Stream de Chío | No alexelcapo aquí

desu

#1075 felipez es igual de asqueroso en privado como lo es en publico?

1 respuesta
B

#1052 no estás en posición de pedir nada a nadie después de banear a gente de su chat por cosas que no se han dicho en su chat y sin saber qué nick corresponde a quién... Lo único que has conseguido es generar más toxicidad contra ella, no sé por qué vuelves a por más.

30 1 respuesta
cerverus94

#1082 Yo creo que lio viene por eso. Si no se hubiera baneado se hubiera dejado de hablar del tema con el tiempo.

Por ejemplo la foto de la polla de Srcheto

1 respuesta
B

#1083 sí, con esa estupidez de banear a gente sin venir a cuento sólo consiguió convertirla en enemiga pública número uno.

Y soy el primero que se queja de tanta toxicidad y tanto hate en este subforo en general, pero cojones es que este es un caso muy particular y un ejemplo de manual de todo lo que no se debe hacer desde su moderación.

Seyriuu

#1052 Es muy machista por tu parte que en vez de dejar que ella se defienda y pronuncie si lo desea, vengas aquí a tratarla como si fuera un ser indefenso y tener que protegerla tú.

Dejando eso de lado, es extremadamente hipócrita que pidas que la dejemos hablar de lo que quiera en su twitter censurando que nosotros, en este foro, sin incumplir ninguna norma, hablemos de ella. En el momento que quiso ser streamer supó y aceptó que sería una figura pública reconocida y que se hablaría de ella, como se habla de otros youtubers como podría ser Dalas Review que seguro que no te metes en foros a pedir que dejen de hablar de él y le dejen hacer lo que quieran.

Pues si se puede hablar de quienes te caen mal, de quienes te caen bien, también.

19
Zeloran

nose, pero eso de meterse con su físico es de ser gilipollas, por muy mal que te caiga. Una cosa es opinar sobre su supuesta madurez en base a los tweets que publica y otra es reirse de ella por su aspecto físico.

7
k0yi

He quedao

5
Camperito

#1081 Si, en el caso Jhony y Amber, esta super posicionado con AMber, con eso te lo digo todo

2 respuestas
AngryTwitchM

#1088 En detalle a esto, lo unico que se ha demostrado es que Amber ha difamado, pero sigue con sentencias firmes por parte de inglaterra y pruebas de abuso en contra de Deep. Nada es tan bonito como parece ni todo es blanco y negro, ambos tienen problemas bastante serios.

2 respuestas
doJi

1
B

#1089 Si hay pruebas de abuso entonces lo de Amber no sería difamación.

-Inserte emoji de psyduck-

1 respuesta
cerverus94

@AngryTwitchM Como dice su Ex "no estás aprendiendo la única regla de twitter. No intentes explicarte ni contestar"

Bienvenido a la libre opinión fuera de los chats de Twitch ;)

Camperito

#1089 Si el problema lo tienes tu. La realidad es , que no se ha presentado ninguna sola prueba que diga que es un maltratador, pero si ha quedado demostrado que Amber se ha inventado pruebas y falsificado pruebas para poder condenar a alguien.

#1089AngryTwitchM:

sentencias firmes por parte de inglaterra y pruebas de abuso en contra de Deep

Mentira, te acabas de tragar la patulea pogre que te dan de tu entorno y tu camara de Eco, no hay ni un asola prueba y te reto a que seas capaz de enseñarla aqui delante de todos. De hecho juegate la cuenta y yo hare lo mismo, que te parece?

2
AngryTwitchM

#1091 https://elpais.com/gente/2020-11-02/johnny-depp-pierde-el-juicio-contra-the-sun-que-le-llamo-maltratador.html

Cito: “He llegado a la conclusión de que la gran mayoría de los supuestos ataques del Sr. Deep contra la Sra. Heard han quedado demostrados, según los requisitos mínimos del procedimiento civil”, afirma el juez Nicols en su detallada sentencia.

3 respuestas
AngryTwitchM

Lo que pasa es que las leyes en tema de difamacion y son muy diferentes en EEUU que en inglaterra. No se las diferencias, solo se que en inglaterra son mucho mas duras.

3 respuestas
pelusilla6

Es que lo tienen todo xD

Todos los estereotipos posibles en una persona xdd

9
Camperito

#1094 Ni te has leido el articulo, cada vez haces mas el ridiculo y me das mucha pena.

Cuidado con atar una cuerda en tu cuello que lo mismo tus aliades, le dan una patada a la silla de la que te sostienes y te arepentiras el resto de tu vida

#1095 Dices que las leyes en Inglaterra son mas duras, peor la realidad, es que en el juicio no se admitieron ni la mitad de las pruebas en las que EEUU si se hizo y por ello no hubo defensa

1 1 respuesta
AngryTwitchM

#1097 Te doy hasta una cita de la noticia, si eso es no leerselo...

2 respuestas
Camperito

#1098 Me das una noticia, de EL PAIS?, eso es una prueba para ti? Joder, vas a acabar muy mal e chaval

1
desu

Yo le voy a ignorar. Porque creo que no es troll. Suerte y espero que te mejores pronto.

4
B

#1094 Hay cosas como el tema de las donaciones y la foto trucada que se desmontaron en el último juicio. Al ser contra The Sun se pasó muy por encima todo y al final acaba porque simplemente le creyeron a Amber(Fuera cierto o no, eso les quita la culpa), como el juicio de Dalas vs Wismichu.

AkA7

#1098 Acto seguido a esa cita pone lo siguiente:

El magistrado va incluso más allá al rechazar el argumento de fondo de los abogados del actor, que pretendían señalar a su exesposa como una “buscavidas” que pretendía hacerse con una fortuna a base de acusaciones falsas. Heard destinó los 7 millones de dólares de su divorcio a causas filantrópicas de ayuda a la infancia. “Esa donación no es precisamente lo que uno podría esperar de una ‘cazafortunas’", concluye.

Se ha demostrado que ese dinero no se ha donado a día de hoy. Buenas conclusiones sacó el magistrado.

pankofanto

#1094 supongo que eres el típico que por leer la propaganda del país se cree "havogado"

mishimishima

#1088 Cuando vi la story que puso ayer por instagram haciendo alusión al tema lo dejé de seguir. Mira que en su día me caía bien por el humor tan sinsentido que tenía pero cada vez le encontraba menos gracia y para los juegos y chorradas que streamea ni lo veía. Allá él con su bienquedismo y su comunismo.

cerverus94

Volviendo al topic del hilo sacado de su twitter público:

2 respuestas
B

#1105 Traducción? Es en serio

2 respuestas
k0yi

#1106 está como un piojo.

Zenrox

#1105 #1043 @Endocare

2
spnem

#1106 *piruleta

pd. tiene 15 años y estoy siendo generoso

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto