Stream de Grefunado (TheGrefg)

minired

#91 Me acuerdo bastante bien de los implicados en twitter diciendo que era una pena que no hubiera rewind este año, pero ahora que quien lo paga quiere un retorno les ha parecido mal, Alexby un impresentable como siempre.
No veo a Grefg porque su contenido no me interesa, pero en este caso tiene razón y si no fuera por el no habria rewind ni gente que ahora quiera pagar.

dynamic

#120 totalmente cierto lo de Ibai xD

B

Fuegos de artificio que estallan en el cielo. Luz, humo y espejos, sonido y sombra y luego queda: nada.

3 meses después
jesusml

cuantas personas han dicho que no van a ultima hora?

3 meses después
Aeletres

Ahora a todo se le llama serie? xDD

B

Serán varios videos porque no se va a poner macizo con solo 1 mes xD

13malkavians

Se va a poner como Goku

weeheee

Que lo haga Ibai pues aun, por que aparte de que lo necesita por temas de salud, pues seria bastante curioso y ayudaria a gente que esta en su misma situaicon. Pero este? Todo movido por el dinero, madre mia.

El tio este siempre me ha parecido el tipico trepa del trabajo, un hipocrita de cojones que a la cara todo muy bien pero luego por la espalda te mete unas buenas puñaladas.

5 1 respuesta
B

Un streamer siendo saludable siempre es positivo. No hace falta estar gordísimo.

2 respuestas
pelusilla6

#129 Eso pienso yo, conque anime a alguien que no hace nada a moverse aunque sea un poquito ya vale la pena.

Aunque claro, nadar en dinero de RedBull también es otro tema xD

B
#128weeheee:

El tio este siempre me ha parecido el tipico trepa del trabajo, un hipocrita de cojones que a la cara todo muy bien pero luego por la espalda te mete unas buenas puñaladas.

A mi la verdad es que también me da ese tufo, y siempre me resulta antipático su lenguaje corporal de "dominante-condescendiente" aka poner la mano en el hombro de la gente y referirse a la gente siempre por su nombre (suena raro esto pero es típica estrategia de telemarketing etc) y en general mil detallitos de esos que son sutiles pero que los vas sumando y te va generando un sesgo y le vas cogiendo manía a una persona.

PERO dicho esto, luego tampoco he visto que le haya hecho nunca nada realmente malo a nadie, y si me quito esas gafas de animadversión al final es lo que comenta #129, no tiene nada malo que muestre este proceso a chavales que igual necesitan un referente para animarse a cuidar su físico.

4
1 mes después
jumba

https://vm.tiktok.com/ZMNrnX8no/?k=1

subí un clip después de la velada y se está haciendo viralillo.

Cómo dicen arriba, a mi nunca me ha caído especialmente bien, pero fue de los pocos q se acercó a la gente un ratejo

1 respuesta
W

#132 is this spam?

1 respuesta
Galdor

El sergio peinado ese.

2
jumba

#133 spam de thegrefg en el hilo de the Grefg? podéis quitar el enlace si no es adecuado

11 días después
M

400€ el menú en el hangar 7 de Redbull

Lo suben a un Formula 1 y es posible que vaya en el Alpha 1....

No se pero el patrocinio de este cáncer en lata es cuando menos el mejor contenido posible.

1 respuesta
acerty

#136 La verdad que RedBull se curra un montón las cosas, la bebida es cuestionable, pero como marca, con los eventos que monta y todo es de 10.

8 días después
Rito_Tryhard

Lo vi en twitter.

Me llamo lo del señor de los anillos.

A

la lucha de egos que tienen todos estos por ver quién hace el evento más grande es...
Ahora ya hasta directamente full promo a la serie nueva de amazon, qué pereza dan

1 2 respuestas
minired

#139 Hay que tener en cuenta que en los rivals Twitch pone financiación, por lo que es lógico que aprovechen la oportunidad

B

Más que lucha de egos es contenido muy viral y si lo paga Twitch es win/win.

Grefg ya se deslindó de los grandes. Incluso a nivel solo España está muy por debajo de los Auron, Ibai, Rubius, Illojuan y esto es visitas fáciles.

B

#139 los Twitch rivals los promueve twitch. Básicamente te contactan para que organices algo y te echan una mano para hacerlo, te proponen cosas, etc.

1 respuesta
B

#142 Últimamente es el que streamer quien toma la iniciativa. El de Illojuan de los juegos del Hambre que planea con Ibai fue iniciativa suya, los Squid también, el Dedsafio, etc.

Tú vas con la idea y ya ve Twitch si te ayuda o suda de ti

8 días después
A

pues parece que hoy van a anunciar que heretics pilla plaza en lec, no contaba yo con que apostasen tan fuerte por el lol
https://blix.gg/news/sources-heretics-lec

1 respuesta
ColdZimeh

#144 Si, si. Llevan años detrás de la plaza, creo que cuando se creo la LEC ellos lanzaron postulación también.

29 días después
Aeletres

Es como muy genérico no? Al ser del Señor de los Anillos me esperaba las construcciones mas espectaculares la verdad. Esperemos que se las hayan guardado de sorpresa xD

2 1 respuesta
B

#146 Genérico es, pero como son 8 días supongo que tampoco querrían detallar tanto.

Porimas

8 días? pero están locos o que? Abandonarán la mitad

B

Se le echa de menos en Tortilla. Creo que sería muy clave en la serie.

1 mes después
Aeletres

Pues ya se ha puesto fuerte Grefg y ha recibido monton de mensajes de apoyo como este

xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags