Stream de Auronplay

Crane

#60 y más raro aún, que si no me equivoco, Auron lleva dos días sin hacer directo.

1 respuesta
ColdZimeh

#61 anteayer hizo y ahora acaba de abrir.

Perxitaa ya ha dijo que vuelven Gustavo y Horacio a GTA V

1 respuesta
F

#62 Pero no Conway :P

F

Ha madurado mucho en estos años

2
1 comentario moderado
Fyn4r

#65 Vas a poner el mismo post en todo el foro?

1
RaymaN

#65 seguir a un streamer hoy en día dista mucho de verlo jugar y ya. Yo sigo a muy pocos y solo a gente que se sigue dedicando 100% a jugar, por aprender de ellos o tenerlo de fondo mientras curro o hago otra cosa, pero las historias de streamers tochos teledirigidas a público imberbe no me van xD

F3R7X0

#65 Te lo explico fácil para que hasta tu puedas entenderlo amigo Tony:

  • Ves masterchef? Porque no te pones a cocinar tu mismo en vez de ver a otros y vives la experiencia?
  • Ves El Chiringuito/Sálvame o derivados? Porque no llamas a tus colegas y quedáis a tomaros una caña y debatís horas y horas?
  • Ves Pasapalabra/Ruleta de la suerte o programas del estilo? Porque no te pones a hacer sudokus o crucigramas y exprimes tu cerebro a tope?
  • Ves Friends/CCAVM/Big Bang etc... ? Volvemos a lo de antes, Porque no quedas con tu cuadrilla y os contaís lo que os ha pasado en el trabajo ese día y os reis a carcajadas?

No suena tan bien no? Pues eso, volvemos a lo de siempre, el entretenimiento evoluciona como todo, esta claro que jugar tu es una experiencia pero es una experiencia totalmente distinta a ver a un streamer que te gusta como comunica, que te ries con lo que hace y demás, es para pasar el rato, yo personalemente prefiero ponerme un streamer de "fondo" mientras curro que el salvame, que me parece un programa totalmente aborrecible, pero si lo quieres y te entretiene pues también lo entiendo, tiene ese gancho del salseo que le llama a mucha gente.

2 1 respuesta
tonyalicante

#68 muchas gracias, me ha abierto los ojos tu respuesta, apenas veo la tele asi que todo lo que me has dicho lo conozco de oídas, a mi me ocurriria algo parecido con la música, me paso el día escuchando música y conciertos y tengo una gran colección ... pero sinceramente apenas se tocar un poco el teclado

ekOO

Vamooo ahíiii.

2
Hoody

Está auron en directo hablando con biyin y acaban de decir que llevan sin ser pareja desde noviembre. Cosas como #60 ahora se entienden mejor.

Fyn4r

Ya no creo en el amor

ekOO

Nadie ha dicho nada de la entrevista que le ha hecho Ibai, así que vengo a recomendarla. Acabo de verla y está entretenida, un grande Auron como siempre.

ruk0style

Brutal, el contexto en general y lo que hay detrás jajajajaja

28 días después
Chewirl

Se esta quedando calvo de la coronilla por lo que parece de su último directo.

La coronilla tan rapada debe ser que se pega una protesis capilar para tapar esa zona en los eventos etcétera y al ponerse el gorro se olvidó de usarla porque pensaría estar con él puesto hasta terminar pero se lo quitó en un descuido.

1 respuesta
JackWhy

#75

1
26 días después
Eterno

¿Cuánto ha pagado el Enlisted a los streamers?

Madre de dios.

Auronplay, Cristinini, Shroud, Knekro, Th3Antonio, etc...

1 respuesta
pankofanto

#77 si no recuerdo mal, es la empresa que hace war thunder, gastan un dineral en publicidad

12 días después
h4xTr1x

wtf

1
7 meses después
Sentry

Este tío si que me cae bien, número 1 de España y le suda la polla todo, que le inviten aquí o allá.

Tres páginas de hilo, eso lo dice todo. Trabajar calladito, disfrutar lo que hace y campeonar.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#80 Estamos hablando de un tio que podria dedicarse a leer suscripciones de mierda un par de horas al dia y mantenerse en el top de Twitch ganando tropecientos mil euros al año (o mas).
Asi es bastante facil ir a tu rollo y que te la sude todo.

1 1 respuesta
Sentry

#81 Es que si está 2 horas 1 de ellas es leyendo mierdas y le va espectacular, no sé es una actitud que me gusta. No tiene sentido.

Ya lo dijo illoJuan

10 meses después
A

Lo del patrocinio de Santa Lucía a Auronplay es la cosa más rara que he visto de marketing en la vida. Deben de estar borrachos.

Vana contratar una cantidad de plizas los niños de 12 años colombianos que flipas.

3 1 respuesta
Procyon

#83 Ya te digo, es raro, raro, raro. Debe de ser una tapadera para blanquear capitales.

3 meses después
B

Se viene comeback hoy xdxd

2 respuestas
81126

#85 confirmed? o es fuente la cibeles? XD

1 respuesta
Zeloran

#85 por

1 respuesta
B

#86 #87

Stories del hermano mayor de Auron, os lo he puesto desde el minuto. En el 3:29 para ser más exactos.

1
81126

Habrá que estar atento a ver qué pasa. Estoy más tenso que Eduardo manos tijeras poniéndose unas lentillas

HAlfGrAms

Se viene huida hacia delante y todos me tienen manía/aprovechan para tirar mierda.

zzZZzzz

1 1 respuesta

Usuarios habituales