Stream de Chío | No alexelcapo aquí

mishimishima

Pobre del que quiera estar con ella con la actitud que tiene :neutral_face:

Blue_ogre

#1946 ¿para qué?, ¿para echar leña al fuego?, ¿te apetece contribuir a la degradación mental de una persona que apenas sabe gestionar su autoestima?

3 2 respuestas
k0yi

#1952 lo dices cómo si el sujeto tuviese 5 años y 0 capacidad de racionamiento de lo que sube a su tuiter.

1 respuesta
Blue_ogre

#1953 Lo digo porque no sé que quiere conseguir incitando la gente a entrar en el mismo bucle.

Ya que una cosa es comentar desde la distancia, opinar sobre sus reacciones o criticar. Pero, entrar a trapo en la discusión con una persona a la que sablean su cuota de autónomos todos los meses, que está bajo tratamiento psicológico, y que claramente se está viendo superada por su situación roza lo que bajo mi opinión es excederse. Pero bueno, es tan libre de hacerlo como yo de expresar esta opinión.

1 1 respuesta
mishimishima

#1952 por saber si se es consciente de lo que hace mintiendo a la gente cuando le aconsejan que se tome un respiro de las redes sociales y responde que es su trabajo. O si por el contrario ni siquiera se da cuenta de que lo que dice no tiene ningún sentido y de verdad piensa que es su trabajo y simplemente se engaña a si misma.

Echar leña al fuego? No, eso ya lo hace ella sola.

Con lo de tratamiento psicológico supongo que te refieres a inflarte a cervezas y comida de mierda dia si dia también, no?

3
spnem

#1954 Concuerdo en parte contigo, es evidente que no está haciendo una buena gestión emocional de lo que está viviendo y que pisotearla está feo.

El problema también es considerar qué es pisotearla, porque ella reacciona con coces a gente que le dice que le aconseja alejarse un tiempo de las RRSS y su respuesta es que ella las utiliza para trabajar. Es más, últimamente ha repetido que solo las utiliza para eso.

Luego subes un día de madrugada que estás maricarmen, pues no sé, te buscas que alguien te diga que a quién pretendes engañar.

1 respuesta
1 comentario moderado
k0yi

#1956 a ver, puedo cagarme en medio de la mesa y que no me recriminen absolutamente nada de mi comportamiento? Cómoda la situación en la que me escudo en que estoy en el psicólogo y que eso es normal y además que uso mi escritorio para cagar, no si explico la idea.

1 respuesta
spnem

#1958 no, no digo eso en absoluto en mi mensaje.

Estar mal no anula la posibilidad de que se critique un comportamiento.

1
wizar5

Pero por qué consideráis que escribir tweet no es parte de su trabajo??

Al final para poder vivir de esto tiene que ir creando comunidad, darse a conocer, seguir escribiendo cosas para que no olviden q existe o crear retweet para que la sigan conociendo. Así que para mí también forma parte de su trabajo.

Por más que pese, esta gente debe estar activa en las redes, y no solo poner q va abrir Stream.

Y ojo, que a mí me tiene vetado de su stream

2 respuestas
acerty

#1960 Si eso está muy bien, que airee lo que quiera, que diga lo que quiera, pero luego que no se queje, si "creas" polémica con ciertas actitudes, es lo que hay.

Se retroalimenta de su toxicidad.

1 respuesta
spnem

#1960 puede twitear lo que quiera, pero luego si dice "llevo dos meses que solo utilizo Twitter para cosas de mi trabajo" está tomando por tontos a sus seguidores. Y no va mal encaminada viendo los comentarios.

3 1 respuesta
alexrdez

Ups, me he confundido de hilo, voy maricarmen

3
wizar5

#1961 hay streamers que se queja de crear polémica y virales, y luego se alegran xq básicamente viven de eso. Y no me extrañaría que está haga lo mismo

#1962 pero si es lo q acabo de decir arriba, considerar que Twitterar que si bebe aguachirri o se hace fotos, le pueden traer likes e interacción, y hacer que vaya más gente a su stream por inercia.

Mira q es chica no me cae bien, y por curiosidad entre un día al Stream que hablaba de nosequé mierdas y dure poquísimo me pareció insulsa, pero también le metéis hate por meter muchas veces.

1 respuesta
spnem

#1964 Has dicho que decir que va pedo también es su curro. Pero entonces no tendría sentido decir "llevo 2 meses en los que solo twitteo cosas de mi trabajo" porque según tu teoría todos los twits tienen como fin aumentar su comunidad/curro.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1965 No es tan dificil de entender. Parte del trabajo de los streamers/influencers es estar activo por RRSS y compartir sus mierdas. Es una manera de crear comunidad, ser tendencia y promocionarse.
Es lamentable considerar "trabajo" los tuits absurdos que sube? Sí. Muestra una actitud terriblemente inmadura? Sí. Por momentos da verguenza ajena? Tambien. Pero solo hay que ver este hilo para darse cuenta de que efectivamente asi alcanza su objetivo de llamar la atencion y conseguir interacciones.

