Stream de Auronplay

F

Raúl Álvarez Genes (Badalona, España, 5 de noviembre de 1988), mejor conocido como AuronPlay, o simplemente como Auron, es un youtuber y streamer español dedicado principalmente a subir vídeos cómicos de críticas, vlogs y reacciones. Es uno de los youtubers españoles más antiguos de la plataforma en hacer vlogs. Aunque era conocido generalmente por sus vídeos de críticos a diferentes youtubers, ahora dedica mayormente su canal a hacer pequeños análisis y reaccionar a vídeos humorísticos o denigrantes de YouTube.

F

Auron rompe su amistad con Reborn y lo deja fino

Todo esto podría venir a raíz de los comentarios del hermano de Auron en redes sociales, el cual por cierto parece estar desterrado de la familia ya dijo hace dos meses que Reborn solo se había pegado a Auron para pillar views y al final pues parece que se le cayo la careta.

Lo meto en spoiler que son muchos vídeos por si alguien se ha perdido el arco actual de Reborn, Auron y su familia.

1 respuesta
X-Crim

No me parece buena manera abrir un thread “oficial” sobre el stream de auron centrado en el salseo y más con temas familiares.

me cae bien auron

2 respuestas
verseker

#3 pero si es de lo que viven estos nonames hahaha

7
Gamo

No me parece de muy buen gusto entretenerse con las miserias de una familia, la verdad. Yo creo que aqui todos tenemos ya una edad y una madurez como para evitar hacer eso.

3 1 respuesta
F

#5 No a ver Auron ha hablado públicamente de su hermano y también ha dicho públicamente que deja de ser amigo de Reborn que es una mierda etc. Quien lo hace público y lo comenta es el propio Auron, y es la madre de Auron y su hermano los que usan twitter, instagram para comentar estas cosas, es todo público, no han llevado nada con privacidad.

#3 Te pido disculpas.

RuLi_pucela

Con lo que me partía yo cada vez que interactuaban... una pena. Pero Auron seguirá entreteniendo.

1 respuesta
L

Me encanta el olor a salseo entre streamers. I'm in

1 respuesta
tute07011988

Parecéis mi madre y mi abuela con la movida de la Pantoja, la virgen...

3 1 respuesta
F

#7 Ojala más Auron con Luzu, me parecen muy graciosos cuando están juntos.

#8 Bienvenido

#9 Es normal el salseo se lleva en todas las plataformas.

1
Hazzard

Dejé de seguir a este hombre cuando las bromas telefónicas que estaban preparás.

bleed11

Pues una pena porque juntos entretenían bastante, el Auronplay streamer me parece bastante más potable que el youtuber

1 1 respuesta
L

#12 Pues si te digo la verdad, no he visto ningún video o directo de Auron. No porque no sepa quién es, simplemente es que nunca me ha llamado ver uno de sus videos

1 respuesta
bleed11

#13 Es que si sabes quien es por youtube igual no te metes xd. Yo lo vi más seguido cuando fue la fiebre del Among Us porque a mis amigos les dio por viciarse y sus partidas estaban bien, al final en las de Ibai se notaba que había 10 streamers y todos querían dar la nota

En twitch no es tan estridente y cuando se junta con Perxitaa y Reborn yo los suelo tener de fondo y muy bien, es una putada si se han picado

ekOO

Todo bien, todo correcto?

1
minired

Yo creo que todo el tema familia es innecesario, respecto a reborn en este vídeo sale lo que ha dicho auron del tirón

danix64

y para el que no quiere ver tanto vídeo, no podéis hacer RPV de por qué se han “dejado de juntar” auron y reborn?

1 respuesta
Yerboth

Joder como se está quedando el subforo de juegos, la madre que me parió.
Voy a reportar todos los post de salseo aunque no valga de nada. Un abrazo.

3
minired

#17 No da los motivos pero dice literalmente "Este hombre me ha demostrado que no vale la pena y no la quiero cerca mía" y luego lo vuelve a repetir "Yo a este señor no lo quiero a mi lado, ya no me gusta, me ha demostrado que no vale la pena y que es mejor tenerlo contra más lejos mejor".
Y al final dice que el no va a explicar los motivos pero que si quiere reborn que lo explique y se ríe dando a entender (Y con lo duro que ha sido para como suele ser Auron) que alguna cagada gorda ha hecho

1
NigthWolf

Del Salvame a esto, bufff... paso. Me quedo con los que se dedican puramente a gamethroughs/playthroughs sin mierdas de por medio

mecmec

Por fin el hilo del mejor streamer de Latinoamérica.

ColdZimeh

A saber que ha pasado. Pero vamos, que si tiene que ver con Sara o no sabría fácil, no? Si Sara sigue haciendo directos donde siempre, es que sigue con Auron, porque vivían juntos, creo.

I

Resumen de lo de su familia para no tener que ver 3 videos?

Whiplash

Me espero al docu de Netflix

PaCoX

este quien es?®™

Heysen

Auron está donde está porque sus vídeos de Youtube tuvieron muchísimo éxito. Pero como streamer no vale un cagado

2 respuestas
Abovedado

Pues a mi me parece de los mejores actualmente, a Auron no lo ves por ser bueno o competitivo, si no por las risas.

También me parece de los más maduros, poco grito y pocas gilipolleces.

Y como dijo Ibai en su momento, es el que más números mueve en Twitch (España). Puede tener a 70k personas viéndole mientras está medio dormido y hablando sobre un árbol, mientras le donan 10 pavos cada 2 minutos.

1 respuesta
G4tts

#27 opino como tú, pero #26 también tiene razón... mucha fama que tiene ahora mismo es por sus inicios en youtube.

Porimas

#26 Pues para valer un cagado, ser el top 1 de España no está tan mal xD

1 respuesta
Fyn4r

A mi Auron me parece de los mejores streamers que hay, siempre de risas, tiene un ambiente bastante relajado (los gritos jugando al among us no cuentan), mucho carisma, hace gracia sin que se le note forzado. No sé, yo creo que es bastante bueno. También es cierto que tienes que saber llevar el ver a un fulano que igual se tira 2 horas leyendo donaciones, saludando y bendiciendo latinos xD

2

Usuarios habituales