Stream de Chío | No alexelcapo aquí

GoDoPtH

#299 hostias como han echo ellos con los mensajes de javiestrella

1 1 respuesta
H

#294 Doxxing dice, si está público kekw.

Doxxing es lo que se ha hecho con usuarios de aquí.

2 1 respuesta
Markof

Espero de verdad que al chaval este le ataqueis las formas de moderar y no os paseis de la raya con temas que ni vienen al caso como meterse con su fisico etc. Paso de que le deis la razon y que quedemos todos como subnormales por no saber discutir

8
Z

#294
Doxing or doxxing is the act of publicly revealing previously private personal information about an individual or organization, usually via the internet.

Estáis desviando el tema. Simplemente hay mods mejores y mods peores. Los que banean por nick. Los que comprueban si el nick es homónimo y homógrafo.

1
Porimas

A ver si le cae un flameillo por twitter a este hombre, pues el se lo ha buscado tbh

B

#302 hay que saber comportarse

pankofanto

Yo solo quiero el listado ese tan enorme de streamers que usan esta táctica fascista. No hace falta que me echen, yo mismo me voy

Saffron

#301 Yo espero que no se le acose a Javistar, tampoco creo que sea culpable de nada quitando alguna calentada pero que yo sepa no se le ha nombrado directamente

1 respuesta
B

'Amo a relajar el ambiente, que quizás nos estamos viniendo un poco arriba.

1 1 respuesta
VorpalDuck

#308 Pero si chio le dedico un stream y todo llamandole violador, anda y pirate de aqui que no te enteras ni de la mitad. El cajón de la mierda lo han abierto ellos.

2 1 respuesta
Dawidh

La peña utiliza “fascismo” para todo sin saber ni lo que significa.

1
Lolth

#309 No no, me parece bien que si alguien insulta o difunde información privada en un foro se intente banear en el canal de ese streamer, pero meter a todos en el saco y empezar a banear ahi donde tienes poder es abusar.

Se banea a gente que no ha hecho nada en canales que nada tienen que ver.

Eso hay que hacerlo llegar a twitter o donde sea para que vean esta mediocridad.

1
Saffron

#310 Léeme bien antes de quotearme porfa

Que he visto toda esa parte del Stream y no me voy a pirar ni de coña hasta que no me vea equivocado

Además que no hay un ellos esto es un foro y hay que intentar poder debatir sin fomentar el acoso ni actitudes tóxicas. No te sientas arropado por una cámara que no es así

1 respuesta
alexrdez

#313 Estas equivocado, no te enteras de nada

1 respuesta
Endocare

.

1 respuesta
vinaGre

Lo que fomenta actitudes tóxicas, a parte de lo evidente, es banear sin preguntar xd

pankofanto

#315 hasta que Ibai, Alex o alguno más que le dé de comer no opine, el no habla

1
Saffron

#314 Yo creo que estos thrads son una cámara de eco y varios no os estáis enterando de una mierda de lo que se achaca

NiBeLHe1M

#158 Por supuesto que Chio puede hacer en su Twitter lo que quiera, nadie le esta negando eso. Y si le apetece tambien tiene la libertad de escupir hacia arriba y quedarse mirando al techo.

Lo que parece que no entiendes es que igual que es mayorcita para hacer lo que quiera, tambien lo es para responsabilizarse de sus actos. Y si el escupitajo le cae en la frente, la culpa es suya, no del escupitajo.
Si no llevara 1 mes soltando mierda por Twitter y Twitch, la polemica se habria acabado y nadie estaria opinando o juzgando sus acciones. Es ella la que esta alimentando todo eso por motivos altamente criticables (entre ellos vender penas publicamente malmetiendo contra su ex-pareja y aprovechandose para sacar beneficio economico).

Si realmente la conoces y la aprecias, en vez de defender cualquiera de sus actitudes, lo que deberias hacer es hablar con ella para que deje de exponerse con formas tan toxicas e inmaduras.

1
Erpotro

#241 Lo puse no como mensaje a Chio, sino como mensaje a sus MODS una vez ya estaba baneado sin haberme ni pasado por su canal, que vamos ni intención tenía de pasarme a decirle nada nunca, pero fueron sus mods los que con estos mierdabaneos consiguieron TODO lo contrario.

Vais de héroes y habeis jodido todavía mas el tema, es lo que hay.

spnem

Vaya aires tienen los mods de Twitch, discord... Hay que reconocerles que son especiales, no todo el mundo hace un trabajo gratis para otro y se cree alguien por ello.

1 1 respuesta
B

#294 Este hilo no debería ni estar abierto, está creado exclusivamente para tirar mierda.

3 respuestas
osenent

#322 aloha dresleeeeeer

Endocare

#321 ¿Y los de mediavida?

1 respuesta
pankofanto

#324 yo ya estoy esperando al escándalo de esta semana

B

#322 este hilo está para comentar el stream de Chio, y lo que pasa en él.

kainlucifer

#322 Es de lo que tratan los streams de Chio últimamente

Jygokusama

.

Sesshoumaru1

Voy a cerrar el hilo mientras se calman los ánimos y le doy un repaso.

16
Sesshoumaru1

Bueno, repaso hecho, y hasta donde sé, he moderado todo lo moderable. Aún así y como digo siempre, si consideráis que hay algo que se salta las normas y no está moderado, hacédmelo saber utilizando la herramienta de report, que igual se me puede haber pasado algo.

Ahora, el tema en cuestión, ya que esto se ha salido de madre y quiero mencionar algunas cosas.

Sobre lo del live, ha sido un error de comunicación. Se le ha pedido a un supermod y lo ha puesto sin mirar, pensando que igual estaría yo ocupado o alguna cosa por el estilo. Obviamente yo no le hubiese puesto live a un hilo para hacerlo todavía más incendiario y con el ambiente caldeado, y se lo he quitado. Mis disculpas por esto, he hablado con la gente de arriba para que, si meten mano en streaming, al menos me avisen de qué han hecho y porqué para poder actuar en consecuencia o pararles si están haciendo algo inadecuado por faltarles contexto. El live al hilo se ha quitado y se va a dejar sin live porque no tiene sentido ponerlo.

Varias cosas que quiero comentar a parte:

Agradezco que vengan implicados de fuera a comentar el tema y exponer su punto de vista, ya que con eso se tienen más partes de la historia. No estoy de acuerdo con todo lo que dicen, pero sí que, como usuarios, tenéis que reconocer que en general lo han hecho con respeto y buenas formas. Tenéis una tendencia muy mala de disparar al mensajero en vez de argumentar a favor o en contra de su opinión, y eso es bastante feo. Podéis no estar de acuerdo con lo que han hecho, o con lo que opinan (Yo mismo no lo estoy con algunas cosas que dicen), pero eso no os da potestad de llamarles simps, sojas, pagafantas o demás derivados que he visto por el hilo. Opinad en contra de su opinión si queréis desde el respeto, pero no ataquéis a la persona, que somos mayorcitos ya para andar haciendo eso. Deberíais de agradecer que ni siquiera se mencionen para exponer como ven ellos el tema, y en vez de responder poniendo información personal sin venir a cuento o insultarles, simplemente debatir como adultos y a veces vivir con la idea de que se puede estar de acuerdo en estar en desacuerdo. Ellos tienen total potestad para hacer las cosas en sus canales de twitch que moderan como escojan, y puede estar mejor o peor, pero ellos deciden. Si consideráis que es erróneo, probablemente podáis quejaros al streamer en cuestión de alguna forma, si es algo que realmente os moleste y queráis reivindicar. Ahí no voy a entrar porque tampoco sé cómo funcionaría, o si siquiera es posible.

Obviamente esto no es algo que hayáis hecho todos y agradezco mucho a los usuarios que se han comportado en el hilo e incluso han animado a otros a bajar el tono del hilo cuando se ha empezado a ir de madre. Tenéis mi gratitud por intentar que Streaming sea un sitio más tranquilo e intentar que un tema que se ha vuelto sensible como este se llevase mucho mejor.

Vuelvo a abrir el hilo, y espero que después de este mensaje, si todavía hay algo que la gente quiera comentar sobre el asunto en cuestión, lo haga con mayor calma y con mejores formas si no estaban antes.

¡Un saludo!

23 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto