Stream de Chío | No alexelcapo aquí

DaniRC1993

Nunca entenderé la necesidad de demostrar.

pIJAS

Como se tiene que estar mordiendo la lengua de querer soltar la de.. por fin he encontrado un buen hombre que me vuelva loca en la cama pero yo creo que esa se la esta guardando para cuando se filtre una foto de Alex con la nueva pareja

2 3 respuestas
mishimishima

#1112 Algún día lo twitteará mientras por dentro estará pensando "joder, como echo de menos que me mantengan sin hacer nada..."

4
k0yi

#1112 tranquilo. Llegará. Y el only

4
desu

#1112 como me gustaria un: "a mis 34 a;os, por fin he llegado al orgasmo"

o algo asi XDDDD

5
Denix

@AngryTwitchM deja de secuestrar este hilo con contenido que nadie pidió maldito misógino

4
Crane

#1052 solo una cosa, ya que la conoces tanto, dile que ponerse de foto de perfil una con mascarilla es un poco turbio.

Markof

#1095 mira tío, todo aquel que se posicione con Amber demuestra dos cosas, que no se ha visto el juicio y se come toda la desinformacion posible sin buscar nada o que se ha visto el juicio y va con todo el descaro engañando a la peña con el metoo, escoge una pero vamos que las dos son una mierda y es para hacérselo mirar

1
spnem

Se nota, se nota

1
Phil_Rich

Los streamers cuanto mas tocados del coco estan mas triunfan en MV

3
bicho0

Este hilo sobre esta chica atrapada en una mente de 16 años demuestra que ya puedes ser como quieras (mas o menos tonta, insoportable, rara...) que siempre habrá una horda de babosos detrás y defensores de todo

5
radius

d

spnem

Update cervecero

X

#1034 Pero es que una B es una B, eso el tamaño de la copa y no ha cambiado. El número 70 es el perímetro total del pecho. Eso me hace dudar...

Puede haber chicas con 100A con menos tetas que una 80C. Lo que dice no tiene mucho sentido (salvo que el sentido sea que nunca ha tenido ni idea de tallas).

¿Ha perdido 20cm de perímetro de pecho? xD

1 respuesta
X

#1052 Bueno a ver, vamos por partes. Te comparto mi punto de vista:

  • Una persona de 34 años se expone como una adolescente en redes y aspira a ser famosa.
  • Otras personas opinan lo que les da la gana (y si no vale, para eso está la ley sobre honor y propia imagen).
  • La persona de 34 años se siente ofendida porque la gente opina con la misma libertad que ella ha tenido para exponer su vida (pero no usa la ley, lo usa para alimentar su discurso en redes e irresponsabilizarse).
  • Alguien se arroga defender a una persona que se presenta como víctima, confirmando la profecía: si no fuese una víctima, ¿para qué necesitaría protección?

En todo esto yo sólo veo un elemento que alimenta el círculo vicioso en la que ella sigue humillándose en público para sentirse querida (y en el que otros la defienden para sentirse útiles.) Lo mejor sería que hiciese de tripas corazón, que dejase de dar razones para que los cretinos se metan con ella, y que aprendiese a desvincular su inestabilidad emocional (está atravesando una ruptura) y su vida pública (que, se supone, es profesional... aunque ella siga sin diferenciar lo profesional de lo personal).

6
spnem

#1124 claro, la cosa es esa, dice que ha perdido pecho para a continuación decir que en realidad lo que usaba antes ya le estaba grande y que, en realidad, no sabe ni cuál era su talla.

Y efectivamente, el dato que ofrece es el del contorno. Pero bueno entre tanto "sin saber" ya te ha colado la pena de la pérdida de pecho, como las no se cuantas veces que desde que lo dejó está en un peso muy inferior al que se supone que debería de tener.

1
Zinicox

El alcoholismo es una personalidad.

DaniRC1993

Indirectas?

3 respuestas
Crane

#1128 siendo ella sí, sin duda son indirectas y cada vez pinta más a cuernos por parte de Álex.

spnem

#1128 Por si había alguna duda xd

1 respuesta
cerverus94

La ultima vez que empezamos con las indirectas paso el Neo incident.

7 1 respuesta
Camperito

#1131 Ya pero antes de ese post que puso Alex flipandose, no se habia filtrado lo de los cuernos, igual ahora le interesa callarse

elsabio

Y vuelta la burra con las filtraciones de cuernos, amó a veh, donde están esas filtraciones que yo las vea, de verdad quiero verlas me interesa mil ese salseo como buena maruja, pero es que no encuentro nada por Internet (fuera ahora de los tres twits esos que no quieren decir nada). Por favor os lo pido facilitarme esas filtraciones para satisfacer mi maruja interior

1 respuesta
Camperito

#1133 Pero tu te crees que la gente va por ahi grabando a otras personas o sacando pruebas? La unica prueba que hay es que una persona conto en un foro que vio a Alex de risitas y manitas con una tía en un local/resturante. El post se escribe 1 o 2 semanas antes de que se anuncie que lo dejaban Alex y Chio. Te lo puedes creer o no, pero si cojes todos los elementos y los juntos es por ahora la historia mas probable de todas.

3 respuestas
1 comentario moderado
elsabio

#1134 ok, me confirmas que es todo humo, yo he leído por aquí que hasta había fotos y demases, pero como siempre brau brau

3 1 respuesta
D0n_G4T0

Tengo pruebas avaladas por la Univerdad de MisCo. Johnes.

5
cerverus94

#1134 Fuentes, la cibeles.

1
mishimishima

#1134 si ese post existe, pasa link

Savantyair

Menuda niñata xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto