Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
kun294

Ostia menudo descubrimiento de hilo es oro el tio

chusty

Pues a mi me parece una gran mierda este hilo, no se como ha podido a llegar a 58 paginas, el tipico andaluz rageando para crear mas circo, ni tiene gracia ni nada, es repugnante.

7 1 respuesta
okekataP

#1712 el problema viene cuando esta llamando gilipollas y subnormales a los alumnos porque quiere y porque no sabe ser profesor, parecia que solo cuando se lo merecian pero ayer al pobre pablo y al carlos cagandose en su puta madre y en todo y los chavales no le trollean ni nada.... los buenos valores de insultar y faltar a las familias ajenas, si no sabes ser profesor no lo seas y no le faltes al respeto a chavales que no te lo estan faltando ati. Otra cosa que el se puede reir de ellos pero al contrario... xD

1 respuesta
longascs

ok boomer

chusty

#1713 Para mi ni es profesor ni es nada, es un retrasado que solo sabe chillar, 2 clips suyos he visto y es que me da asquisimo su voz.

10 1 respuesta
anikorz

#1715 No insultes anormal

26 1 respuesta
sergioRG

#1716 No se qué es más gracioso, que tú le digas a nadie que no insulte, o que en el mismo sitio en el que pides que no se insulte llames anormal a nadie.

5 1 respuesta
precu

#1717 la cabeza le da para lo justo.

1
RastAfar1

Yo empecé a verle gracias a este hilo, los 2 dias que le vi la verdad que me rei, y me costo un par de horas entender como habia gente que pagaba 50€ por aprender lo básico, porque realmente ni él tiene nivel para competir lo más mínimo, luego ves a los personajes que tiene y me di cuenta de que no pagan por aprender, o al menos la mayoría, aunque da verguenza como trata a la gente, antes de ayer cagandose en la madre y en los muertos de uno, no se, igual soy yo muy caliente, pero si me dice ami eso no callo como hacen los demás

h4rdstyle

Pues que queréis que os diga a mi me la pela si lo insulta después de que vinieran aquí sus alumnos a meternos mierda y a insultar y aparte que me parto el culo viendo los rageos xd

1
RubaPowa

No sorprende que lo que mejor funciona en españa es lo que mas drama genera xdd

J

Me alegra que un foro sirva para desenmascarar a estafadores y exponerlos ante la opinión pública. No hay nada más justo que presentar a un engañador frente a potenciales engañados.

50€ por enseñar cosas que están en YouTube en dos clicks e insultar a chavales. Ya hay que tener poca vergüenza.

1 respuesta
M
#1722Jfrazier:

Ya hay que tener poca vergüenza.

La misma culpa tiene el tipejo ese que los chavales que se dejan engañar, también te digo.

2 respuestas
P

Podéis hacer un hilo de ofendiditos si queréis

2
sergioRG

#1723 Hombre, no.

Si no tienes ni puta idea de un campo y quieres aprender sobre este eres carne de estafa por la simple diferencia de conocimiento entre profesor y alumno. Si llevas jugando un poco a esto es fácil darte cuenta de la puta estafa que es esta "academia", pero si eres nuevo en el juego o no llevas mucho pues no tanto.

Es como si te da por tocar la guitarra y miras profesores, aun teniendo reviews disponibles te puede salir un tío que realmente no tenga ni puta idea pero que como no sabes ni que una guitarra tiene seis cuerdas te puede parecer la hostia.

De esta diferencia de conocimiento viven las universidades de mierda, los cursos sin sentido de mil cosas, los gimnasios de artes marciales que los lleva un tío que no tiene ni puta idea, y etc etc

Poner a la misma altura a estos personajes que se aprovechan de la ignorancia que la gente a la que estafan es bastante injusto. Al final los estafadores estafan a sabiendas, y los estafados sólo querían aprender o mejorar en algo en concreto.

2 2 respuestas
J

#1723

Creo que la comunidad de niños rata de 16 años que sueñan con vivir de esto es tan extendida que creo que no es justo culparles a todos. Es verdad que si llevas cierto tiempo jugando a esto y moviéndote por la comunidad, no caes en estas mierdas y, si caes, es porque estás desesperado o eres un iluso.

Pero no creo que haya que poner equidistancia entre alguien que, a propósito, sabe que da un servicio pésimo a un precio altísimo para aprovecharse de la ignorancia de la gente y alguien que deposita su confianza en otar persona que a priori le dice que va a enseñarle a jugar mejor a algo que le gusta. Las intenciones del primero son ilegítimas y los intereses del segundo son totalmente legítimos.

1 1 respuesta
ReD-SKL

Creo que fue @Pulgar quién lo dijo, pero es muy interesante que exista una comunidad joven que quiere aprender y están dispuestos a involucrarse tomando clases particulares del juego (con gente que sepa enseñar, que conozca el juego y sobre todo sin faltar alr espeto). Gente como el mismo @pulgar o similar pueden plantearse el crear una academia / cantera que de salida a todo esto.

1 respuesta
m0n3t3

#1725 eso estaba muy bien hace 20 años pero ahora con internet puedes aprender cualquier cosa gratis y si estas dispuesto a pagar y compras lo primero que ves es que eres bastante tonto o te sobra el dinero

1 respuesta
M

#1725 #1726 a ver, que lo mismo me he explicado fatal. Obviamente el notas este tiene más culpa que nadie, está claro, pero los chavales que dan dinero a un cualquiera para que les enseñe tampoco tienen que estar muy bien de la cabeza.

1 respuesta
B
RusTu

#1727

6
Tencru

Si me sobrara el dinero pagaría por jugar con él vaya risas me pego viendo sus streams xD vamos es lo mismo que los que donan a los streamers.

sergioRG

#1728

#1728m0n3t3:

ahora con internet puedes aprender cualquier cosa gratis

Creo que se sobrevalora mucho la capacidad de aprendizaje autodidacta.

En el caso del CSGO por lo que se del juego es fácil aprender utilidad de diferentes mapas, strats básicas y demás viendo vídeos, pero muy difícil corregirte errores propios, ya que muchas veces necesitas que alguien te los señale porque para ti no son nada obvios.

A mí me parece muy legítimo pagar para que te enseñen a jugar al CSGO, y está bien saber que hay gente que juega a esto con ganas de mejorar y no sólo de ver los salseos de los streamers de turno, lo cual hace más triste todavía que se aprovechen de ellos.

#1729 Bueno, más que mal de la cabeza supongo que son ignorantes.

2 respuestas
ReD-SKL

#1733 Estoy totalmente de acuerdo. Una cosa es aprender teoría y otra que alguien analice tu juego y vea tus fallos para tratar de corregirlos.

h4rdstyle

@Morti92 cuando empiesa el chow?

m0n3t3

#1733 ya se que esto no es fisica cuantica pero practicamente lo unico que hace es enseñar humo/molos y jugar con ellos, salvo que se dedique a ver sus povs de las partidas pero no tiene pinta

1 respuesta
sergioRG

#1736 Por eso mismo, entre otras cosas, es una estafa.

BrEt_MaSt

La gracia estaba al principio o mejor dicho, la ''gracia''. Luego acaba siendo un poco repetitivo y ya es un tanto meh.

1
B

Es una estafa pero para lo que es el mundo del gaming su servicio es bastante económico

Con 50 leuros te da para que te hagan coach 3 días jugando un par de horillas.(Y eso, porque a veces te piden que mandes repetición y puede que ni la vean completa Jajajaja)

SupermaN_CK

En teoría hay más de 20 chavales pero en los entrenos/partidos siempre están los mismos.

1 respuesta

Usuarios habituales