Stream de Dalas

B

Creo este hilo dedicado al seguimiento del polémico youtuber/streamer DalasReview, el cual aporta un magnífico contenido audiovisual a la comunidad.

En su canal de Youtube podemos encontrar apasionantes videos donde Dalas trata diferentes temas de actualidad, todos ellos relacionados con el mundo del streaming.
https://www.youtube.com/user/DalasReview/videos

Canal dedicado exclusivamente a juegos
https://www.youtube.com/user/WhaTheGame/videos

Su Twitch lo utiliza principalmente para entretener y establecer una comunicación cercana con su fanbase. Podemos verle jugar a juegos de última generación como Cyberpunk, o juegos más relajantes como Minecraft.

La información de última hora la podemos encontrar en su Twitter.

spoiler

Para aquellos que no lo conozcan, os dejo los mejores videos relacionados con Dalas

PD: Os pido por favor que dejéis a un lado la toxicidad.
La finalidad de este hilo es pasar un buen rato todos los fans de Dalas que hay en el subforo comentando sus vídeos.

1
acerty

El hilo de dios, el que lo sabe todo y nunca jamás se equivoca.

Agrael120

Demasiado obvio el troleo.

19
Maury3a

Que te calles furro

Seyriuu

me da mucho asco este chaval.

10 1 respuesta
B

Pues a mi me cae bien el tio, pero las polemicas ahora son con gente que no se quien coño son, el anime miare wismichu dalas javioliveira era entretenido

Seyriuu

Lo único que me acuerdo de él es que tenía una movida con el perro y la ex, que iban a ir a juicio y la ex no se presentó alegando ataque de ansiedad, y se ve que ya se ha quedado el perro o algo.

Ugrek

Ojalá lo hubieras abierto en FEDA.

jesusml

te lo muevo a subforo de streamers y te lo cierro.

B

#1 El próximo que abráis, el de Windy Girk. Ya que estáis con los youtubers de calidad.

B

#1

Ponlo en el OP

Word-isBond

¿Pero el stream de este señor es de videojuegos?

2 respuestas
MoonKai

En qué quedó lo del perro?

1 respuesta
Anezka

#12 Hombre, no jugaste a su famoso juego de furros?

1 1 respuesta
Kalgator

#13 Aun no se sabe nada, con lo emocionante que estaba el anime va y lo retrasan :((

Cl0ud7

Me cago en dios, dejad de hacer estos putos hilos de mierda, aqui nos dedicamos a jugar a buenos videojuegos no a ver a putos youtubers hostia.

4
B

#12 Es un multitalent de la comunicación, desde tratar temas de actualidad hasta comentar videojuegos en videos y streaming (en el OP tienes su canal de juegos de Youtube y su Twitch)

1 respuesta
Kalgator

#17 y también con aspiraciones a la vida eterna para que tengamos dalasitoinfinito

1
acerty

En la descripción falta poner que es a parte de youtuber/streamer, actor, desarrollador de videojuegos, escritor, dj, psicólogo, sociólogo, estadista, jurista, abogado y economista.

TYO

asco

2
Rams0

Esto debería ir en feda, valiente basura de persona

4
B

Va a sacar el juego de los furros 2

Word-isBond

#14 No pero el análisis que hizo Caliebre de su juego me pareció canela en rama.

1 1 respuesta
gogogo

#5 he hecho captura para enviársela por twitter. Tienes suerte de que me tenga bloqueado, sino te comías una denuncia bien rica.

Anezka

#23 El único análisis que es mejor que el propio juego.

Gerir

Bonito foro de videojuegos está quedando.

4
ExtrmeEx

¿Es aquí donde se viene a hablar de Fur Fun?
Aún tengo pendiente sacarme los logros...

MeCagoEnDios

Joder /juegos da cada vez más sida

Yerboth

Buena estrategia, vamos a abrir hilos de todos los streamers que pillemos por muy chusteros que sean hasta que tengan que abrir subforo, esta tarde me abro un par 👍

1 respuesta
Crane

#29 ya se dijo y se pidió que se abriera subforo de twicht...esto se veía venir y no se hizo nada. Ahora a aguantar hilos que no tienen que ver con juegos en juegos, porque alguien no quiso hacer subforo.

2

Usuarios habituales