2 respuestas
mishimishima

A ver, que da igual que use twitter para generar interacción y mantenerse activa. Una cosa es que realmente lo uses para trabajar y no te puedas permitir dejarlo (cosa que no le pasa a nadie, porque quien ve tus directos normalmente tiene las notificaciones de twitch activadas, no lo mira en twitter).

Otra muy distinta es que estés jodida de la cabeza, que twitter te joda todavía más, y que cuando alguien te diga "cogete un descanso de las redes y centrate en ti", le pongas como excusa que lo usas para trabajar cuando lo que en realidad estás haciendo es twittear fotos de una puta cerveza. Y peor aún que te mientas a ti mismo diciendolo, porque ya estoy seguro de que hasta se lo cree ella misma.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1967 Sube esa foto o tiene ese tipo de actitud, porque es su manera de llamar la atencion. Algo que necesita a nivel personal (porque va majara y tiene evidentes problemas) y a nivel laboral.
Yo entiendo que una persona normal se resista a entender esto como un "trabajo", pero es la realidad dentro de este nuevo mundillo de streamers, youtubers e influencers. Subir putas fotos de una cerveza uwu, comentar gilipolleces por twitter, airear sus mierdas, etc... es, en su caso, la manera mas efectiva de generar interacciones. Y esta gente vive de eso. A partir de ahi podemos valorar sus formas o criticar su contenido, en ese sentido no creo que nadie aqui la vaya a defender.

spnem

#1966 a lo que me refiero es que si dices que cualquier cosa que twittee es trabajar entonces no tiene sentido la frase "solo lo estoy usando para trabajo desde hace 2 meses", porque entonces los twits anteriores a esos 2 meses ¿no eran trabajo?, ¿qué diferencia hay?

2 respuestas
I

#1966 Entonces que no se queje, la gente solo está criticando su trabajo para que pueda mejorar, nada más.

#1969 ¿Que hace dos meses era una mantenida y no trabajaba? Iokesé tío.

1 respuesta
spnem

#1970 eso fue hace más de dos meses, si no podría ser una teoría bastante válida xd

1 respuesta
I

#1971 Irá con retraso la chavala, no seas mala persona.

NiBeLHe1M

#1969 Claro que no tiene sentido, como la mayoria de cosas que dice. La diferencia entre lo que hace ahora y lo que hacia antes, es que antes daba un poco igual porque al final tenia a Alex detras. Ahora ha visto que se le acaba el chollo, que su vida depende de ese "trabajo" y su perspectiva ha cambiado.
En la practica eso se traduce en una necesidad terrible por llamar la atencion (tanto por una cuestion laboral, como personal), por eso su actividad es mayor, por eso ahora es un "trabajo" y por eso insiste en subir fotos o comentarios uwu donde consigue 1000 likes y tropecientas interacciones.

Y la demostracion clara es que supongo que todos estamos de acuerdo en que gracias a eso tiene numeros que no habria alcanzado de otra forma.

1 respuesta
DaniRC1993

he quedao

4
spnem

#1973 pues eso digo, que es criticable esa frase porque es un no sense de manual.

También te digo sobre el volumen de interacciones que hace poco vi un twit antiguo suyo, estando todavía con Alex y cuando se salía de lo de su curro tenía bastantes números. No sé si era lo habitual o justo lo que vi estaba también con +1k de likes. Lo que está claro es que antes había muchos menos porque tenía el AlexFilter. Eso si, le prohibió ver a un UTBH con ese carácter que dios le dio.

Zeloran

opiniones? Por un lado está bien si se pone a estudiar pues es síntoma que se está bajando de la nube de Twitch. POr otro lado, estudiar Criminología...digamos que no es la mejor carrera para encontrar trabajo.

2 respuestas
Tirik

#1976 Hace poco leí un articulo que hablaba sobre las carreras con el porcentaje mas bajo de titulados que acababa trabajando en algo relacionado y criminología estaba de las primeras.

Porimas

Si se pone a estudiar eso con 20 años y luego no tiene salidas, pues a otra cosa. Pero con 35 acabará la carrera con 40 años aprox, a ver que hace a partir de ahi xD

3
H

Ni cotiza que no termina la carrera.

Aparte del sacrificio que conlleva sacarse una carrera, tiene su vida personal hecha un auténtico desastre. Que se enfoque en solucionar los problemas uno a uno y que luego haga lo que le de la gana. Quien mucho abarca poco aprieta.

6
xavocs2

Si fuese ella haria una FP con salidas laborales y cuando estes currando de lo tuyo me sacaria la carrera, meterse ahora a una carrera con 35 siendo como es (mantenida durante 10 años por lo que se ha tocado el xixi todo ese tiempo, cualquier "esfuerzo" va a hacer que lo deje) no me parece la mejor opcion ni la mas lista.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto