Stream de Chío | No alexelcapo aquí

Hordeo

#629 Además de que lleva puesta una camiseta de THE BINDING OF ISAAC xDD

1 respuesta
Zenrox

#631 Si no recuerdo mal, el diseño es suyo y la dibujo hace años, para alex supongo

CHiNaZo

En su momento creo que la hizo para Qwertee o al menos fue donde primero la vi y la pille. Luego ya la ha puesto tambien en Pampling y algun sitio mas.

https://www.latostadora.com/uyuni/tboi2/926352

ludovictorio

#629 la verdad que lo ví y no lo entendí, supuse que era algo relacionado con su streaming. Si es una indirecta, ahora si que no se puede caer más bajo.

pankofanto

Algo nuevo?

Camperito

EL yuste es el tio mas comunista que me he echado en la cara en los ultimos 10 años, llegando a decir cosas como que el que vive de un alquiler de una vivienda es un sin verguenza, encima no es capaz de reconocer de que su canal es un canal de salseo, ni mas ni menos, por mucho que le escueza

12 2 respuestas
Dawidh

#636 es un canal de carroñero, el cabrón vive de comentar sobre el contenido de otros jajajaja. Pero bueno es cierto que en solitario por las mañanas se está gestionando una buena audicencia.

1 2 respuestas
Camperito

#637 Una cosa no quita la otra, sigue siendo la misma basura que segun el, es telecirco por hacer salvame, hace exactamente lo mismo pero desde la comodidad de su sillon. Ser criticon y decir mierdas sobre los demas , eso es todo

Andrecico

No hay nada peor que un pijo comunista que nunca ha tenido que lidiar con un sistema comunista ni con los baches reales de la vida capitalista. Yuste siempre ha sido basura, oportunista, bienqueda, formando un diálogo tardío en base a opiniones e ideologías ajenas, no sabe montar un constructo por sí solo

37 2 respuestas
Savantyair

#639 Yuste no tiene hilo pero ya te lo has pasado

Dawidh

#639 puedes explicarnos tus experiencias lidiando con un sistema comunista? me interesan mucho

4 1 respuesta
Andrecico

#641 Nulas, por suerte.

Que este foro con una razonable libertad de expresión funcione es una muestra de ello, y que albergue la posibilidad de formular preguntas capciosas y de corto entendimiento como la tuya es el mejor ejemplo.

10
Kelem

#637 carroñero? Luego vamos dándonos golpes en el pecho diciendo que no eres tóxico y que los tóxicos son otros , la madre que me parió con la hipocresía de la gente.

1 respuesta
Saffron

No creo que Yuste sea comunista bromas a parte, creo que es izquierdista pero le veo claramente cercano a la socialdemocracia.

Pero vamos si decir que vivir de las rentas está mal es lo más comunista que habéis oído, no sé igual movéis poco vuestro entorno.

2
Dawidh

#643 no sé quien eres ni de q hablas señor. Pero veo que he dejado huella en ti.

Pues si, yuste vive de comentar el contenido de otros streamers. A mi no me parece mal, es más lo veo algunas veces, pero se dedica a eso. Es un carroñero del streaming.

B

Los que habláis de sistema comunista como si alguna vez lo hubiera habido en la historia dais ternura porque se ve que sabéis poquito del tema.

1 respuesta
Camperito

#646 Los que hablais de un sistema comunista como si nunca hubiese pasado, ocultando los fracasos, dais asco porque se ve que sabeis demasiado del tema.

EL problema que teneis es que gracias a internet. ya las mentiras no se las traga nadie

9 1 respuesta
Ryok

#636 No es comunista, es subnormal, directamente. En lo que a política se refiere, que yo lo solía ver bastante por las mañanas hace unos meses, se deja entrever que no se ha acercado, como mínimo, al manifiesto comunista ni a cinco metros. Y si lo ha hecho, que se lo releea esta vez entendiendo lo que significan las palabras. Se ha sumado a la moda y poco más, pero es un socialdemócrata otros tantos.

Es de las cosa más hipócritas y bienquedistas que ha parido twitch España.

1
B

#647 que sí, que sí, que nos hemos dado cuenta de que eres un anticomunista más de los que pululan por la red, no hace falta que lo vuelvas a exponer.

JohnVoiden

Creo que toca cambiar el titulo del post a: Stream chio: no alexelcapo pero si yuste.

6 2 respuestas
Fyn4r

#650 En el hilo de Alex había quejas por hablar de Chío pero es que aquí se habla de Yuste (?) y del comunismo (??)

4
Andrecico

#650 Igual es que sus streams quitando la llorera diaria no dan para mucho más, en un mes cuando todo se apacigüe y no dé de qué hablar este hilo se va a la página 2 del subforo.

1
B

Este hilo merecía la pena cuando se colgaban caps de sus lloros en tuiter, iros a tomar por culo con la política

3 1 respuesta
DaniRC1993

Me cansé en ser experto en psicología, ahora soy experto en comunismo

9
Mystee

El peak de esta mujer y de este hilo ya ha pasado, ya no nos quejamos de sus mods

1
Zenrox

Cabrones me pensaba que habia algo nuevo de chio y me encuentro un monologo del mongolo de yuste :(

No ha tweeteado nada interesante estos dias?

Seyriuu

Qué ha pasado al final con la chica esta, sigue haciendo streaming metiendo dagas y llorando de lo mal que está o ya lo ha superado?

Yuzu

Para hablar del yuste he creado este hilo: https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-yuste-noticiario-mananero-686169#1

spnem

#653 Habemus psicoterapia

2
JaviStar

Actualizo para que el resto lo mireis por si acaso, pero vamos me han baneado de todo, ibai, illojuan, supongo que knekro cuando abra, etc. xDDD
Si comparten mods y eso os habran metido en muchos vetos conjuntos supongo. Dejo aqui la info

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto