Stream de Chío | No alexelcapo aquí

JaviStar

#118 es que no tengo que cerrar ninguna broma, que broma tengo que cerrar. Se puede hacer humor de todo sin faltar al respeto y yo no falte a chio al respeto por decir que buscaba casa en cordoba. Si tu quieres malinterpretar lo que quieras es tu problema. Y no, lo vuelvo a repetir, no falte al respeto a nadie. Puedo opinar de un personaje publico lo que me de la santa gana, siempre y cuando no le procese insultos ni burradas parecidas.
Que me rei del debil? de quien, de la que llorando saca redito mientras me llama violador e intento de asesino? aham.
Lo que tu digas.

3 1 respuesta
ChinChi7

#118 una persona que está utilizando todo esto para sacar rédito económico no es la víctima.
Y como dijeron en el de alex, poco le falta para abrirse el OF y vayáis todos los simps a dejaros las perras.

1
NeMs

La culpa de esta situacion es solo de Chio. Si se hubiera desconectado de las redes no hubiera ido a mas nada del asunto
Y repito , a toda la gente publica tiene hate , no es especial ella ni siquiera recibio hate de mas simplemente le gusta ser la victima

1 respuesta
cerverus94

#123 El ejemplo mas claro es Maggie la antigua ex de Alex, que se borro todo (Youtube incluido) y volvio con otro nick.

Zeloran

#121 Ella al menos sacará rédito de sus lloros, lo que no sé es qué sacas tu de llorar página tras página de que te sientes ofendido por lo que dijo, ya empieza a ser un poco cansino.

Dawidh

#108 a mi me parece perfecto y necesario.

Por cierto cómo se puere saber quién modera cada hilo? Porq algunos son la putísima jungla y todo vale y en otros si se percibe una moderación/normas.

2 respuestas
B

#126 yo creo que se necesitan más moderadores en este subforo. Más que por volumen de posts, porque la propia naturaleza del contenido del subforo fomenta que haya mucha toxicidad y mucho peligro de que se nos vaya de las manos el asunto, al final estamos marujeando sobre personas en concreto, no debatiendo sobre asuntos más generales. Con todo esto de Chio tenemos un ejemplo perfecto.

2
Danico

Tras la revisión, baneado del chat de Juja, Chuso y panda. Por cierto, sin ningun tipo de explicación en los bans salvo en el de juja que no se puede ni reclamar xD

Y todo por el comentario de buena bala esquivada. Se ve que le pica esa frase

Mr_Satan

Yo sin conocer a nadie de los implicados, lo del Javi este lo veo como una broma de internet. Que a ella le ha podido sentar mal.... pues le bloqueas o le ignoras. Es entendible si tiene una mala situación que le hay podifo sentar mal...

Pero eso de llamarle violador u otras cosas por decir esa broma que es una tontería y de un random de internet tiene tela.

Bonita sociedad se nos está generando con tantas victimizaciones y acusaciones tan graves y lo peor son les aliades que apoyan eso. Luego cuando les pase a ellos lo mismo se cierran la cuenta de twitter y a volver a ser anónimo.

Menos mal que la identidad de este chico no se sabe, pero es para denunciarla.

2 respuestas
Dawidh

#129 lo de la identidad siempre me ha hecho gracia, porq precisamente mucha gente se aprovecha de usar cuentas “anónimas” para meter mierda/acosar y sentirse intocables. No me refiero a la coña esa de mierda, que me parece una coña sin mayor importancia o gravedad.

Pero si que mucha gente se aprovecha del anonimato para hacer cosas bastante lamentables.

B

#129 a mi la verdad, me parece feo que esto haya ido más allá de comentarios en el foro y Javistar haya empezado a interactuar con ella en twitter mientras hacía ese tipo de bromas aquí. Que sí, que todo eran bromas, pero es un poco feo/stalker. De ahí a ponerlo de violador para arriba hay un trecho y es algo aún más feo y exagerado, pero también hay que entender que es una personalidad pública (en el ámbito de foros gaming/redes sociales/etc) y hasta cierto punto es normal que se asuste y tenga una reacción exagerada a ciertas cosas.

Vamos, si por ejemplo mi mujer fuese una streamer conocida y yo leyese en un foro comentarios de que ya están buscando casa en mi ciudad por parte de gente que está interactuando con ella en twitter, nos mosquearía bastante y trataríamos de cortar eso de raíz.

Sesshoumaru1

#126 Puedes verlo en la propia página del subforo que yo modero todo streaming. Realmente no es que haya una diferencia de moderación en como modero en cada hilo, es que hay una diferencia de en qué hilos la gente suele reportar y en cuales no.

1 3 respuestas
B

#132 yo ya te digo, creo que tienes que buscar ayuda porque este subforo es propenso a ser un vertedero de mierda hacia gente que además está pendiente de lo que digan de ellos y puede acabar siendo un problema. Lo tienes muy muy jodido como moderador de esto xD.

5
Eskimo

Ha tardado pero buena bala esquivada por el capo, soltarle esas burradas a javistar porque si demuestra que muy bien de la cabeza no está.

Dawidh

#132 pues hay hilos donde el 100% de mensajes de una cantidad brutal de usuarios, solo se basan en soltar toxicidad día tras día. Con 0 respeto o consteucctividad, consiguiendo que personas con mejor o peor opinión sobre un tema, pero que compartían impresiones sobre contenido, acaben dejando de participar, ya por pereza.

Pero bueno dejo de desviar el hilo.

2
B

#132 Yo no reporto nunca, pero es que en algunos hilos como el del xokas tendría que estar reportando casi todos los mensajes

Es increíble la cantidad de barbaridades que se dicen, y en el de alex con chío ya lo has podido ver

2 1 respuesta
B

#136 va por rachas. Ahora a Ibai le han dejado bastante en paz en este subforo pero hace un año era mierda constante. Aunque su hilo sigue resumiéndose en un 70% de mensajes diciendo "Ibai antes molaba", ya no llega al tono de hate que había antes.

Quizá no sea el hilo más adecuado para hablar de esto, pero por otra este hilo se podría decir que el hilo va más sobre este subforo que sobre la streamer en cuestión, porque dudo que haya mucha gente que vea a Chio en Twitch por aquí.

1 1 respuesta
Aura-

Pillo ban

radius

Estar baneado en el canal de Yuste y demás calaña es el mejor halago que te pueden hacer.

7
NeMs

#137 lo de chio en un mes habra caducado si no empieza a tirar mierda directamente de alex xD

Endocare

#74 Fuera coñas, se podria hacer un post de esta gente que hacen como los nazis en su momento y ver que canales tienen listas para banear sin haber escrito en ellos.

1 respuesta
kainlucifer

#141 Estaría guapo la verdad

Aura-

Ahora en serio a esta pobre chica deberían quitarle las redes sociales durante un tiempo pq está claramente mal psicológicamente y esto solo va a alimentar el mal

9 1 respuesta
NeMs

#143 el problema es que nadie de su entorno parece decirselo por que llega a leer tu comentario y te califica de acosador

domi8410

#42 me la trague.

AngryTwitchM

#97 Aqui un mod de medio twitch España con contacto con otros tantos, (si, uno de los que ha metido bans masivos por este tema). Nosotros, a petición de los streamers (ya sea pagados o no) tenemos la tarea de mantener las comunidades sanas. Ya sea dando un toque de atención, o baneando para parar por lo sano. Los streams se pueden seguir viendo, pero no se puede escribir por el chat para evitar problemas.
La gente que baneamos pueden ser de fuera de twitch, porque creemos que pueden perjudicar la convivencia en el chat de los streams. En ese caso si que hacemos bans preventivos.
En situaciones normales solemos dejar avisos por si alguien se pasa en otros streams estar en sobre aviso. Pero cuando suceden cosas como estas, que se increpa, se difunde información por lugares externos como este foro con intención de hacer daño y no respetar la privacidad de una persona... Ahí decidimos cortar por lo sano baneando directamente.

Esto lo cuento aqui sin malos rollos, ellos confían en nuestro criterio y nosotros lo aplicamos conforme lo vemos adecuado para mantener sana la comunidad.

Respecto a los mensajes de haber ligado, ir a Andalucía... y demás, no solo vuestras sino por emails, twitter... Está feo. Entre amigos entiendo que se digan comentarios del estilo, en privado, porque todo el mundo ha hecho ese tipo de comentarios porque vivimos en una sociedad machista y quien diga lo contrario no conoce como funciona el mundo. Pero decirlo en publico es ya un nivel que no creemos adecuado. Ya no porque creamos que vaya en serio o en broma, que la persona que lo dice sea "así", siempre haga el mismo tipo de bromas..., es que en un chat escrito no se puede conocer la intención del mensaje y se puede interpretar de muchas meras.
Tampoco hay que ocultar que todo lo que se ha dicho suena un poco creepy y que molesta bastante que se hablen de estos temas sin saber realmente lo que ha pasado, que ni vosotros sabéis, ni yo. Y cuando no se conoce la situación, lo mejor es no decir nada hacia ninguna de las dos personas. Dos personas que están intentando super todo, de la forma que pueden, siendo ellos dos los únicos participes de la situación porque son los dos que mejor y únicamente la conocen.

Dicho eso, de nuevo, no quiero malos rollos, creo que digo esto como uno de los muchos mods que hay en twitch, que intenta mantener una comunidad sana, que a veces nos equivocamos, es cierto, para eso están las solicitudes, pero este tema es demasiado serio y estamos haciendo estos bloqueos en masa para cualquiera que que creamos que se ha pasado. De nuevo, Si en algún momento es un error para eso están la solicitudes, porque nos podemos equivocar, somos seres humanos, pero cuando estos mensajes están guardados en capturas y es gente con tendencias a poner mensajes toxicos, preferimos prevenir ese tipo de comentarios

4 20 respuestas
Zh3RoX

#146 Vamos, que lo que hacéis es alimentar la cámara de eco de los streamers, sin que nadie pueda discrepar con él en su chat y que tampoco puedan recibir ni una sola crítica. Les hacéis un flaco favor, que lo sepáis.

45 1 respuesta
Gunker

20
NiBeLHe1M
#146AngryTwitchM:

Y cuando no se conoce la situación, lo mejor es no decir nada hacia ninguna de las dos personas.

Si la gente sigue hablando y opinando del tema, es porque una de las partes lleva semanas con un actitud lamentable y vendiendo sus penas en publico.

7 1 respuesta
AngryTwitchM

#147 No, no he dicho eso en ningún momento. Se respetan todas las opiniones sobre casi cualquier tema (salvo temas de fascismo, lgbtfobia, odio...). Lo que no se toleran son las faltas de respeto, como está siendo actualmente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto