Stream de Chío | No alexelcapo aquí

B

Hola, tan sólo os vengo a dejar este link de ivoox de un podcast top sobre historia, en este programa hablan de Vlad Tepes III en profundidad

https://www.ivoox.com/histocast-79-vlad-iii-empalador-audios-mp3_rf_3716746_1.html

1 1 respuesta
B

Eso tiene que subirlo a Youtube. En Twitch esas cosas no van.

jahermon

#901 Histocast son unos grandes.

WingS
1 respuesta
spnem

#904 en fin.

Pues no le irá tan mal en Twitch, últimamente cuando la pongo está cenando comida a domicilio. Se confirma además, si es que había alguna duda, quien cocinaba siempre xd

1
DaniRC1993

Si yo he tenido que leer esto, vosotros también

5 1 respuesta
Kelem

#906

8
sagem9

que alguien le quite internet porfavor

2
n3On

La respuesta que todos esperabamos xDDD

Y la del amigui de ella tmb xD

3
JosepRS

Yo sinceramente no me imagino como estaría viendo a mi ex pareja, una persona con las que has compartido un montón de años, comportándose así.

1 respuesta
Nyhz

#910 Pensando en la bala que has esquivado xD

8
DaniRC1993

M-mmmierda me ha insultado... Ya sé, comodín de la misoginia!

1 respuesta
ChinChi7

Esta chica solo sabe aludir a la misoginia esa de los cojones. Todo lo es

n3On


xDDDDD

18
spnem

xdddd lo del satisfyer y only fans le ha traído varias respuestas negativas

Endocare

Mas sola que la una :white_check_mark:
Gatos :white_check_mark:
Satisfyer :white_check_mark:

12 1 respuesta
I

#916 Mas sola que la una :white_check_mark:
Gatos :white_check_mark:
Satisfyer :white_check_mark:
Lexatin ?

2
bicho0

la estupidez humana nunca deja de sorprenderme

spnem

A veces tengo dudas de si hace mucho esfuerzo o no por parecer tonta

1 1 respuesta
DaniRC1993

#919 la has llamado tonta? Puto misógino...

1 1 respuesta
spnem

#920 por favor, por parecer. Jamás sería misógino, machista o profesor de chino mandarín.

xavocs2

Que edad tiene? Porque vaya cria en cuerpo de mujer sinceramente...

1 respuesta
DaniRC1993

#922 34

TNx7

#912 Y encima está contestando a una cuenta que se llama cathyvipi... La verdad es que la pobre muchas luces no tiene.

spnem

Víctima, callarme, sola, misoginia, insultan. Y con eso te haces una carrera.

1 respuesta
DaniRC1993

Esta chica tiene un problema. Es cierto que algunos le escriben comentarios de mierda, que se lo tendrían que hacer ver, pero acaso Ibai no recibe también comentarios de mierda sobre su obesidad? o X youtuber sobre su personalidad? O X streamer sobre su calvicie? etc etc. Las rrss son una mierda porque está lleno de gente que es una mierda. Hasta en este foro a veces nos tiramos mierda.

La cuestión es cómo afrontar eso y me parece que en eso, esta chica tiene un problema. Da altavoz a comentarios que claramente son baits. Se mete en fregaos ella sola y sobretodo, comentarios como el mío, que creo que no me meto con ella, se los toma siempre a la defensiva. Si no le bailas el agua mandándole gifs de gatitos, te contesta con una bordería que pa qué.

1 respuesta
Faradium

#925 Sin entrar a opinar sobre la chica (que ya lo hice páginas atrás), ese tuit es criminal. Está todo tan mal que no sé por donde empezar.

1 respuesta
spnem

#926 Mi inocente duda es ¿hasta dónde llega la molestia que te supone que te digan X y dónde empieza el victimismo?.

Porque si damos por bueno que todo lo que le dicen que no es una foto de gatito o díselo reina, le sienta mal, está jodida de verdad. Y si más bien está jugando el papel de víctima no habría que decirle nada más, para que se le acaben los motivos para autoflagelarse públicamente.

Aunque supongo que seguiría diciendo que lo que tiene que aguantar, que el machismo y tal, pero sin citar tweets xd

#927 ¿te refieres al de Chío o al que cita?

1 respuesta
Faradium

#928 Al que cita. Tengo que marchar pronto y no quería dejarlo en modo de bait. Pero cosas como estas "Qué pasaba en el colegio? Que si llorabas y te veían débil, se metían mas contigo" son un putísimo disparate, a nivel psicológico.

La historia esta de "haz frente a los abusones/muéstrate duro" es un esperpento. Una cosa es que puntualmente sea efectivo confrontar al líder, pero la mayoría de veces la víctima tiene una personalidad que provoca que ese consejo no sirva para nada más que para sentirse peor, y en el hipotético caso de que se atreva lo más probable es que le salga el tiro por la culata. El acoso hay que analizarlo desde una perspectiva de grupos y analizando el contexto en el que se relacionan esas personas.

Insinuar que el problema de recibir acoso se debe a la actitud del que lo recibe, y con gilipolleces como "tu debilidad les llama la atención" directamente me repugna, y fuera de mi opinión subjetiva, desde un prisma psicológico no tiene ni pies ni cabeza. Y lo que es más importante, no aporta absolutamente nada positivo ni ayuda al que lo recibe.

1 1 respuesta
spnem

#929 Si, yo en eso estoy de acuerdo. El foco en las agresiones y acoso nunca debe ir a la víctima.

Entiendo la parte fría y lógica de su mensaje, que como víctima debes aprender a tomar decisiones para tratar de evitar que eso ocurra, por tu bien, pero tal como le queda se entiende como parte de culpabilidad en la víctima.

Dicho esto el tema es que Chío coge comentarios que no son acoso, como es el caso que cita y lo utiliza para victimizarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto