Stream de Chío | No alexelcapo aquí

kainlucifer

#471 todavía estaría buscando una cueva donde esconderse

AkA7

#478 ?

Yandros09

Literal que es el twit fijado, que grande el chaval. Estas calvete cabrón, madre mía.

1 comentario moderado
Yandros09

#484 ¿Intentas engañarte a ti o a los demás?

3
didiaired

#484 Te ha faltado decir que en internet te montas tus peliculas, champion.

pankofanto

#484 te toco AA o Aa. De enfermedad nada, tienes una genética superior, la de los calvos, te puedes ahorrar el champú. 0 dramas

1
Andrecico

#484

#484AngryTwitchM:

Solo añadir que leyendo los mensajes me estoy riendo mucho

Venga, saludos del user random con quehaceres en la vida al mod random que repara ordenadores (o eso dice) y modera streams wokes de gratis.

Todo un legado el tuyo.

10
Lolth

#484 acertar si que acertamos, se ha baneado a gente que no tiene ninguna culpa de canales que nada tienen que ver.

Alomejor alguno tiene un baneo merecido pero no todos.

pelusilla6

#484 Me remito a #361

B

#484 10.000 años de civilizacion y aqui siguen. Alguien se ha estado follando a los calvos desde el paleolitico, manteniendo su descendencia hasta nuestros dias.

Hablo de CALVOS, ya sabeis, Categoricamente calvos. Y a las que yaceis con ellos, tengo algo que deciros:

Que sepais que lo que haceis es una verguenza, que sepais que cada vez que os acostais con un calvo si ser vosotras de su especie estais faltando a vuestro linaje, honor y honestidad. Y si ademas teneis un hijo con una de esos calvos monjes el agravio es imposible siquiera de perdonar, imposible de mitigar semejante ruina que habeis colaborado a traer a este mundo.

Cada vez que me cruzo con un calvo pienso, alguien ha ofrecido calor y lecho a semejante bestia. Resguardandola bajo su techo, empezando por su familia y acabando por los miserables que las montan.

12
B

14
domi8410

#484 Soy farmacéutico. Que tu alopecia sea androgénica (como la grandisima mayoria de las alopecias masculinas) no te hace mas machote.

Calbo.

8
AkA7

#484 Grande @Sesshoumaru1

Podría haber moderado a los usuarios en Twitch sin necesidad de hablar en el foro. Así que un poquitín si que le habrá molestado.

De todos modos tío suerte con el objetivo que os habéis marcado. Arriba la censura selectiva.

2
SeeK

#484 no me importa lo que digan 5 randoms de internet, le dijo un random a otros 5.

1 respuesta
ArcSTAR

Que cruz le ha caido a @Sesshoumaru1 con este subforo hahahahaha

7
Crane

Ya solo falta que el salseo llegue a los streamers a los que modean y salga MV en directo xD

8
B

#495 No te pases. Él es mod de un streamer, los demás no. Jaque mate “randoms”.

1
didiaired

Me viene a la mente el moderador senior de Cristinini...que recuerdos, son de la misma quinta.

Andrecico

Es curioso que en el hilo de Alex al final solo hablásemos de Chio y en este poco después del principio hemos hablado solo de los mods de Twitch.

1 respuesta
Syki

#500 hablamos de los mods del stream de chio, en si hablamos de su stream

Soy_ZdRaVo

Imagínate pensarte que eres especial por tener alopecia androgénica cuando es la más común de todas.

De verdad. Porque me moderan porque aún no he conseguido que me nombren líder supremo de esta web pero dan ganas de decirle 4 cosas a esta persona.

2 1 respuesta
pankofanto

#502 como le diría el a Chío, "díselo mi rey"

spnem

44kg pesa Chío. A este paso no se le va a poder aplicar eso de que si pesa más que un pollo, me la follo

3 respuestas
Consiensia

#484 eres igual de random que cualquiera de aquí calvo

pankofanto

#504 pero que mide 1.50? Porque sino joder ..

1 respuesta
AkA7

#504 Cuidado tú, que te banean...

Z3n

#484 sin acritud, cual es la razón de ser moderador de "medio twitch"? tienes trabajo? cuantas horas dedicas a moderar? crees que tienes una vida sana? crees correcto hacer listas negras de gente que ni habla en los directos de twich?

pankofanto

Eso, ya que nos moderas. Haz un AMA

Dawidh

Antes de usar la palabra nini, aprended al menos lo que significa.

Me parece cuanto menos curioso que estemos todos en el hilo del stream de chio, stream que no ve ni su familia más cercana, solo por el morbo de su ruptura y por sus mods nazis de minority report.

El foro de streams se ha convertido en sálvame deluxe. Da puto asco y yo soy el primero en consumir esta puta mierda. Porq? no lo sé joder.

5 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto