Stream de Ibai v.2

Soy_ZdRaVo

#3539 si te sobran energias reparte un par de hostias para los haters pls

4
B

#3539 subirás vídeos a lo reven y elmillor?

1 respuesta
FTREFORMED

#3542 Es la idea, el Lunes empiezo a tope a doble sesión y me llevaré un cámara

2 respuestas
Kelem

#3543 mucha suerte, aunque me hubiera gustado mas ver un future vs elmillor xD

ArcSTAR

#3543 Si os sobra tiempo haced matches improvisados, se me ocurre por ejemplo tu contra elmillor.

1 respuesta
Rito_Tryhard
10
sergio67

#3545 dijo que a lo mejor hacia sparring contra elmillor xD. Así que es posible que ocurre jaja

Crane

Pues ya empieza a hacer sus eventos Ibai, como esperábamos.

laverdier

A ver cuánto dura este servidor xd

2 respuestas
jesusml

#3549 que juego? gta?

si es gta 5 espero que esten knekro e illojuan.

Zinicox

Poco tiempo me parece que están dejando entre eventos la verdad.

pankofanto

la cosa es cuando empieza, se ve que está verdisimo

Soy_ZdRaVo

es gta roleplay?

Porimas

A cuanto se paga que Ibai dura dos dias?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3554 en Forasteros duró bastante

1 respuesta
Zeloran

En gta ibai se mueve por su salsa porque es mas de rolear y no requiere ningun skill como rust

B

Le deja tirado el proyecto de Ark a Willy y compañía y se arma otro. Qué feo

w4nx1

#3555 De hecho lo dejó por los niñatos y no por él.

Jacky ayer decía que venía bomba, supongo que será esto y será GTA V.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3558 es que de hecho volvió y volvió en modo full troll y conforme su chat empezó a meter mierda con que dejase a Ariadna se le cambió la cara y creo que ya solo volvió para el entierro del chino xd

Zinicox

También el rollo que hubo con ElRubius desde el principio con todo el MG que hubo fue demasiado raro.

gaLiix

La comunidad de streamers de GTA Roleplay es bastante grande, a ver cuantos se suben al carro.
Sumado a que montar un servidor " serio " no solo basta con streamers sino gente con experiencia para montar las facciones etc...

Soy_ZdRaVo

Tendrá esto algo que ver?

1 1 respuesta
Crane

Si entran los amigos de Ibai si que le veo aguantando en un GTA roleplay. Es de hacer el ganso y tal y eso si le mola y puede estar divertido.

XarevoK

#3562 Quien es ese? Rodrygo Goes?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3564 un rolero de los gordos de GTA

1 1 respuesta
w4nx1

#3565 Está claro que van por ahí los tiros y que Goes y toda esta gente está entro. Estando además Jacky de fundador es 1+1...

No creo que sea un server nuevo de RP, supongo que será algún tipo de serie... Lo digo por la frase esa de luchar contra el mal. A ver qué traen.

Edit: Pues el twitter de Marbella Vice se define como servidor. DEP Forasteros & cia? xd

jesusml

justo veo en twitch que perxita le queda poco de la serie actual de gta, ojalá junto con auronplay en este nuevo server.

1 respuesta
Crane

Dep Arkadia

B

Espero que metan mucho rolero bueno del GTA porque si no va a ser un truñazo de serie

1 respuesta
unCoVered_

#3567 Auron acaba de "confirmarlo". No ha dicho que vaya a estar literalmente pero si que ha dicho que "se vienen cositas" cuando hablaba del proyecto.

Usuarios habituales