Stream de Dalas

Endocare

#210 pues se parece a una polla más que a un corazón.

3
Kabraxis

#210 Esa gente nunca aprende, es normal.

ArcSTAR

Pobre animal, mamá con una maldad intrínseca de la ostia y papá un psicópata absolutamente demente.

3
Seyriuu

Yo si fuera el juez sentenciaba el animal a irse con una tercera familia lo más lejos posible de ambos xD

6 1 respuesta
Kabraxis

#214 Sería una solución, pero por desgracia los animales son tratados como objetos, es más, la condena no es mayor porque el perro vale menos de 400 euros.

B

Las mascotas aún son objetos? No había cambiado eso con las nuevas leyes animalistas?

2 respuestas
Kabraxis

#216 ¿Ya están aplicadas las leyes? No tengo ni idea, pero me imaginó que la sentencia del juicio saldría antes de las nuevas leyes.

1 respuesta
palickpre

Un poco más de espera y el perro se muere de viejo antes de salir la sentencia

Seyriuu

#216 Sin tener ni idea de esa ley, me figuro que no afectará de forma retroactiva a juicios pendientes, solo a los que sucedan posterior a la aplicación de la ley

Yukinary

#217

Independientemente que salga o no la ley o su retroactividad en este caso no va cambiar absolutamente nada . Ahora bien, ¿ en el futuro hacer lo que ha hecho la tipa está al no considerarse un animal como cosa podría ser la condena mayor? Ya que me imagino que será un delito distinto xd

1 respuesta
Kabraxis

#220 Ni siquiera he visto la nueva ley la verdad, así que no lo sé, pero si dejan de tratar a los animales como objetos y los tratan como seres vivos en los juicios a partir de ahora, es de suponer que la condena sería mayor, me imagino que la podrían condenar por secuestro o vete tú a saber.

5 meses después
crazygrumpy

Vaya vaya

La Audiencia provincial anula el juicio por falta de neutralidad del juez y se van al Supremo

1 2 respuestas
alexkanter

#222 Dios, que pereza.

Me salió en Twitter y veo que van a repetir el juicio entero. Van a estar así hasta que se jubilen xDD

3
pankofanto

le han elevado el caso... ya ves tu xD, si este es el pan de cada día en los juzgados xDDD

Kabraxis

#222 ¿Falta de neutralidad del juez? Esta gente ya no sabe que inventarse xD.

De los creadores de "No es inocente, es absuelto por falta de pruebas, así que sigue siendo culpable"...

Menudo anime.

La tía cometiendo delitos penales, saltándose órdenes judiciales y aún la gente no se entera de que va la movida.

2 respuestas
A

#225 no si te parece será que dalas es el bueno no te jode xdddd

van por el 4°? 5° juicio que pierde dalas con ellos? de verdad...

3 1 respuesta
Kabraxis

#226 Yo no he dicho que sea bueno, pero tampoco voy a negar lo evidente.

Dala solo ha perdido un juicio contra esta gente, no 4 o 5, y fue el juicio de los insultos, vamos que para vosotros es más grave que Dalas insulte a esta gente tras secuestrar y maltratar un perro, que Miare y compañía cometiendo delitos penales y saltándose órdenes judiciales o el otro a botellazos.

Así va España, esto no va de quien es bueno o es malo, unos están condenados penalmente y se saltan las leyes, el otro no, fácil sencillo y para toda la familia.

Que luego Dalas sea un hijo de puta haciendo videos metiéndose en las vidas de los demás es otra cosa. Pero no hay que mezclar churras con merinas.

Así que relaja la raja y analiza las cosas con cabeza.

1 respuesta
Aura-

Me alegro, Dalas es una escoria de persona.

13
ArcSTAR

La justicia solo funciona cuando le favorece xDDD que meme de chaval, que penita

5
Pante

#227 Eres pambisito no?

1 respuesta
aberronchole

Yo estoy de parte de Miare

3 1 respuesta
BreadFace

#231

Kabraxis

#230 Estoy de parte de la justicia, y tenemos un perro que no tiene culpa de la historia de esta gente para sufrir lo que ha sufrido.

Sin mas, ¿Quieres reducirlo todo a un Dalas VS Wismichu cual niños de 5 años, tú mismo.

Solo te diré una cosa a tu nivel, no te las vas a follar.

1 respuesta
gyoza

Oye el perro no deberia estar muerto ya? Que llevan con esto desde que era adolescente

1 1 respuesta
Petterrr

#234 Custodia de las cenizas

alexkanter

A mí lo de que Wismichu se haya follado a todas las ex de Dalas es algo que me parece espectacular.

Por lo demás me la suda quien se quede el perro, pero a estas alturas aunque la justicia me diese la razón dejaría al perro con Miare. Por su bien vamos.

1 respuesta
crazygrumpy

#225 Por gente te refieres a la Audiencia provincial ? Porque más allá de lo que diga fulanito o menganito, eso lo ha dicho un juzgado

2 respuestas
Aura-

#237 Es que la audiencia provincial odia a Dalas y es todo una conspiración

5
Pante

#233 Por suerte no sigo a ninguno de los dos, solo conozco la mierda de dalas por los 4000 videos que suele subir para sus minions.
Solo te dire una cosa, la inmortalidad sera solo para dalas...

1 respuesta
Seyriuu

#236 me la pela lo del perro, cuéntame esto, quién se ha follado a quién, hay fotos? vídeos?

1 respuesta

Usuarios habituales