Stream de Auronplay

acerty

#29 Nah pero que sea mainstream no significa que sea bueno y brau brau.

jesusml

semejante personaje tiene que ser el reborn en privado para que alguien como auronplay no lo quiera a su lado.

Plutonic

Esto es twitch actualmente, que pena.

Rayalz

#2 O me resumes el arco tu o me quedo sin saberlo, porque el puto panchito hace el video y no sabe ni que coño está diciendo, parece que es @BLACKXILL quien hizo los videos.

1 respuesta
B

#34 estoy en youtube y no doy salseo. Es lo que soy.
Ojala un gran hermano en telecinco. Haber que sucede.

1 respuesta
Rayalz

#35 Y bien que haces, tu no te preocupes, que yo te quiero. Solo te uso como una referencia, pero nada personal.

_PimPollo_

El caso de este tio es el claro ejemplo de un tio que tenia su gracia haciendo videos, pero que es increíblemente aburrido como streamer. Jamás entenderé que le ve la gente. Precisamente lo más gracioso que tenia Auronplay de sus videos, eran en gran parte sus edits...

2
Abovedado

Para que Auron lo eche del grupo es porque ha sido grave.

B

Lo de Reborn puede ser que fuera porque tiraba el server del GTA V para que Auronplay metiera mas dinero?
Es lo que se dice y se comenta, y que echó a otros personajes para arrimarse él a Auron y Perxitas.

1 respuesta
n3On

Lo primero que veo al pulsar Play...

Sudadera de Alpha... Hemos vuelto 20 añitos atras...

F

#39 De donde has sacado esa info

1 respuesta
Lolazo87

Hace 2 dias estaban dandole al Among us de nuevo. Sin reborn ni momon no es lo mismo :(

1
B

#41 lo estaban diciendo por twitter gente que le conocia de rolear con él y era una teoria(fiable 100% no es)

1 respuesta
Rayalz

A mi ayer un colega me contó que al parecer Reborn era colega de Perxita y lo usó para acercarse a Auron y ganar fama. Luego empezó a pasar de Perxita hasta que Perxita se cabreo y se lo dijo a Auron.

Yo ya es que he leido tantas versiones que no se que pensar xD

1 respuesta
Abovedado

#44 Yo creo que ese ha sido el problema principal. Ya perxiita lo explico en un directo, que se siente un poco inútil porque la gente lo utiliza para llegar a Auron.

Llegó un punto en el que reborn directamente ignoraba a perxiita, y tampoco se trata de eso, o al menos disimúlalo cabron.

Supongo que Auron antes que pelearse con perxiita pues le habrá pedido a reborn que se fuera.

2 respuestas
Rayalz

#45 Auron y Perxita son uña y carne. Tonto de reborn por querer quitar a perxita del medio, ya que aunque sea menos visto, llevan juntos años y años desde sus inicios en youtube y seguramente mas.

2 respuestas
F

#46 perxitaa es muy inocente

1 respuesta
Abovedado

#47 Es el mejor amigo de Auron, ¿sabes cuánta gente habrá intentado "ser su amigo" para acercarse a Auron? Tiene que estar hasta la polla, y es comprensible.

RuLi_pucela

Perxitaa dijo en directo que él no tiene nada que ver y que no sabía nada, que es cosa de ellos... Buena peli os habéis montado xd

F

#45 #46 #43 ¿Ruptura?

2 respuestas
OneCrunch

#50 Seria una buena trama para un anime estilo Dalas, Auronplay conoce a Reborn y lo hace famoso, meses después le dice a su novia que se cree un canal de twitch y se vuelve más conocida de lo que era, luego Biyin engaña a auron con Reborn y terminan la relación, luego de la nada salen rumores de que Auronplay es un maltratador promovidos por Biyin para tratar de parar la ola de hate que le va a caer encima luego de que se descubra de que engaño a Auronplay

1 respuesta
F

#51 Si eso se hace real te invito a una cena

B

#50 lo de "voy a seguir hablando con ambos" suena raro, un tio le conoce de hace nada y el otro es su novio desde hace casi 10 años.

1 respuesta
Abovedado

#53 Supongo que lo hace de cara al hate que va a recibir si deja de jugar con Reborn. Vamos, que va a seguir jugando con el por "trabajo". No creo que prefiera a Reborn por encima de Auron después de tantos años de relación.

1 respuesta
OneCrunch

#54 Va a recibir mas hate si juega con reborn, imagínate que tu novio diga en publico " que tal persona" te demostró que no vale la pena y que no la quieres cerca tuya, y luego va tu novia y sigue hablando y jugando con esa persona xD

1
F

Huele a problemas de pareja de lejos.

jesusml

el contenido actual de auronplay es leer donaciones? nunca lo veo jugar a nada.

1 respuesta
Nahuel007uru

#57 Just chatting, reacciones y la serie que lleve en el momento, en su momento fueron: Karmaland, GTARP y su ultima fue Egoland; juega aveces juegos randoms pero no ocurre seguido.

1 respuesta
F

#58 Molaba cuando veía lo de tacaños extremos

F3R7X0

Es raro raro de cojones que tu novia diga públicamente que va a seguir teniendo trato con alguien que has dicho que no vale nada y que es incluso mala persona, tu pareja te tiene que apoyar o por lo menos no decir nada.

2 respuestas

Usuarios habituales