Stream de Chío | No alexelcapo aquí

pIJAS

Sí, no tiene otra cosa que hacer que pasarle pasta y que esté subiendo fotos todos los días de comida rápida y cervesita en las terrasitas

1 respuesta
acerty

#1861 No pero igual cuando se separaron le dio 20k€ para que empezara de 0, no lo vería raro y mas siendo Alex.

2 respuestas
pIJAS

#1862 20k no, 300k€ le va a dar xDD si lo único que ha estado haciendo es irse de birras y no parar de mandarles indirectas de que ha sufrido maltrato psicológico y demás xDD anda tío se le ve a leguas

1
Dawidh

Pero porq cojones le va a dar dinero a su ex? No le debe absolutamente nada.

No tiene ningún sentido. 20k? Qué dices?

cerverus94

#1862 Estas borracho si de verdad piensas que ha habido compensación económica después de cortar. Te recuerdo que ni eran pareja de hecho.

acerty

Tranquilos, pido disculpas por tal ofensa.

😂

wizar5

Me estais diciendo que Chio, esta siendo mantenida por un onvre?

Zeloran

#1845 puedes abrir onlyfans sin necesidad de enseñar nada, simplementen en plan erotico con ropa interior

B

Para no gustaros la streamer esto lleva 63 páginas de pura bilis xDD

6 3 respuestas
Mad_Kiwi

Solo le doy dinero a una ex si me obliga un juez

The_elovator

#1869 es siempre igual xD mucho tiempo libre, al final es una muchacha que lo está pasando mal y nada más que decirle mierda, que se prostituya básicamente

Zeloran

cae en todos los baits

4
spnem
#836MaPaCHe:

28 páginas de gente a la que no le gusta lo que hace Xio xDDD

Luego os quejáis.

#1869MaPaCHe:

Para no gustaros la streamer esto lleva 63 páginas de pura bilis xDD

Venga que ya quedan menos para las 100

17 1 respuesta
k0yi

#1873 pero has quedao o no. Lo importante. Perdemos las costumbres.

1 respuesta
spnem

#1874 hoy se respeta el descanso de los hosteleros. Pero mañana me busco una buena mesa de metal para la foto.

1
Z

Sinceramente, no sé si contesta a los trolls porque pica en el bait o para llamar la atención de sus seguidores y recibir 'pobrecita Chio, en el próximo stream me suscribo'
Buenas noches :kissing_heart:

Zenrox

Hostia el hilo es demoledor xD

Que si chio que la gente te tira mierda porque tienes vagina y no porque seas gilipollas y te comportes como tal

Pd: Menuda vagina tiene que tener elxokas, ni el bernabeu

4
mishimishima

#1869 su stream no nos gusta, la bilis si. De hecho dudo de que haya mas de una o dos personas aquí que la vean o la hayan visto mas de 5 minutos, pero sus penas en twitter llaman

xavocs2

Hay gente que no vale para entretener y con 35 años se deberia dar cuenta y hacer una fp o una oposicion antes de encontrarse en una situacion jodida

Yo me paso por aqui igual que por el hilo de elxokas por el salseo, no veo su stream, en el de Chio para ver la evolucion de una persona mantenida por un tio 10 años y como ahora ha de "currar" todo es machismo y en el de elxokas por ser un experimento de un narcisista salty

7
Camperito

Por lo visto alexelcapo es mas facha que Franco, y chio es la tia mas progre que te puedes echar a la cara

2 respuestas
0nLy

Hostia puta chío contando putas intimidades de su día a día con alex ahora que no está con él.

Esta tía no deja de sorprenderme.

1
Yuzu

Más directos hablando de alex chio porfa

Z

Podéis creerme o no, pero yo si que suelo ver sus streams. Soy seguidor suyo desde que empezó con los streams de misterio, pero ni estoy suscrito a su canal ni he hablado porque sinceramente pasando. Sus streams de misterio están bien, enganchan y para tenerlo de fondo mientras haces otras cosas o trabajas es buena opción, aunque he de decir que la calidad, en mi opinión, ha bajado bastante. Intenta sacar esos streams de misterio cada 2 días y se nota que busca la información a correprisa para sacar más streams.
Más streams no le van a dar más dinero.
El resto de directos de ella jugando o simplemente hablando son lamentables. No tiene carisma para entretener a la gente mientras juega, simplemente dice 4 tonterías, lee los diálogos de los juegos y de vez en cuando pega un grito de sorpresa por cualquier tontería que ni siquiera tiene sentido.
Esta chica no se da cuenta de que cada vez que habla en Twitter pierde cientos y cientos de seguidores y en Twitch más de lo mismo.
No lo deseo el mal, pero la única manera para que se espabile parece ser que se tenga que pegar una hostia contra un muro.

8 2 respuestas
A

#1883 el tema está en que cuando vea que no tiene futuro como streamer y con lo despechada que está va a soltar algo de Alex que no venga a cuento y veremos salseo del bueno.

Porque alguno se acuerda de cuando lo dejaron "como personas adultas" y no iban a hablar más del tema? va a estar interesante xd

1 respuesta
Seyriuu

#1884 Yo lo que no sé es cómo Alex no va y le dice, "Oye, Chío, yo creía que lo habíamos dejado de buenas y ahora resulta que estás en stream hablando de mí".

1 2 respuestas
cerverus94

#1885 Es que es tal cual, la única que no ha parado de hablar de su relación ha sido Chio, incluso cuando no le han preguntado.

1
DaniRC1993

No entiendo la necesidad de caer en los baits día tras dia. Es increíble.

A

#1885 ya le ha debido dar un par de toques, cuando dijo lo del novio tóxico de 10 años luego ella le contestó a alguien diciendo que alex le había escrito pidiendo que dejara claro que no era él. Y ella aprovechó para tirarle otra pulla diciendo que del acoso que recibía no decía Alex nada.

Menuda bala esquivada xd

Zenrox

No jodas, han borrado el hilo? Se han cagado?

Por lo visto ha borrado la primera parte donde pone las 4 fotos aquellas y lo de la crisis de los 30

2 respuestas
Z

No sé como a Chio no se le cae la cara de vergüenza por soltar las burradas que suelta en stream sobre Alex. Sean verdad o no, eso me da igual, pero si has compartido 10 años de tu vida con una persona y habéis quedado como dos adultos, no entiendo la necesidad (más allá de querer llamar la atención y más repercusión) de hablar ni bien ni mal de tu ex.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto