Stream de Chío | No alexelcapo aquí

Tritoman

#1880 mDre mía los youtubers estos de salseos que puto asco Dan, el Javi olivera me sale cada dos por tres en shorts de YouTube y ese tío no es más tonto porque de serlo ya hubiera bebido lejía para probar

1
NiBeLHe1M

#1917 Viendolo con cierta perspectiva... acaso no tiene razon? Su actividad en Twitter (especialmente las fotos uwu y demas gilipolleces) es una manera bastante efectiva de promocionar su contenido.
A lo mejor no lo hace porque simplemente esta desequilibrada. Desde luego este hilo demuestra que con ese "trabajo" consigue muchisimas interacciones y atencion.

1 1 respuesta
Zeloran

#1918 en general se respeta la libertad de elección y decisión de las personas salvo si cruzas una línea muy concreta. Esa línea es si crees que la opinión de la otra persona pertenece a la extrema derecha, está vinculado con machismo o con temas de homofobia. En ese caso automáticamente la opinión/decisión de esa persona deja de ser respetada y tienes la potestad de ordenarle que cese en sus pensamientos/actividad, o incluso darle un puñetazo en la cara.

2
spnem

#1922 no, no metas con calzador que una foto de una arepa más seca que un desierto es curro. Ni un link a una canción con un 😘.

Evidentemente tiene más impacto cualquier twit que no tenga que ver con su verdadera actividad que es el stream, lo cual no habla tampoco muy bien de lo que le interesa más a sus seguidores.

2 1 respuesta
Z

#1917 Que lleva posteando solo cosas de su trabajo... Es que no tiene vergüenza, no para de mentirnos a sus seguidores. Cada vez que habla sobre su vida privada tiene cientos de unfollows, y lo sabe, lo que pasa es que tiene más interacciones en una foto de ella en bragas que en una encuesta para que la gente vote sobre el siguiente stream. Lamentable.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1924 No lo meto con calzador, a mi me parece lamentable, pero quiza en su cabeza eso de utilizar Twitter para compartir sus gilipolleces, lanzar indirectas o subir fotos... es parte de su "trabajo".
Al final todo eso se puede considerar interaccionar en redes y promocionar su imagen.

1 respuesta
Zeloran

#1925 es que quizás ella considera que vender su vida privada ahora es su trabajo y fuente de ingresos, por lo tanto tiene razón diciendo eso.

1 respuesta
k0yi

#1927 pues entonces que admita que vender sus miserias es su trabajo y todos contentos.

spnem

#1926 Yo creo que todos sabemos que cuando ella dice trabajo se refiere a sus streams, a cuando los resube en Ivoox, cuando pide temas, etc.

Pero lógicamente se ha dado cuenta que recibe mucha más atención cuanto menos habla de su curro. Y eso supongo que le estará generando un dilema importante y es que o se centra en otras cosas, como puede ser el OF, o lo va a tener jodido.

wajaromau

Esta a punti de caramelo para ir a salvame, lastima que no haya un programa asi pero para streamers

1 respuesta
Zenrox

#1930 Hostia seria brutal, me ha dado por pensarlo y todo

Dalas de presentador

Javi oliveira y el tio shur de tertulianos

Y la resurreccion de salseo youtuber haciendo entrevistas por la calle

Suena a puta mierda pero joder que risas seria ver algo asi

HNgoly

#1916 Ay DIOS el audio.

Para mi un mal audio es: adios y gracias por participar.

mishimishima

#1915 Pero que habla esta xD Hablando de que le bajó de la nube y le paró los pies porque le veía ver videos de esa gente.... y luego la veias en el stream de alex y siempre iba con la cabeza gacha como si fuera ultra vergonzosa y con una personalidad de "lo que tu digas me parece bien" y debil. Se estará inventando las cosas porque sabe que alex no va a abrir la boca sobre la relación?

"O yo cojo y lo bajo al suelo o yo... hasta luego maricarmen, no puedo con ciertas actitudes"
Mucha palabrería y luego 10 años de relación hasta que la dejan a ella porque se está muy bien de mantenida.

Cada vez me parece más estúpido lo que dice.

5 1 respuesta
Z

Para considerar que su 'trabajo' es un curro de la hostia y que hacer directos de videojuegos no requiere esfuerzo alguno, bien que lleva dos directos seguidos jugando a cosas con 160 personas y 0 interacciones en el chat.

1 respuesta
DaniRC1993

#1934 Y mañana no te pierdas la gran tarde de aqui no hay quien viva

1 respuesta
Arutha

#1935 o ha quedao para beber agua de uwu en la mesa de metal de siempre

Zeloran

#1933 cuando estaba con Alex se mostraba sumisa porque estaba bajo los efectos de la manipulación de Alex, que la tenia totalmente controlada, por eso sentía incapaz de actuar y blablblabla

4
Seyriuu

Como siga echando mierda de forma sutil de Alex va a acabar saliendo muy escaldada. Pronto o tarde al otro se le hinchará los cojones y moverá ficha.

1 respuesta
NeMs

#1938 la mejor respuesta es que alex siga feliz y la otra que siga escupiendo bilis por los omvres

4 1 respuesta
Seyriuu

#1939 Pero si le está lanzando mierda directa o indirectamente, o soltando cosas que no debería como que si veía vídeos de UTBH y eso ella lo cortó como si fuera su madre, pues es posible que al final haga él su propia versión de "mi relación tóxica" y lo mismo también tiene cosas que decir de las actitudes de la otra persona o "trapitos sucios".

1 respuesta
NeMs

#1940 yo lo decia por que lo que mas quiere chio ahora es casito y nada mas le joderia que alex siga con su vida ahi feliz mientras ella rabia con la indiferencia

2
Dawidh

Lo mejor que puede hacer alex es ignorarla y seguir siendo feliz.

El que está bien no necesita meterse en mierdas.

10
desu

lo mejor que podria hacer alex un video titulado "MI VERDAD" y que durase 2 horitas.

cerverus94

Su trabajo es ir borracha?

3 3 respuestas
Kb

#1944 un buen mensaje borracho es con faltas

3
mishimishima

#1944 Alguien que no esté bloqueado puede comentarle preguntando si eso es lo que ella considera usar twitter para trabajar?

1 respuesta
acerty

#1944 Que bien trabaja joder.

2
DaniRC1993

A qué edad se pasa lo de estar orgulloso de emborracharse?

1 respuesta
k0yi

#1948 a los 24.

Z3n

al próximo que pille le va a hacer un militao de todas todas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto