Stream de Grefunado (TheGrefg)

LechuJa

#150 facts

2 meses después
Phil_Rich

Ostias la enfermedad de la gente xddd

2 1 respuesta
Skiz

#152 Si a febrero le ha puesto 30 días xD

1 respuesta
vinaGre

#153 Fiscalmente es así.

1 respuesta
Skiz

#154 ¿Y como calcular si ha estado físicamente una persona o no en la residencia en los días que no existen? Si entre el 28 y el 1 estás o no te contabilizan todos?

1 respuesta
Perurena

No pasará nada como siempre.

1
vinaGre

#155 ni idea, me lo he inventado todo.

12
3 meses después
B

La que esta liando madremia

300 niños facil en el Retiro

Phil_Rich

https://www.runnersworld.com/es/noticias-running/a43677554/tiempos-djmario-thegregf-luzu-10kmadrid/
Se ha hecho un 10k con otros streamers, y la verdad que ha hecho un tiempo cojonudo, me ha sorprendido.

Gref: 44 minutos y 1 segundos
Luzu: 1 hora, 3 minutos y 16 segundos
DjMario : 1 hora, 8 minutos y 29 segundos

RobiiVk

Gastarse 160k€ en un coche y te lo den con los discos de frenos así...

1 respuesta
14 días después
PocketAces

#160 Madre mía qué hijos de puta xddd

cloverfield

11:00

Si yo lo he visto, vosotros también.

5 respuestas
PeandPe

#162

2
ElGranSimio

#162 Lamentable espectáculo.

Aeletres

Me ha sorprendido ver mas ahi al Andre que el propio video en si xD. Que vergüencita

1
Fyn4r

#162 mira, te voy a banear

5
Halekulani_

Me arden los ojos, y me sangran los oidos, que manera de reflotar con esa mierda

M

#162 melafo

usuarioregis

#162 El bokeron puesto a capon ahi xD

Scaletta

Que es esto.

1 respuesta
richmonde

#170 :poop:

7 meses después
cloverfield

Director de orquesta.

1 respuesta
Perurena

#172 Bonita forma de hacer el ridículo mientras intenta salvar lo insalvable.

2 respuestas
ColdZimeh

#173 qué es lo insalvable? Estar dentro de lo legal? xd

13
kAm1

#173 qué es lo insalvable?

3
SikorZ

Bueno pues que el notas que ha hecho el excel ese o cualquiera que quiera, que lo denuncie ante hacienda, con las ganas que tienen de crujir a los streamers iria rapidita la inspeccion

Si ha hecho mal pues que pague y enhorabuena al ciudadano sin hobbies que le ha dado por hacer de log xD

2 respuestas
acerty

#176 El pablomurr ese es imbécil sin mas, la envidia por hobbie, se queja de la insolidaridad
(jaja) de los youtubers andorranos por los impuestos, pero no veo quejarse de que los funcionarios pueden elegir si tener sanidad privada o pública... una mezcla entre tonto e ignotante.

Si thegrefg ha hecho el mínimo, pues está dentro de lo legal, todo lo demás, a llorar a la llorería.

1 1 respuesta
Z3n

#176 más os valdría saber a ti o al del Excel que hacienda española no puede hacer nada, su residencia fiscal es en Andorra al residir más de la mitad del año

Y da igual que no tengas visado, si tu pasarás por ejemplo más de la mitad del año de vacaciones en Japón te tocaría pagar los impuestos allí

1 respuesta
SikorZ

#177 como ciudadano honrado que pagaa sus impuestos veo bien que se critique a quien defrauda, al fin y al cabo nos afecta a todos

Y según se no es pasar la mayoría del tiempo en Andorra si no justificar que tu centro de actividades/vida está allí, técnicamente podrían meterte la aunque pases la mtad+1 de tiempo, te puedo poner análisis de abogados sobre la ley donde lo explican, por ejemplo hizo una Begoña gerpe

#178 no es así, busca análisis jurídicos sobre la legislación

Entiendo que es algo técnico y no tenéis porqué saberlo, es normal

2 2 respuestas
Teitoku

Sois esto.

22 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags