Stream de Chío | No alexelcapo aquí

Zeloran

#745 cada vez se va acercando al peligroso rol de "me critican porque soy mujer", acabando en abanderada feminista mal que canaliza su incapacidad de superar lo de Alex con odio hacia los hombres. No descarto que en un momento bajo de ánimos acabe soltando la bomba de "he sido maltratada psicologicamente por Alex durante años y me he callado"

2
spnem

La relación se veía que era una mierda en los 4 ratos que interactuaban. Chío era un monigote que acompañaba a Alex y éste hacía y deshacía y ella asentir y poco más.

Es una mierda estar en una relación así (supongo) y lo lamento por ella. Pero es decisión suya. No me creo que no detectase hace 10 años ciertos "dejes" de Alex, aunque no fuera como luego llegó a ser, en los que viera que éste va mucho a su bola y que era un poco borde o cosas así. Yo si detecto eso salgo corriendo Day1.

Ella supongo que por su personalidad tendrá esa tendencia a depender de figuras más autoritarias aceptando cierto (y muy entrecomillado) "maltrato psicológico" a cambio.

Si ella tenía sus sombras esta relación habrá terminado de destrozarla y ahora pues busca refugio, a sus 30 y pico años, en poner cosas para que la gente le diga lo guapa que es, lo mucho que se merece, etc. Buscar autoestima en las RRSS con desconocidos, qué puede salir mal.

4 1 respuesta
Seyriuu

a mí cuando veo a alguien hablar de twitch como "su trabajo" me da mucho cringe. No sé por qué.

2 2 respuestas
Porimas

#783 A mi depende de que persona pongas de ejemplo. Si pones a Alex es obvio que es su trabajo, si pones a Chio...

1
spnem

Y la respuesta que le da xddd

Misoginia, misoginia everywhere

1 1 respuesta
7nar

No sé por qué seguís tan de cerca a esta mujer, que coño más dará lo que haga parece que os gusta verla sufrir. Que el hilo se haya calentado desde que lo ha dejado con el tecnogordo para ver qué dice la pobre mujer es asqueroso por vuestra parte.

2 respuestas
pankofanto

#786 supongo que MV somos en mayoría trolls, y la chica no para de llamar a los trolls. Pues esa es la atención que obtiene. Lo que ella no se da cuenta es que de nosotros no va a poder sustentar sus gastos.

1
desu

#777 ostia tal cual. pero cambiaria esto:

-alex: eructo

XDDDDDD

SniPy

Joder , a este paso la palabra del año va a ser acoso, virgen santa xD

Zeloran

#783 a mi igual cada vez que me dice alguien que trabaja delante de un PC picando teclas. Me gustaría verlos picando pero en una mina bajo 500 metros, eso sí es trabajar, joder.

1
kainlucifer

#785 Lo del "solo por ser mujer" buen invent a ver si cuela

1 1 respuesta
spnem

#791 sabe que solo con eso ya cuenta con el aplauso de unos cuantos, tenga o no sentido soltarlo.

Mr_Satan

Qué ridículeee.
Airea su vida en RRSS y cuando alguien la dice algo que no sea que es guapa, ser de luz o cualquier piropo. Te llama:
Machista, misógino, odias a las mujeres, facha,...
Es digno de estudio esta serie de comportamientos.

Mira que me cae mal Alejandre Kape, pero la bala que ha esquivado ha sido cojonuda.
No sigo mucho el hilo, pero viendo esos 2 últimos tweets... tiene tela.
En vez de bloquear o ignorar como haríamos cualquier persona, va y responde haciéndose la víctima.

Qué triste está el mundo...

xXxHarlockxX

Misoginia es la respuesta a todo.

Seyriuu

Cualquier cosa que se le critique no será por su actitud totalmente deplorable, si no porque, claro, es mujer.

spnem

Techo de cristal en Twitch.

DaniRC1993

Qué casualidad que hace dos días dijo que le preocupaba los números de twitch y hace dos días que vuelve a dar bola a los trolls.

1
I

#786 Qué mala la gente que se mete con una pava que está haciendo el ridículo por las redes, no como tú, llamando gordo al otro con menos razón aún.

17 1 respuesta
DaniRC1993

#798 Pero ya sabes, una cosa es misoginia y lo otro no (solo es gordofobia)

1
Z3n

Cuando se te acaban los argumentos el hecho de llenarte la boca con la palabra misógino me parece de ser muy cuñado/da

B

Yo creo que lo de opinar sobre la vida laboral y la formación de esta chica ya va sobrando un poco, que además estáis hablando totalmente desde el desconocimiento.

1 respuesta
JohnVoiden

Huele a cerrado aquí

1
benjaZUx

Hola Chío, ya que lees esto podrías hacer un AmA o algo así...

Empiezo yo: Después de airear tu vida por RRSS y llorar en 3 de cada 5 twits, como tienes la cara de cemento de decirle a la gente que se olvide de ti y te dejen en paz? Te pierden las ganas de ser relevante en el mundillo pero sabes qué? no tienes nada que ofrecer y mucho menos carisma. Si tienes suerte puedes apuntarte a un Grado superior que ya mismo abren preinscripciones. Salu2 a la familia.

5
B

#801 El hilo es de su stream y ella habla de eso de vez en cuando para soltar puyitas a Alex.

1 respuesta
B

#804 de ahí a decir que a sus 30 y pico solo se ha dedicado a dibujar como si no hubiese gente trabajando en ilustración y diseño gráfico en multitud de sectores... Por poner un ejemplo.

Este hilo es otro ejemplo como el hilo de elxokas, hay un grupito de peña que cuando coge carrerilla con el hate ya no los paras y dicen cualquier burrada con o sin base y nadie pone un mínimo de moderación.

El subforo de las turbas enfurecidas. Todo para vosotros.

1 1 respuesta
Nyhz

No he hecho la prueba pero si buscase las palabras "misógino" o "misoginia" en los tweets de esta chavala, estoy seguro de que solo los encontraría a partir de que Alex la dejase tirada. Viviendo bajo las faldas de Alex se estaba muy bien.

8
B

#805 Se dice que vendía camisetas con sus diseños y hacia comisiones porque es lo que ha dicho que hacía ya que no ha encontrado trabajo "normal" en lo suyo.

Se habla de lo que ella misma habla, como se hablaba del Xokas y su trabajo en el RM y que tiene un máster cuando él no paraba de repetirlo.

Zeloran

si en el fondo no es mala chavala (ya sé que no me la voy a follar) pero sí creo que está siendo muy mal asesorada por su psicóloga / amigos / quien sea.

Aunque sea su trabajo, yo si fuese ella me desvincularía de todas las redes sociales, al final va a acabar ganando en salud y calidad de vida. Y si hay que buscar otro curro de otro sector tampoco se acaba el mundo.

3 1 respuesta
cerverus94

Se queja de que sus números han bajado, a los dos días se pone a ver ANHQV en directo. Not Sense

1 respuesta
spnem

#809 really? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto