1 respuesta
Jbc1230

#1335 @anikorz que ya te hemos cogido cariño we love you

weeheee

planto para rampa verdeee para rampaaa me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajaajajaja

1 respuesta
Lizardus

Dios el final de ronda con el verde y el " No me he enterado de nada...con tanto disparo " JAJAJAJAJAJAJA. Al nivel del cip de la Renfe.

1
squa1o
6
B

Esta partida ha sido oro desde la primera a la última ronda jajajajajajja

SupermaN_CK
3
weeheee

Un dia de estos al tio le da un ataque en pleno directo

RaedonSP

#1337 lo guapo es que se lanza contra el a través del humo chillando. Bajajajaa

Alexis99199

el verde planto para rampaaaaa es el nuevo green me say alone ramp

2
pezukero

JAajajajajajjajaja

Damnedlove

El que sigue la persigue xdddddddddddddddd.

Joder que grande tio me esperaba un viernes de mierda en casa pero esto es oro puro xddddddddd

DiVerTiMiX

jjajajajajajajaja

SupermaN_CK
2
RusTu

Lo raro es que no haya llegado ya a Reddit.

3 2 respuestas
ryuketsuhana

Me dan mucha pena los alumnos la verdad, seguro que no se esperaban el retraso de este señor y la mala educación deberíais no pagar ni 1 duro a este señor que por cierto es malisimo poco os va a poder enseñar con esa skill y ese gamesense, los humos los puede tirar cualquiera al igual que las flashes y los molos.

Si estáis leyendo esto lo mejor que podéis hacer es decirle que le den por el culo al bipolar ese y meteros al deathmatch, mirar algunos videos de utilidades y timings, jugar partiditas para ganar gamesense y poco a poco mejorareis.

1 respuesta

Usuarios habituales