Stream de Grefunado (TheGrefg)

NiBeLHe1M

#24 Pero Grefg ha negado esa version y yo sinceramente me lo creo. Primero porque han comentado que todavia no se ha grabado nada y segundo porque seria una jodida locura, incluso para el, que intentara engañar al resto de una forma tan turbia.

1 respuesta
radius

Yo entiendo que si paga todo, quiera algo de exclusividad pero que no lo venda tampoco como que es el salvador del rewind y que lo hace por la comunidad.

El mismo podría haber hablado con varios streamers y pagarlo entre todos.

SpiuK

También ha dicho que el proyecto se pone en peligro por no ser el el único que aporta el dinero xD

F

#28 ? No te entiendo, grefg cuando se metio a esto estaba dispuesto a pagar todo lo que costase, pero cuando los otros se enteraron que estaba dispuesto a pagarlo, entonces es cuando se han unido.
Joder, parezco el defensor numero 1 de este y me la suda xD, pero vamos, creo que esta recibiendo bastante mierda injustificada

1 respuesta
B

#31 Ya habían invitado a los streamers y según Alexby no les habían comentado nada sobre la exclusividad, que a él alguien se lo chivó por mensaje. No se, Rubius ha salido a respaldar la versión de Alexby y parece que más youtubers se bajan del proyecto.

#34 Eso de que los demás se unieron al enterarse de que alguien lo iba a pagar es mentira.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#35 En el stream creo que lo han aclarado. Ha habido un primer contacto de Alecmolon con algunos streamers y a los que han confirmado que quieren participar, se les ha comentado todo el tema, que Grefg esta detras, etc, etc.

Mi impresion es que Alexby se ha adelantado a llorar y sus acusaciones eran bastante feas y ni siquiera reales.

1 respuesta
Petrusin

Entonces "la movida" es que el tio ha pagado el rewind y ha ocultado que se iba a emitir en exclusiva en su canal?

No me extraña porque en el fondo siempre ha sido asi de cerdo, pero vaya manera de ponerse a la comunidad en su contra... otra vez.

1
Yuzu

A ver puede que esto sea una huida hacia adelante del digref pero vamos que tambien puede ser que el "tipo" que se lo chivó a Alexby le tenga cierta tirria al gref y el Alexby como es un puto llorón de la vida se ha creido la movida y sus amigos pues le siguen la corriente.

Ya veremos como sale la cosa ahora en adelante, pero a alguno no lo veo pagando un duro por esto xd

1 respuesta
jesusml

alexby :psyduck: 30 años pero entre estatura y comportamiento parece que tiene 12.

B
#38Yuzu:

Ya veremos como sale la cosa ahora en adelante, pero a alguno no lo veo pagando un duro por esto xd

Por qué? A la mayoría les supone más pérdida económica desplazarse a grabar y perder horas de directo que dar un par de miles de euros.

#36 Bueno eso se verá más adelante. De momento Rubius ha respaldado la versión de Alexby y seguramente salga más gente comentando su experiencia. Cuando salga el rewind se sabrá.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#40 Nah, ahora parece que simplemente se han puesto de acuerdo para pagarlo entre unos cuantos y ya esta. Y realmente era lo que tenian que haber hecho desde un principio, pero nadie se ha movido hasta que ha habido el salseo con Grefg.

Yuzu

#40 No te digo que todos, pero en este mundillo hay mucho ego y muchos no van a pagar por salir en esto de hecho les gustaria que fuese al reves (con cierta razón ojo pero xd).

E

Pelea de ratas, a Gref no lo conozco pero Alexby es un puto niñato

AikonCWD

Si Alexby llora, me alegro.

kowboykenny

Buah chaval.

B

A mi Gref me cae bastante mal porque me parece muy tiburón, un tipo de persona que no me gusta tener cerca. Pero no creo que haya hecho nada malo en este caso.

Stoner_rox

Pelea de niñatos, estos son de los que se pegarían en plan críos de 13 años.

B

Alexby dio a entender que ya habían grabado, que de camino de vuelta en el Ave se entero de que la exclusiva iba para grefg.

Cuando no han grabado ni un minuto de metraje.

Encima Alexby dio a entender que el Rewind costaba uno 15k hacerlo, cuando grefg a dicho "oye cuando va a costar este rewind en condiciones, sin pedir favores, pagando lo que hay que pagar?" entre 100k y 150k, eso significa que ni Alexby se intereso en el momento de lloros de pagar nada, ahora hay que ir corriendo a quitarle a Grefg lo que ha estado haciendo para evitar que se lleve la exclusiva.

Esta claro quien cojea en esta historia no?

PD: y rubius hablando de que se hace por amor al arte y tal, claro y la gente sin cobrar y Alecmolon pidiendo favores como si no hubiera un mañana, mientras tu ganando dinero a saco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30 si es que eso lo sabíamos todos. Pero Crylexby lo ha vuelto a hacer

B

#48 Alexby dijo que recibió el mensaje volviendo en AVE, pero no dijo que hubiese ido a España a grabar. En ningún momento dijo que ya estuviese todo grabado.

Dijeron que el del año pasado había costado sobre 10k. Si ahora iban a meter 100k sería por hacerlo de más calidad y más grande.

Rubius cuando dice que se hace por amor al arte se está refiriendo a los youtubers que participan. De Alecmolon dice que le parece bien que se lleve beneficio. Vamos si el Alecmolon hizo estos rewinds es también porque sabía que iba a sacar beneficio, ya fuese económico o profesional.

1 2 respuestas
bleed11

No hay que ser muy avispados para saber que si Grefg se calla es porque sabe que si la gente se entera que es él el que está detrás mucho youtuber se baja del barco

1
Cruzer

pero que coño es un Rewind?

2 2 respuestas
B

#50 Revísate el video de la primera pagina.

"Ya cosas que se me se hacen a mi espalda y no me gustan. Estoy en un ave (de Madrid) y recibo una información a lo chiringuito del propio youtuber que lo financia que me dice que lo estrenara en su canal."

¿Qué objetivo tiene indicar que estás en un Ave fuera de tu ciudad que es Andorra? y encima recibir un mensaje de Grefg cuando estas en ese Ave, puedes evitar decir que estas en el Ave y decir que simplemente has recibido un mensaje, sin informa que estabas justo en ese momento fuera, das a entender que habías ido a Madrid a grabar algo.

Esto es ganas de liarla ya que, el propio Alecmolon ha tenido que salir a decir: Oye que no se ha rodado ni 1 minutos de metraje todavía, estamos en la fase de guion y diciéndole a los youtubers que si se quieren animar.

Dijeron dijeron, pero la realidad es que el Alecmolon dijo que ya no lo volvería a hacer, sencillamente porque eran 10k más 5k que metió de su bolsillo, más todos los favores que pidió y todos los chavales que trabajaron gratis, sencillamente solo grefg vino y dijo: ¿oye porque no vas ha hacer más rewinds?, oye porque el proyecto esta infra-financiado, y grefg por lo que parece dijo que aquí se sacaría otro rewind si esa era la razón.

El rubius diciendo: "por eso mola, porque se nota que los chavales estos lo hacen por amor al arte" ¿a quien llamas "chavales" a Grefg con record de viewers en twitch, a Ibai que esta rompiendo moldes, a Auronplay que te revienta en números? o llamas chavales a los editores y efectos especiales y cámaras de alecmolon.

viCOnFire

Pero que no son excluyentes, Gref venderia a su madre por dinero y fama y Alexby es un piel sensible, no entiendo la pelea

1
acerty

Pero a mi Dalas y su lacayo me han dicho que Grefg es malo.

1 respuesta
B

#55 Rubius y Alexby se llevan mal con Dalas

1 respuesta
acerty

#56 Si? baia no sabía...

DaeRoN

pensaba que thegrefg era el malo pero despues de ver el twitch de thegrefg con alecmolon acerca del video solo tengo que decir que grefg tiene toda la razon, quedan como unos ratas interesados los demas, sobre todo rubius con su "esto lo hacen por amor al arte", FLI PO

B

Grefg es el saco de boxeo de la comunidad y tampoco ha hecho nada tan malo. Solo hay que ver en Tortilla como lo tratan. Se le va la pinza siempre, pero el tipo sabe tragar mierda como nadie

1
Batur

El video para los que como yo no vieron el stream de ayer.

2

Usuarios habituales

Tags