Stream de Chío | No alexelcapo aquí

spnem

#1889 pidió que les reportaran, igual ha conseguido que se lo borren, ni idea.

#1890 lo dejaron bien. Empezó a rajar, borraron y dijeron que no volverían a decir nada. Volvió a las puyas y tuvo que decir que no iba por Alex y ahora esto. Ni cumple su palabra ni respeta la privacidad con su pareja y familia.

Menuda joya, a ver quién está con ella sabiendo que cuando lo dejes abrirá stream para airear tus vergüenzas xd

1
Fyn4r

#1890

Eso es lo que ella te va a decir, supongo que se lo cree xD

1 respuesta
NeMs

lo peor es que no dice nada del otro mundo, cosas que quizas son beunas o malas de tu pareja y que cambio de mentalidad con el tiempo, no se que pretende diciendo esto? que ella curo a alex? o sin mas tirarle mierda

spnem

#1892 a mi eso me hace gracia. Ha estado 10 años con Alex y dijo que estuvo 10 años con otra persona (toxic man). Siendo esto verdad como mínimo ha estado de los 14 a los 24 con una pareja y de los 24 a los 34 con Alex.

Dónde entran las otraS parejaS?

The_elovator

Tira la piedra y esconde la mano xD

desu
#1883Zigox:

una hostia contra un muro

ostia que especifico no? jeje

angelrcd

Básicamente culpa a UTBH por ciertas actitudes negativas que tuvo Alex en su relación. Se nota que no es la más lista de la clase, ni siquiera debatió ningún punto en concreto de los vídeos de UTBH, solo dice que es facha y a tomar por culo. ¿Después de todo, como te atreves a escuchar a alguien de una ideología distinta y salir de tu cámara de eco?

Pasar el tiempo hablando mal de un ex es una de las actitudes mas inmaduras que se pueden tener, Alex será un amargado, un hipócrita, tener el ego por las nubes y lo que queráis, pero al menos no se ha puesto a sacar los trapos sucios de su relación en público.

3
Z

¿Cuándo se va a dar cuenta de que toda la mierda que recibe no es por ser mujer?

https://gyazo.com/41b26cc2ae40120cf4bfd95bb3ebde00

Lamentable.

radius

onvres

Seyriuu

Tiene casi 35 tacos y parece que tenga 15, pero lo peor es que con la cantinela de "por ser mujer" no engaña a nadie, sólo es incapaz de argumentar y usa el argumento fácil y se encierra en él.

Endocare

#1880 Si es cierto que es facha para mi este señor pasa a ser Alex el Basado.

Zenrox

Es mucha casualidad que sus dos relaciones justo durasen 10 años xD

1 respuesta
desu

ese video es una autentica porqueria sensacionalista.

se ha sacado de la manga que alex "NO SE PERDIA UN VIDEO" de utbh... de un clip de 5 segundos donde chio dice que alex le recomendo un video.

de "mira este video" a decir " NO SE PERDIA UN VIDEO" hay muchooooo eh..

que asco de gente hay en youtube

y alex ya dijo que el miraba estos videos, de hipocrita nada si lo ha dicho en su stream.

1 1 respuesta
spnem

#1902 y para que salgan las cuentas como tarde empezó a los 14 con esa otra pareja de 10 años, casi nada.

Además que dice que ha tenido otras parejas. O empezó antes, durante o estos meses ha tenido otro chorbo.

3 respuestas
Z

#1903 Alex lo dijo en directo pero creo que no dijo directamente utbh, aunque con ser un poco avispado ya puedes saber de quien está hablando, así que no entiendo a que viene que DE LA NADA lo saque en un stream, porque si véis el directo, empezó a despotricar porque le dio la gana a ella, no hubo nada ni nadie que le sacara el tema.

Fyn4r

#1904 A ver si va a estar confesando que cometió mil infidelidades y lo estamos pasando por alto xd

1 respuesta
Zeloran

chicos, en ningún momento se refiere a Alex, que haya decidido echar pestes de sus exs justo después de la ruptura de 10 años con Alex es fruto de una desgraciada casualidad.

Lo más probable es que los traumas que arrastró de las relaciones anteriores a Alex no los haya podido superar hasta ahora, que se ve preparada y más fuerte.

AkA7

Se está metiendo en un jardín ella sola. Ya sea por lo de #1904 o por lo de #1906. Pero bueno, a lo mejor los datos no cuadran por ser mujer.

1
Aura-

#1904 No me parece tan raro, yo estuve 6 años con un chaval con el que empecé con 16 xd
Y conozco gente que empezó con 15 años y han estado +10 años juntos

2 respuestas
spnem

#1909 Casos hay siempre, pero empezar una relación super estable con 14 años no creo que sea lo más habitual.

Lo dicho, aún dando por bueno eso hay más parejas según ella, con lo que los tiempos entonces no cuadran tanto xd

minired

#1909 Lo que se refieren es que si ha estado 10 años con otra pareja y 10 años con alex significa que empezó con 14, terminó con 24 y empezó con Alex al poco tiempo. Por lo que exagera en algún punto, ya sea en tiempos de relaciones para disimular cuando le digeron que estaba hablando mal de Alex o en cantidad de relaciones(O cuernos)

KnowtheFear

A ver que ella es un poco tonta, se ve. Pero que Alex es un poco toxico tambien se ve.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#1912 El resumen perfecto de este hilo y el de alex

mishimishima

#1889 De que hilo habláis?

1 respuesta
Zenrox

#1914 https://twitter.com/yonkykong/status/1543992401261477897

1 respuesta
Savantyair

Madre mia la que ha esquivado

2 respuestas
spnem

Como toma por unineuronales a sus seguidores xd

3 respuestas
DaniRC1993

#1916 te imaginas tener a alguien al lado en tu vida que te diga qué videos puedes ver y qué videos no?

3 1 respuesta
ekuDmekuN

#1917 solo usa el Twitter para el curro, está fatal esta pava, muy jardcor

3
xTwisted

Parece que alguien se está empezando a ir de la lengua sin corte ninguno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto