Stream de IamCristinini

F

Su nombre es Cristina López, reside en Barcelona y se trata de una streamer, youtuber y presentadora de videojuegos, conocida a nivel internacional. Además, tal y como se define ella misma, es una "apasionada del mundo de los videojuegos y de los deportes electrónicos".

Trabajaba para Meristation, donde elaboraba vídeos diariamente acerca de nuevas informaciones relacionadas con los videojuegos. También colaboraba con Movistar+ en el programa 'The Gaming House', y también se le puede encontrar en YouTube y Twitch, donde sube vídeos de videojuegos como 'Among Us', 'Fall Guys', 'Minecraft' o 'Grand Theft Auto 5 Role Play'.

Además, en su cuenta de Instagram cuenta con muchos seguidores, generando contenido de su vida personal y profesional.

2 comentarios moderados
Porimas

Si empiezas a copypastear mierdas actualízate un poco anda. Hará la tira que no trabaja en Meristation, porque para qué, además de llevar muerto dos años el programa 'The Gaming House'. Bueno y en instagram tiene el triple de seguidores ya xD

"Conocida a nivel internacional" será por Latinoamérica no?

1 respuesta
F

#4 Había sacado la info de As, he tocado lo que me has dicho, lo del insta como cada mes sube mejor no pongo datos. Gracias por el aporte.

Usuarios habituales

  • FlyQuest
  • Porimas
  • Cukie
  • klero