Stream de Chío | No alexelcapo aquí

LucianESP

No conozco a la chiquilla, pero en qué os basáis para decir que se pasa por aquí? algunos necesitáis bastante atención, parece.

Me recuerda a lo del Xokas, la gente echando mierda pero luego estáis ahí siempre. Parecéis yonkis, chavales xD

2 3 respuestas
NeMs

#841 a ver literalmente sus mods les pasa este post a ella para que baneen en su chat

JaviStar

#841 gente que ni ha escrito jamas en su chat baneados de todos los streams circundantes por un comentario en este hilo. Sus mods ( que ya vinieron a saludar ) se pasan por aqui y cualquiera que comenta lo meten en el saco por lo de la libertad de expresion y tal. Misoginia lo llaman

6
Savantyair

#841 #146 xddd

LucianESP

Uf

1 1 respuesta
M

#845 Exacto xD

B

Sabiendo de donde vienen sus fans tampoco es extraño que su comunidad sea tan agresiva y vayan a la defensiva. Es más, es bastante mejor que la "base original" de donde salieron.

2
Fyn4r

Los mods vienen a un foro que no pinta nada a buscar las cuentas de twitch de los usuarios para banearlos aunque no hayan ni entrado nunca en el canal.
Creo que quien necesita atención no somos nosotros

DaniRC1993
2 1 respuesta
cerverus94

#849 La verdad es que el núcleo duro de Alex no ha vuelto a interactuar con ella por Twitter desde que todo se ha asentado y ella lo esta notando en las Views de Twitch. Donde su media ha descendido a mas de la mitad.

2 respuestas
spnem

#850 Pero ha tenido a otros streamers que le han comentado y animado públicamente. Con Dayo estuvo tomando algo, mismamente.

Y luego es lo que comentamos, ella dejó su vida hace 10 años, su entorno entiendo que era el mismo que el de Alex, tanto streamers como desconocidos. Cuando dejas una relación en la que compartes círculos con tu pareja y éstos están más unidos a tu pareja... pues te puedes quedar más solo que la una.

Por lo demás ha descubierto oro, que tienes más gente en el éxito que en el fracaso... xd

Dawidh

Os voy a dar un consejo, hay que desconfiar de toda aquella persona que use como foto de perfil una con mascarilla.

15
Aura-

140 personas viendo aquí no hay quien viva con ella xd
Me pinchas y no sangro

AlecHolland

#850 Es que nunca ha estado asentada en Twitch y creo que ha cogido el tren demasiado tarde. Si se hubiera puesto con ello hace 2-3 años, a lo mejor otro gallo cantaría. Muchos otros streamers de cierto renombre empezaron bajo el ala de otros colegas que ya eran famosos. Entiendo que si hubiera querido, incluso podría haber participado en eventos masivos de estos que con un golpe de suerte, te haces viral y consigues viewers.

Ahora creo la cosa está más complicada y para sumar, creo que el "stream de variedades/IRL" es sumamente complicado sin un background. Se nota que está intentando todo (juegos, ¿maquillaje?, música, series/pelis conjuntas, formato "podcast", etc) y creo que eso también hace que el contenido sea más inconsistente y la gente pierda el interés. Yo sinceramente si fuera ella, quizás intentaría dibujar en directo y hablar con el chat a la vez. Eso como contenido principal del canal, luego ya si quiere echarse un LoL un día o hacer un unboxing, pues bien.

Otra opción es...buscarse otro curro. La vida es así, el día que no me llegue mi sueldo para vivir en donde vivo, pues tendré que mudarme o buscarme otro trabajo.

1 1 respuesta
A

#854 el tema es que twitch es muy difícil, más de una vez se ha quejado que se prepara streams, prueba de todo y que aun así no suben los viewers.

Es un error pensar que porque te lo curres te mereces más gente, cuantos streamers tendrán una calidad enorme pero estarán con 1-5 espectadores?

Por A o por B no le funciona del todo y eso teniendo el tirón de Alex, Felipe, Dayo etc.
Yo creo que es un error ponerse a hacer variedad con esos números porque si pillas 400 personas de un sector específico aún puedes hacer algo.

1 respuesta
AlecHolland

#855 Efectivamente. Yo recuerdo que alguien comentaba que como era posible que el Vegetta777 tuviera millones de viewers cuando subía a Youtube vídeos de 45 min sin editar jugando a Minecraft (en una época en la que los vídeos de 20-25 min y las ediciones se llevaban al menos). Por poner otro ejemplo un poco tonto, yo veo muchos streamers de Street Fighter, algunos se cuentan entre los mejores jugadores del mundo y sus números no pasan de 300 viewers si es que llegan porque algunos, ni eso. Luego hay streamings de torneos presenciales super currados, con sus comentaristas y todo (sobre todo en EEUU) que ni siquiera llegan a 500 viewers en el pico más alto.

Si no quiere salir de Twitch y buscarse otro curro, yo antes preguntaría por redes sociales que es lo quiere la gente que haga. Es la mejor forma de salir de dudas, pero cuanto más tiempo pase, menos gente estará pendiente de sus redes y más difícil será adaptarse.

DaniRC1993

Es que hoy en día ya hay de todo en twitch. Te podría comprar que en los inicios podría colar por la novedad de ser chica, pero hoy en día ya el sector está más o menos igualado. Chio, si no fuera por alex, en la vida se hubiera animado a hacer streamings, porque se nota que la comunicación y el entretenimiento no es su punto más fuerte. Como ve que es el dinero "fácil" está haciendo todo lo posible para intentar vivir de esto, pero viendo ANHQV con 140 personas creo que no es el camino. Que lo haga por hobby estupendo, pero es una persona a la que le preocupan mucho los números.

Zeloran

a mi me sigue sin entrar en la cabeza cómo una persona puede estar 10 años sin hacer nada y ahora no sepa ni por donde le vienen las ostias.

Que sí, que puede ser su culpa, pero tiene que ser jodido.

5 1 respuesta
AlecHolland
#858Zeloran:

a mi me sigue sin entrar en la cabeza cómo una persona puede estar 10 años sin hacer nada y ahora no sepa ni por donde le vienen las ostias.

Que sí, que puede ser su culpa, pero tiene que ser jodido.

Muy clave esto. A mi no me parece mal que en una relación se llegue a un acuerdo de que el que más gane, más aporte, pero me parece una cagada si ese acuerdo lo estableces sin tener independencia económica. Tener unos ingresos irrisorios dependiendo principalmente de otra persona es jugársela muchísimo a que el día de mañana te quedes en bragas.

Desconozco el contexto de Chio, solo se así muy por encima que solo recibía ingresos de sus dibujos y que en Palma no pudo conseguir trabajo, algo que me extraña. De lo suyo a lo mejor no, pero de otra cosa seguro que si. Corregidme si me equivoco.

Me parece que hay una serie de muy malas decisiones que en su día le habrían evitado en gran medida el disgusto de hoy.

1
spnem

En el capítulo de hoy por Twitter, ha tenido sus más y sus menos porque le da de comer a sus gatos un pienso de gama baja, se lo han dicho y por supuesto su reacción ha sido la de ponerse a la defensiva y victimizarse diciendo que le estaban diciendo que maltrata a sus gatos.

1
Seyriuu

Tendrá que ir asumiendo que no puede vivir de los Streams, no pasa nada, supongo que tendrá un cierto ahorro o apoyo económico para al menos estudiar algo y trabajar, yo que sé, de programadora.

wajaromau

Mis viejos le dan pienso de mierda a sus gatos y ahi estan como una rosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
spnem

Espero que la tercera foto sea de la pota

2
DaniRC1993

Jaja qué guay bebe cerveza

1
BirK

30 palos. 30. putos. palos.

DaniRC1993
NiBeLHe1M

Yo creo que ha rebasado el limite del cringe y ahora ciertamente da penilla. Salir a tomar una cerveza en una terraza cualquiera y tener la necesidad de llamar la atencion y ultra exagerar el momento poniendo tuits, fotos, etc...

Que esta claro que en su twitter pone lo que quiera, pero vaya tela.

3 1 respuesta
wajaromau

Yo despues de 4 cervezas de estqs aguachirris industriales me tengo que pasar a los copazos no me sacian, estos son bebedores de tercera

1 respuesta
JohnVoiden

#869

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto