Stream de Elvisa Yomastercard

F

Elvisa Yomastercard es un personaje creado en YouTube español cuyo canal empezó parodiando a los videotutoriales de la plataforma, pero ahora se dedica a hacer streamings en twitch. Su creado se hace llamar Álvaro Maldonado.

Su nombre completo es María Elvisa Rosaura Winona del Yomastercard, hija de Elvaria y Rafolso, sobrina de Montse y prima de la luna menguante con forma de jirafa; su madre es una Elfa y su papa es un Oso. Toda su familia es proveniente de Narnia.

Hoy en día se le puede ver haciendo streamings de GTA V (Roleplay), Rust (Egoland) , Ark (Arkadia), Valheim, phasmophobia, Dark Souls, Demon Souls (soon), Minecraft...


F

Voy a reservarme #2 para lo más destacado.

Creo que su mayor creación es Helvisar, un mapa de Minecraft.

Por cierto @Anezka , te recomiendo su roleplay.

1 1 respuesta
Anezka

#2 ¿Está en Forasteros también? Le voy a echar un ojo.
Que alguien abra uno de Borja Pavón y su Rodolfo.

1 respuesta
F

#3 Así es! Su personaje es Emerio Plaza (Emerito Square sin viene de Gran Bretaña).

1 respuesta
Anezka

#4 Pues nada, he pasado de no ver practicamente ningún stream a zamparme 3 o 4 roleplays de GTAV, son una puta droga.

1 1 respuesta
F

#5 La verdad es que twitch lo llevo consumiendo un rato largo, pero no me había parado con el roleplay. Ahora me engancho a todos los personajes :joy:

1 respuesta
Zinicox

Vaya pedazo vídeos tiene esta tía.

Anezka

#6 Pues yo lo que quiero es entrar, pero me parece más probable que me toque la lotería.

1

Usuarios habituales

  • Anezka
  • Zinicox
  • floopyomg