Stream de Chío | No alexelcapo aquí

Zeloran

#568 yo lo que no entiendo es porque ese deseo de ver fracasar a Chio o quién sea xd o sea una cosa es que no sepa superar su ruptura, pero de ahí a fantasear con verla trabajar en un mc donnalds, pues nose.

1 2 respuestas
B

#571 la gente pilla carrerilla en un foro y se ponen a decir sandeces con tal de seguir la racha de hateo

Aeletres

Esperemos que no cometa el error de publicar esa lista en Twitter, porque eso ya seria un bombazo vaya xDDD

1 respuesta
D0n_G4T0

#570 Realmente no, la psicología es una ciencia que se puede cuantificar y muy basada en el método científico así como en la estadística. Que haya profesionales que apliquen lo que les sale de la polla es cosa suya, igual que existe la homeopatía, pero hay clusters de intervención bien definidos y protocolizados así como métodos y orientaciones estandarizados en la práctica.

#569 Hacerlo en sesión con tu terapeuta, genial, ya que pueden aflorar muchas cosas que se pueden trabajar al momento. En tu casa, sin referente y muchas veces sin habilidades o pautas, craso error ya que cronificas y generalizas el pensamiento negativo o creencia desadaptativa a otros contextos naturales.

NiBeLHe1M

El comentario de #568 no creo que sea hatear o desear mal. Ciertamente es una realidad bastante probable. Yo tambien creo que cuando no pueda sacarle mas partido a la polemica, su canal bajara a unos niveles donde quiza no le sirva para vivir.
Y siendo una mujer de 35 años, sin experiencia real en algun oficio, las salidas que tiene en el "mundo real" son limitadas.

1 respuesta
Erpotro

#575 Siempre puede colgarse de algun TwitchMod que tenga trabajo y vivir del bote :psyduck:

Perdon si es de un Twitch Mod no puede ser, porque no cobran ekisdedede

Lo que dices, mundo real, situación real, si a día de hoy la ven 500 personas cuando no está llorando (cuando llora la ven el doble por el morbillo imagino), cuando pase todo esto, no llega ni a las 200, y eso no da ni de coña para vivir, pero ni de coña. Solo le queda ponerse las pilas y a currar como todo el mundo de lo que le salga.

Ojo, yo creo que ella es consciente de esto y esa es otra de las cosas que le genera la ansiedad y el malestar, el darse cuenta que se acabó la buena vida.

Savantyair

Ya me joderia estar en la mierda y que la mejor idea que se me ocurra sea rebozarme en la basura xddd

Le apoyaran sus mods en esto??? O decirle que es mala idea es machismo tambien?

A

sería bastante risas que chio acabase soltando mierda de alex y todos estos streamers que han baneado a gente tengan que agachar la cabeza porque realmente son mas amigos de alex

1 respuesta
Zeloran

#573 Quizás la usa para tener en jaque a Alex, bajo amenaza de ir soltando cositas cuando le entre el bajón. Como salseo sería bastante god

1 1 respuesta
OneCrunch

#579 los únicos que la apoyarían serian sus mods, no me veo a Felipez, dayo o alguno de estos tirarle mierda a Alex, el único que si saldría de las sombras a atacar seria Dalas xd

Andrecico

#571 Me da igual que fracase o triunfe, solo me ciño a los hechos.

Y antes de que pasase todo esto no tenía nada en contra de ella, pero ver como esta chica es la número 1 en promover toda la caza de brujas y el discurso victimista, y se entiende que yo y gente que no soporta ese tipo de actitudes hablen con hate sobre ella.

1 respuesta
spnem

#578 Realmente leyendo sus twits, los que borró y los que sigue publicando, se extraen muchas puyas sobre lo que era su vida, como se sentía, etc. Y al final no es difícil relacionarlo con Alex. Todos estos años sin decir nada malo, lo dejan y se vienen los tweets soltando caca.

B

#581 la culpa es del patriarcado

wajaromau

Yo solo vengo por aqui para ver si ya por fin se ha hecho un OF, avisad cuando lo haga

1
Aura-

#554 ayer dijo que ya iría pero que tiene cosas que hacer antes y que le dejarán de decir que fuese al psicólogo
Vamos que no ira

UnleasheD

Que manía la gente con lo de ir al puto psicólogo.

Cualquier problemilla, a "buscar ayuda". Entiendo que si, que hay problemas que requieren de ayuda. Pero joder, una puta ruptura? Yo me hubiese dejado el puto sueldo en psicólogos.

Una ruptura jode, pero hay cosas que joden más. Que cojones hará la gente que dice necesitar ayuda para superar esto cuando mueran sus padres, o un hermano, amigos... Que le ha dejado un tio, que no hay más.

Apuntarse al gym y contacto 0 de toda la vida. Y dejar un tiempo el puto twitch... Ah no, que hay que aprovechar el tirón de la ruptura.

2 respuestas
Dawidh

#586 lo que tu necesites cuando lo dejes con alguien es totalmente irrelevante para otra persona.

No solo eso, puedes tener una ruptura que no te suponga “nada” y otra que te reviente y necesites ayuda. No hay ningún problema en buscar ayuda si algo te supera, da igual el motivo que lo genere, la muerte de un familiar, una ruptura, un despido…

Generalizar con estas cosas es absurdo. Cada persona y relación es un mundo.

1 1 respuesta
UnleasheD

#587 Tienes razón. Y sin embargo cada streamer que mete la gamba o le pasa algo por nimio que sea, habla de buscar ayuda.

Que pasa? Son diferentes? Necesitan más ayuda?

La mitad no irán ni van a ir por mucho que lo diga. Tu crees que el xokas va? Tu crees que esta irá?

Hay problemas serios y creo que esta gente trivializa mucho con eso.

Si lo necesita que vaya, por supuesto, pero me da a mi que no lo necesita...

1 respuesta
B
#586UnleasheD:

Cualquier problemilla, a "buscar ayuda". Entiendo que si, que hay problemas que requieren de ayuda. Pero joder, una puta ruptura? Yo me hubiese dejado el puto sueldo en psicólogos.

Eso depende de la persona y no deja de ser una relación de 9 añazos a cierta edad, que llega un punto en el que piensas que ya va a ser tu compañero de vida hasta viejecitos. Tiene que ser duro y cada uno lo encaja como puede. Otra cosa es lo de andar haciendo el ridículo en las redes sociales.

1 respuesta
UnleasheD

#589 Ok, 10 a 1 a que no va.

1 respuesta
B

#590 vaya respuesta de mierda compañero. Yo no he dicho que tenga que ir. Solo he dicho que cada persona es un mundo y anteriormente que eso de hacer una lista de cosas malas como no sea un ejercicio del psicólogo, no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Dawidh

#588 no tengo de pajolera idea de lo que hace un streamer en su vida privada. Solo digo que si les sucede algo que les supera, que busquen ayuda que no es nada malo.

Pruebas y si te ayuda, genial. No tienes nada que perder.

Si luego van o no? No lo sé

1 respuesta
UnleasheD

#591 Y yo lo que he dicho, en un post anterior es que si, tenéis razón y que sin embargo, esta gente parece trivializar el tema.

El xokas a buscar ayuda... Para qué? Para dejar de ser un gilipollas? No creo que le vaya a servir ni que vaya a ir.

Y esta, para superar una ruptura, ruptura a la cual le está sacando todo el rédito que puede por cierto.

Eso pienso.

#592 Pues de si luego van o no depende que se lo tomen en serio o lo trivialicen. A mi me parece un comodín y una manera de quitarse culpa/dar pena.

Por lo menos en los dos casos que comento.

1 respuesta
Dawidh

#593 claro, pero esq es imposible saber si van o no.

1 respuesta
UnleasheD

#594 Bueno, cojonudo, pero entonces yo hago suposiciones como todo el mundo en el puto hilo y digo que no van, porque si van, seguramente les dijesen eh, has pensado dejar de hacer el subnormal por rrss un tiempo?

Así que me lo invento y para mi que no van, y estoy seguro además.

Y si para ti van pues bien, ha quedado claro que tenemos opiniones diferentes, la mia es esta.

1 respuesta
Dawidh

#595 yo no he dicho que vayan o no. He dicho que siempre es una buena opción ir y que a cada persona le afecta una ruptura o una desgracia de una forma diferente.

Que tu no hayas necesitado ir al dejarlo con una pareja, no quiere decir nada.

No entiendo el razonamiento que haces, como si tu forma de afrontar x cosa en tu vida representase un modelo generalizado para todo el mundo.

El que ha frivolizado con ello has sido tú.

Si sientes que algo en tu vida te supera y te genera un daño emocional, plantearte ir al psicólogo es de pm. Diga lo que diga pepito el vecino o tu padre.

1 respuesta
UnleasheD

#596 Joder, menuda chapa.

Que te digo que tienes razón, no me has leido?

Pero también te digo que hablo de ESTE caso y de OTRO caso concreto. Y alguno más que me dejaré por ahí.

Quieres que te de la razón sobre

#596Dawidh:

Si sientes que algo en tu vida te supera y te genera un daño emocional, plantearte ir al psicólogo es de pm. Diga lo que diga pepito el vecino o tu padre.

esto una vez más?

Pues te la doy, porque la tienes.

Ahora quieres leer y entender lo que digo?

1
DaniRC1993

Me cansé de ser experto en ayuno intermitente

Ahora soy experto en psicología.

17
ArcSTAR

Ir al psicólogo no es solo beneficios si estás mal, pero bueno xD

B

Tenéis muy idealizado lo de ir al psicólogo eh, yo estuve yendo desde que era pequeño hasta de mayor y tampoco noto que me haya supuesto un gran cambio…

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto