Stream de Chío | No alexelcapo aquí

pankofanto

#660 vamos, todos los que hablan de salud mental

Endocare

#660 ¿En serio has pasado la frontera de Ibai e Illojuan tambien?

Menudo contubernio hay montado con los mods en twitch, la virgen.

2 respuestas
Rams0

#662 Pensandolo en frío debería haber poca gente dispuesta a trabajar tanto gratis así que seguramente sean los mismos para todos

JaviStar

#662 No lo he dicho para generar mal rollo ni sacar el tema otra vez, simplemente los que esteis baneados por todo este rollo en los canales que ya sabiamos, pues mirad el resto de canales porque lo han extendido

1 respuesta
Mystee

El excel que tendrán para banear a un usuario de todos los canales tiene que ser curioso

Yuzu

Ibai paga a sus mods creo que junto a elmillor es de los pocos que pagan a sus moderadores.

radius

#664 knekro te ha baneado?
Practicamente no tiene mods, lo dudo

1 respuesta
JaviStar

#667 no

1 respuesta
Fyn4r

#668 Yo es que sólo estoy baneado en el de chio, creo que contigo lo han tomado en serio xd

1
Ryok

#660 No sé que esperabas, si se creían algo por ser mods de Chío imagínate los que sean mods de Ibai, Illojuan o Knekro (que tendrán como 300 xdddd), alguno de penalti entrará ahí y PUM! Fortnite.

Todo es por asegurar, eres demasiado peligroso xddd.

1
DaniRC1993

Entro al Stream por casualidad para ver cuánta gente la veía, habré entrado dos o tres veces en mi vida. Pues resulta que la pillo hablando del tema Álex xd casualidad o se pasa 24/7 hablando del tema?

Tirik

Tienen un discord de mods de partners, se habrán coordinado por ahí

pIJAS

Lo de que te baneen por algo gordo de un streamer y haya rebote de bans en otros streamers es de lo mas normal.

Xqc cuando stremeaba MasterChef el que le soltase un spoiler le caía ban en todos los streams tochos de USA

DaniRC1993

No se cansa?

1 respuesta
pankofanto

#674 si te das cuenta cada día que pasa, menos cuenta le echan. Por mucha cámara de eco que haga, eventualmente le pasará como a miare. "Morirá" como streamer

1 respuesta
elsabio

#675 y si encima al final lo del rebajar lo que cobran y más anuncios etc se hace realidad ya se puede ir buscando curro, aunque como ella muchos más

1
spnem

Lo criticamos, pero claro si con tweets sobre sus streams tiene apenas unas cuantas interacciones y cuando dice lo mal que está tiene un aluvión, la línea a seguir está clara

2 1 respuesta
JosepRS

#677 Soy el primero que no se la traga, pero la votación tiene 3,313 votos y el twitt apenas 1k de corazones.

1 respuesta
spnem

#678 Si, pero no es lo mismo votos en la encuesta que likes

DaniRC1993

A veces no sé si estoy en su Twitter o en su diario

n3On

Se viene onlyyy xDDDD

1 2 respuestas
Crane

#681 no se ve

Seiba

#681 captura porfavor

Zenrox

NSFW??? si son unas bragas joder, ni que estuviera en bolas

1 respuesta
n3On

#684 Que te esperabas ya la paja o como al ver la etiqueta??? Algunos tambien... Si se pone NSFW porq se pone, si no se pone porq no se pone...
Ya te lo he cambiado para que no te emociones ni tu ni otra gente xD

1 respuesta
Zenrox

#685 Esperarme de chio lo justo

Lo que si que no me esperaba era ese pedazo de clickbait por tu parte xDDDD

B

Viendo a lo que se dedica y el físico me esperaba un dibujo erótico. Que los hay de ese palo también en Only, Patreon y plataformas del estilo.

NiBeLHe1M

Cuanto daño hacen las RRSS. Obviamente ella es libre de subir ese tipo de fotos, airear su vida privada, hablar mal de su ex, etc... pero que lo haga por la simple necesidad de llamar la atencion por Twitter y que cuatro buitres/randoms le digan noseque o le den un like... es ciertamente una adiccion enfermiza.

1 respuesta
Dawidh

#688 el problema viene cuando la gente normaliza ese tipo de comportamientos pero públicamente en una red social.

Es muy normal como mecanismo de defensa o directamente porq consideras que se han portado mal contigo, ver todo lo malo que te aportaba esa persona y abrirte con familiares o amigos cercanos y desahogarte contando lo malo que te hayan hecho.

El problema es hacer todo eso en una red social.

Habría que profundizar en todo este nuevo mundo de streamers, redes sociales y comunidades. Donde hay gente que considera su propia comunidad como un amigo más, y el tipo de relaciones que se establecen partiendo de esa premisa.

Yo no lo comparto porq soy muy mayor, pero hay gente que lo tiene muy normalizado. La gente hoy día lo comparte todo.

3 1 respuesta
DaniRC1993

Se quitó el candado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto