Stream de Chío | No alexelcapo aquí

DaniRC1993

2675 suscriptores tiene. Eso son unos 10k este mes?

2 respuestas
Consiensia

#541 unos 6k-7k

Todso

#541 Suponiendo que la mayoría de suscripciones sean de España que son 4€ (habría que restarle la parte correspondiente a las subs de latam) y que al ser streamer pequeña todavía tenga contrato de 50-50; pero que a los streamers europeos les pagan como si fuesen 4$ en vez de 4€.... 4909€ (brutos) con el cambio de moneda de hoy.

Más lo que se saque de anuncios y si aprovecha estas cifras para rascar alguna promo, que sería lo suyo.

1
ludovictorio

Ya ha puesto que es un error de Twitch, no tiene esas subs

2 respuestas
1 comentario moderado
_Rpv

#544 claro, un error de twitch xd

1 respuesta
Camperito

#546 No te extrañe, tambien hubo otro, no recuerdo quien. tambien le salia que tenia como el doble de lo que tenia realmente

Crane

#544 el error es que aún le faltan más subs.

domi8410

Day in the life of a twitch mod

9 4 respuestas
AkA7

#549 xdddd

Hardy

#549 Que duro será para muchos verse reflejados en ese video xD

2
Erpotro

#549 Literalmente los MODs de ciertas personas que se nombran aqui xD

Consiensia

Se viene ?

2 respuestas
B

#553 tiene más pinta de ejercicio que le habrá pedido su psicóloga

2 respuestas
Demonlike

A ver cuando toma medidas el moderador de twitch y banea a Chio de la mitad de los chats de Twitch España. Estas declaraciones pueden entenderse como que llevan connotaciones negativas hacía Alex y creo que sería mejor banearla preventivamente ya que hay la posibilidad de que llegue a ser toxica en dichos chats.

55
DaniRC1993

Joer tan mal estaba con Alex? Y como es qu€ ha aguantado tanto?

1 2 respuestas
NeMs

#556 segun sus twits seguia enamorada de alex al menos hace 3dias xD

D0n_G4T0

#554 un psicólogo no te haría apuntar en una libreta en tu casa cosas malas que te hayan pasado.

3 respuestas
DaniRC1993

#558 te puedo asegurar que si xd otra cosa es que funcione o sea lo ideal

B

#558 ya te digo yo que sí. Y al psicólogo realmente se la suda un poco qué cosas malas te hayan pasado, lo que le interesa es ver qué cosas destacas como cosas malas que te han pasado (para ver tu forma de pensar y en qué punto estás) y de paso que tú mismo pienses si realmente son tan malas como para que te sigas martirizando y tal. Eso aparte de que sacar la mierda fuera de tu cabeza ya es útil de por sí.

D0n_G4T0

Soy psicólogo y llevo años ejerciendo, si un profesional te hace hacer eso, plantéate realmente si la persona tiene el título y la habilitación. No tiene ningún sentido rememorar/listar eventos negativos sin el terapeuta delante ni hay ninguna técnica cognitivo-conductual que lo avale.

1 respuesta
JaviStar

yo habiendo sufrido una ruptura dolorosa, con depresion aguda e intentos de suicidio por estar hundido, teniendo que ir con todo eso a currar cada dia a meter maletas en los aviones. Si me dijeran que en vez de eso, me siente delante de una camara unas horas 2 dias a la semana y un par de tweets diarios para cobrar 3 veces mas, lo haria corriendo. Y lo alargaria todo lo que pudiera para poder superarlo sin tener que enfrentarme a la vida normal.
Ahora sacad vuestras conclusiones.
Y por cierto, ningun psicologo me ha pedido hacer lo que dice en ese tweet.
Igualmente cada persona es un mundo y lo sufre distinto, pero estoy leyendo algunas tonterias aqui que madre mia.
No queria volver a hablar mas desde que lo dije, pero me caliento.

2
Fyn4r

Yo con mis -3 en conocimiento de psicología siempre había leido lo contrario, escribir sobre cosas que agradezcas a diario

ArcSTAR

#553 Siempre se ha dicho que Alex parecía un novio de mierda con Chio, ahora que lo ve desde fuera se va a pispar y ojo que no lo largue todo xDD

spnem

En el directo de ayer dijo que todavía no ha ido al psicólogo, que se lo dejaran de decir porque todavía sigue empadronada en Mallorca.

Así que es un ejercicio que ha decidido hacer ella y generosamente compartirlo :)

MelkorEX

Tengo la corazonada que a Chio se le va a ir la lengua y va a soltar una calentada de algo muy intimo, rollo "Sexualmente Alex regular por el sobrepeso"

Espero que no, porque Alex le mete una MOAB facil y le destruye a Chio lo poco que le queda de carrera

Zeloran

#556 es el típico efecto rebote amor-odio, frecuente en rupturas de parejas de 17 -20 años.

Andrecico

Que Chio aproveche estos 2 meses de subs que está farmeando, cuando el tema este se disipe y la gente solo vea a una niñata insípida y quejica 5 meses después de la ruptura, con un contenido mediocre y nada destacable, pues que vaya preparando CV para hostelería o algo.

2 2 respuestas
Dawidh

#558 literal es lo primero que te hacen hacer para dejar de idealizar una persona/relación.

La mente es muy puta, en lugar de ver claramente lo malo que había (si se ha terminado seguramente era mucho) solo ves lo bueno y lo idealizas.

1 respuesta
Zeloran

#561 nose, hablais de la psicologia como si fuera una ciencia de verdad como las matemáticas o la física, donde hay un método exacto para resolver cada problema. La psicología es muy subjetiva y cada psicólogo tiene sus métodos, y éstos no tienen porque ser peores que otros.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto