Stream de Chío | No alexelcapo aquí

acerty

#1680 Saltan anuncios igual con adblock/ublock.

1 1 respuesta
AkA7

#1681 Hay una extensión específica que no te saltan anuncios. Cuando salta te baja la calidad, formato gratuito, y cuando acaba te lo vuelve a cambiar a source.

1 respuesta
81126

#1682 correcto. No me refiero al clásico adblock. Es uno de Twitch solo

1 respuesta
L

#1683 +info plz

1 respuesta
81126

#1684 https://chrome.google.com/webstore/detail/twitch-adblock/ljhnljhabgjcihjoihakgdiicdjncpkd

4 1 respuesta
L

#1685 gracias bro!

1
I

Esa extension añade un referido en amazon en cada compra que haces, bsucando en reddit.

1 respuesta
AkA7

#1687 Tienes la extensión en github por si quieres echar un ojo al código.

81126

Mmm no vi nada raro en el código, si es cierto que fue un vistazo rápido. Mañana le echo un ojo a ver. Pero vaya que si fuese eso cierto a mí me la suda bastante.

1 respuesta
AkA7

#1689 Nah.

2 1 respuesta
DaniRC1993
1 respuesta
Treecko

Ha puesto top canciones de rock en youtube

3
X

personalidad: comer cosas

Parece una cuenta de Pantomima Full.

acerty

#1671 🤔

1 respuesta
minired

#1694 Stream de Chío | No alexelcapo aquí

2 respuestas
acerty

#1695 ajaaaaaam..

I

#1690

removed the URL grabber, Amazon referral link and Donation-Stuff from the original coder

Gracias! No vi esta actu.

angelrcd

#1695 claro que sí aquí solo hablamos del stream de Chio

cerverus94

UYUYUY.

Se habrá enterado del rumor?

1 respuesta
DaniRC1993

#1699 qué rumor?

1 respuesta
spnem

Se ha hinchado a likes xd

6 1 respuesta
cerverus94

#1700 Álex lleva tonteando con una chica varios streamings

n3On

Ella sigue, q solamente utiliza twitter para "trabajar" xDDDDDDDDDD

4
0nLy

Joder las primeras 30 páginas del hilo la defendía, pero esque ahora es insufrible, la virgen que tía...

6 1 respuesta
ChinChi7

#1704 ya sería defender lo indefendible.
Tranqui, ya mismo se pasará su mod por aquí.

G4tts

La tontería se le quitaría si dejarais de verla/seguirla xD

Esto es como el xokas, su trabajo es hacer show para que los haters le vean y critiquen, Chio parece que igual.

2 respuestas
MelkorEX

#1706 Solo que el Xokas al menos se levanta su buen dinero, Chío se saca para un awua de uwu y dos chicles

15 1 respuesta
G4tts

#1707 mola más ir de malote que de víctima, sip :D

n3On

Nos va el salseo y somos masocas xD

1
mishimishima

#1706 Creo que no mucha gente de aquí ve su streaming, y la mayoría la seguimos porque ha llegado a un nivel de tontería que ha pasado a ser gracioso más que deprimente xD

La tontería no se le va a quitar hasta que un psiquiatra la ponga en su sitio, cosa que dudo que pase porque solo con leer 4 twits suyos cualquier psiquiatra va a ver un filón de pasta en ella.

#1701 Qué respondió a esto?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto