Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

2 comentarios moderados
Arararagi

Por favor, baneen al enfermo mental este.

2
H

Bueno la chica tonta no ha sido precisamente, llevaba 1-2 años sin hacer stream, en cuanto se colgó un poco la fama del otro reabrió su canal consiguió el partner en menos de dos semanas y ahí la tienes living the dream xD

Que yo cada vez que abro su canal solo está tragando, ya sea en el restaurante o en la casa que tienen (con la boca abierta y delante del micro por cierto, todo sea dicho, terrible)

Ya han dicho que AyD en septiembre cierra o cambia 100% y que siguen mirando lo de Andorra. Aquí ninguno es santo :laughing:

PD: Resumen del día, el padre currando y él sentado

B
spoiler
B

Jajaja no me lo creo.

3 1 respuesta
Scaletta

Lleva un año con lo de "creador de contenido" como un disco rayado.

nogo

Se le llena la boca de decir "creador de contenido", y si no es por Tomás no tendría ni 50 viewers.

Pephucha

#396 vaya personaje ..

H

Qué dolor de clip, pero a mí esto sí que me hace daño vaya PESADO DE TÍO LOCO

PD: Hoy Tomás está cojo, se calló ayer por las escaleras y tiene un esguince. Ahí está currando mientras el hijo está hablando con el micrófono sin doblar la espalda

1 comentario moderado
Plateru

¿Por qué está tan cabreado hoy Tomás?

1 respuesta
H

#402 Tiene un esguince y el dolor le está matando, pero tiene que sacar el restaurante adelante. Ha sido día de mucho jaleo en general

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/SingleFunnyBasenjiCoolStoryBob-t6XB1vjRsBdHElwM?filter=clips&range=24hr&sort=time

Además que es clamor popular que Naginixx solo estorba en la cocina y en el canal, solo hay que ver los nombres de los clips. Hasta hoy Isabel ha dado un toque en plan "con mi chica ni media" así que los humos estaban caldeados de por sí

B

Pffff y sigue.

H

Dios santo... AARON ARRON AROOON AROON AAROOOOOOOOON no sabe decir otra cosa o qué? Suéltale una hostia y que se deje de tonterías pero como te está pagando todo pues no importa aunque te haga daño y "abuse" de ti delante de la gente

Vergonzoso se queda corto

2
Plateru

Chupito cada vez que Aaron dice CREADOR DE CONTENIDO

1 respuesta
Izalith

Joder con el Sebashero se acaba de estallar 200 subs de golpe, a veces me pregunto de donde sacará el dinero esta peña.

Edit: 300 subs han sido hasta ahora xD

1 respuesta
Plateru

#407 lo acabo de ver y he flipado y por lo visto suele hacerlo en otros canales, ¿de dónde sale este tío?

A

¿solamente saben hablar de dinero?

1
Plateru

Acaba de cinchar el tío 300as subs. El SebasHero, dicen que no quieren hablar de prescindir de la gente que trabaja con ellos (editores y demás), pero al final siempre lo hacen...

7 días después
H

Hay que monetizar todo, hasta que su padre se caiga de espaldas. Contenido al fin y al cabo eh... :persevere:

1 respuesta
imsack

A mi don tomas sinceramente me da mucha pena de verdad vaya mierda hijo tiene

9
Plateru

Me sigue dando mucha pena a mi también la verdad... debería ya estar disfrutando de su jubilación.

B

#411 Y no olvides que amenazaron al Safari con denunciarles a ver si con suerte sacaban algo gratis.

1
B

¿Vuelve a estar Don Tomás a solas por la mañana? Entro a veces a ver si pasa eso y hoy no veo a los plastas, los números que tienen ahora parecen bastante flojos comparados con los de hace pocos meses.

Edito: Oh no ya aparecieron, que poco dura lo bueno siempre.

1 comentario moderado
0nLy

#416 Te has creado una cuenta de twitter donde editas videos de mierda y luego una cuenta aquí para postearlos?

Hostia algunos teneis que miraros la vida que teneis en general. Alguna cosilla deberíais cambiar.

12
H

Acabo de ver a SebaHero con 300k bits donados en el canal de naginix

Estamos hablando de más de 1500€. No puedo más con este tío está en todos los canales :clown:

Scaletta

Han bajado 1.000 subs en un mes y empiezan a ponerse nerviosos. De momento van a subir los anuncios.

1 respuesta
H

Tomás: hablando de que tiene que hacer 30 tortillas y todo el trabajo que conlleva..... bueno una imagen vale más que mil palabras

2

Usuarios habituales