Stream de Dalas

Benzac

pues que te digo... antes de devolverle el perro a Dalas lo daba en adopción. Menudo dos locos se consiguio Argos como padres xd

3 1 respuesta
Kabraxis

#151 Aún pueden jugar la carta de la madre. Hacer que el perro "desaparezca" misteriosamente.

1 respuesta
Benzac

#152 pues no se, lo que manifiesto, es que todo esto me parece de locos. Me dan tanto asco los dos polos y me sorprende que han pasado quizas 6 años de este problema y todo sigue en lo mismo.

BogsBonny

#147 nuestro sistema judicial no es tan sencillo como eso que has planteado, partiendo de la base que ni se someten al mismo Juzgado si apelan, sería el superior, en este caso el TSJ. Dicho esto, a ver si en unos días se pueden ver las sentencias por el cendoj o alguien las filtra

Mr_Satan

Yo tengo una duda. ¿Al perro le cambiaron el chip por operación?.
Porque si fue por operación, lo mismo le cae una gorda por maltrato animal o debería, al menos por vía administrativa.

Según he visto ha dicho dalas que va a ir la justicia a por los testigos por falso testimonio (el hermano, wismichu,...).

Luego también tendrán que ir a por la veterinaria que figura que fue la que puso el chip de Argos para transformarse en Marlos.

2 respuestas
elsonyer

#155 para empezar esa veterinaria perdería su licencia automáticamente

Solo para empezar

En que fregado se han metido xdd

Kabraxis

#155 SI lo que dice Dalas es verdad si, no solo van a caer Miare y sus Padres, todos los testigos traídos por Miare serán investigados.

Se puede venir una carnicería gorda, gorda.

Además, he leído en otro foro que Dalas podría aprovechar esto para denunciar a un montón de medios y otras personas públicas que se metieron en el caso calumniando a Dalas.

1
B

Dalas de no haberse vuelto loco de odio ahora estaría en las series. Solo tenía que haberse quedado haciendo videos de Instagramers y tiktokers o tocando polémicas globales como lo de Amber o Trump.

Tendría los mismos números, pero más fans.

1 respuesta
usuarioregis

Dalas siempre gana.

Anonymouse

Pa cuando la serie de netflix.

Dopedcat

¿Lo del perro está demostrado? Menuda fumada.

1 respuesta
usuarioregis

#158

#158Treecko:

Dalas de no haberse vuelto loco de odio ahora estaría en las series. Solo tenía que haberse quedado haciendo videos de Instagramers y tiktokers o tocando polémicas globales como lo de Amber o Trump

Para que? Otro youtuber comepollas del monton? Aunque sea un prepotente se agradece que alguien exponga el falserio del mundo youtuber/streamer.

1
B

Si fuera mentira ya hubiera dicho Miare que es mentira.

Cuando Dalas dijo que le había enviado una denuncia por denuncias falsas dijo que no había nada y siempre sale a aclarar las cosas, como que el caso sigue abierto para aportar más pruebas y tal.

Kabraxis

#161 Solo tienes que ver lo calladitos que están los del team Miare/Wismichu para saber si es cierto o no.

1 respuesta
Juni

Joder con los pambisitos…

7
Daahlia

Lo del supuesto juicio ganado de Dalas me huele a que si eso ha sido algo de mucho antes y que solo estaba esperando el momento para sacarlo, el 'timing' es muy curioso. El teatro de llorar sin lagrimas es gracioso

1 1 respuesta
Puni

Me gustaba más la trama de científico loco. Ya dejó lo de la inmortalidad?

ElGranSimio

Todavía sigo esperando a que 8cho lo demande y ver como se caga encima.

Dopedcat

#164 Pero es que me parece muy raro. Mi teoría siempre fue que le dieron el perro a algún familiar/amigo que vivía en otro sitio y que ellos consiguieron uno que se le parecía para jugar al despiste. Porque si de verdad han contactado con un veterinario que se juega su licencia para cambiarle el chip sabrán que no pueden tenerlo en su casa de toda la vida.

Es que siempre me ha parecido que Marlos es una vacilada, no me puedo creer que sean tan tontos.

¿No?

2 respuestas
elsonyer

#169 son influencers que se creen intocables

Saca tus conclusiones

Kabraxis

#166 Claro, y con una condena de cárcel lo mejor que puede hacer Miare es irse a Japon de viaje y la justicia le deja irse y no la dan por prófuga, solo estaba esperando el momento oportuno para volver a España, ¿no?

Joder que de vueltas mentales dais para no darle la razón a Dalas por una vez.

#169 Una cosa es dos perros parecidos, y otra que consigan un clon.

1 respuesta
gogogo

la verdad es que es llamativo que este hilo haya tenido tan poca actividad. Se nota que Dalas es un influencer de latam, más que de europa.

2
Dopedcat

#171 Yo no creo que sea una cuestión de razón el caso del perro. Están enfrentados porque son dos niñatos que no se superan y se guardan rencor, el perro es una excusa más. Dalas mismo dijo que no lo quería cuando lo tenía en casa y en este caso entiendo perfectamente la motivación de Miare, que en otras cosas me parece una petarda de la hostia. Pero este rollo de que tienen pena de cárcel... No lo sé, Rick.

3 1 respuesta
Kabraxis

#173 A estas alturas creerse una conversación de WhatsApp de una tía que ya ha demostrado ser una loca mentirosa y que no es la primera vez que miente, recordemos el caso de las menores y cierto grupo de WhatsApp...

No podemos decir nada hasta que alguien suba la sentencia, ahora mismo solo tenemos la palabra de Dalas sí, pero vamos, ¿Tú crees que se iba a pillar los dedos mintiendo con esto? ¿Sabes la que le puede caer encima si es mentira?

Si es una mentira seria cavar su propia tumba, y yo seré el primero en coger la pala para enterrarlo, pero vamos, piensa un poco, dale un par de vueltas.

Seguramente sean las típicas sentencias de menos de 2 años y ni pisaran la cárcel, pero sigue siendo una condena penal con antecedentes.

1 respuesta
Dopedcat

#174 La sentencia dice esto sobre las conversaciones:

https://ibb.co/556ccdp

Y lo deje las menores de edad no es que se demostrase que fuese mentira, lo que no se pudo es demostrar que fuese verdad, es un pequeño matiz.

2 respuestas
Kabraxis
#175Dopedcat:

o que no se pudo es demostrar que fuese verdad, es un pequeño matiz.

A si, me había olvidado del mantra que seguían los del team Miare... No existen pruebas para acusarlo, pero no es porque sea inocente, es por falta de pruebas.

Con eso me lo dices todo, creo que no hace falta decir nada más.

1 1 respuesta
Dopedcat

#176 ¿Estás insinuando que la presunción de inocencia es un invento del "team Miare"? :/

1 respuesta
B

En sentencia está que se reunió con una menor para jugar al Monopoly, putos haters

Kabraxis

#177 Voy a dejar que seas tú el que se intente dar cuenta de la diferencia entre la presunción de inocencia y lo que tú decías en #175

Venga, tú puedes.

2 respuestas
Juni

#179 Fuera bromas, ¿te pagan por defender a Dalas? Porque madre mía si hacemos un resumen de tus posts.

Sin acritud eh, pero no sé, incluso me duele ver esto xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales