Stream de Ibai v.2

B

F Reborn

https://twitter.com/TongaCero/status/1372593764292759558?s=20

1 respuesta
Kelem

#3601 uff que salseo

ColdZimeh

¿Se sabe algún nombre que vaya a entrar? Curiosamente hoy Perxitaa ha cerrado un arco en su serie de roleplay

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3603 Auron ya dijo que se venía algo grande de GTA con Ibai y Jacky dijo que le iba a hacer mucha gracia ver a su padre rolear con Auron. Así que suma xd

1 respuesta
B

Auron y Perxita 99.99999. Hoy Jackie dijo en el stream de Ibai que en parte si Reborn no estaba era por evitar mal rollos con Auron y Perxas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3605 lo de Reborn tiene que ver con que a Jacky a Bladecito y a hitGG les ha hecho gordo. Lo de Auron ya es el colofón para atreverse a decir que no entra

1
ColdZimeh

#3605 Jackie ha dicho que el tampoco tragaba a Reborn y que ya le avisó a Perxitaa casi hace un año xd

#3604 Bueno, veremos como va pues, pero supongo que veré lo de Perxitaa, que estará seguramente.

Lolazo87

Que inviten a Auronplay y a campeonar

XarevoK

Pero que ha pasado con el Reborn ese y por que se lleva mal con todos?

1 respuesta
pkjn

#3609 Two face

Zinicox

Me sorprende que si esto lo ha montado Ibai con otros streamers no hayan avisado a Illojuan, la verdad.

2 respuestas
hitsvil

Pero esto dura más de 2 o 3 días? O es como lo de rust y ark, que entran 4 ratos y ya está?

gyoza

#3611 illojuan no quiere saber nada de roleplay, dudo que esto sea una excepción

1 respuesta
w4nx1

#3611 Claro que le han invitado.

1 respuesta
jesusml

y knekro a dicho que nada de roleplay, que pasa de gta por que el chat se vuelve muy toxico con estas cosas.

Thingol

Pero en qué sentido se vuelve tóxico el chat en el roleo? En que se diferencia de gente diciendo qué hacer en el lol, por ejemplo?

1 respuesta
Zinicox

#3614 En el directo que estaba viendo ahora mismo ha dicho que no le habían avisado.

#3613 No sé, yo lo digo por el tema de Ibailand.

1 respuesta
w4nx1

#3617 Y el propio Ibai dijo ayer en directo que obviamente estaba invitado, que no hacía falta ni decirlo, igual que Knekro, Cristinini y todos los de la casa.

B

#3616 Algo así, pero en el Roleplay al haber mil variables más que en un jugada de rol se hace infinitamente peor. A menos que seas alguien con un chat muy maduro y acostumbrado es jodido.

sergio67

Ya van invitante gente, y hay varios confirmados. Invitarán a los tipicos streamers de gta tipo, kitoh, kaser, etc (?)
Suelen tener 500-1500 viewers.. Pero idk

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3620 A los amigos de Jacky del rol seguro, a Kitoh etc a saber.

w4nx1

Pues ya están anunciados oficialmente 11 de 150: Ibai, Jacky, Rubius, Cristinini, Juan Guarnizo, AgenteMaxo, AriGameplays, Folagor, Carola, Zeling y TheGrefg (por desgracia).

AlunaGeorge

AriGameplays?

NSFW
6
B

Ella está casada y sus simp lo saben y la ven besarse con su novio en stream y aún así la simpean.

Supongo que tendrán el fetiche del cuckold o algo así

jesusml

ah pues al final si que entra knekro e illojuan juntos, pues ya esta... serie salvada

1 1 respuesta
B

#3625 La serie de knekro roleando ha sido de los mejores momentos de twitch para mi, que putas risas, que mal lo pasaba roleando cosas de amor y sexo jajajajjaa. Además, esta el dios Carola, ojala entre toda la panda de despistaos

Yo creo que puede quedar algo muy guapo y que se va a dar visibilidad a gente mucho menos famosa pero muy top. Algunas personas van a tener el efecto xokas con esta serie, lo más seguro que no tan bestia, que xokas se veia claro que algún día lo iba a petar, pero se van a beneficiar mucho de esta nueva serie.

Lolazo87

Esto es facil.

Si quieren que la serie lo pete y se haga famosa, que inviten a auronplay.

Que quieren viewers para ellos a costa de que la serie no tenga tanta repercusión, pos no lo invitaran

1 respuesta
w4nx1

#3627 Auronplay ya está invitado, no hace falta que sueltes semejante tontería xd

1
NiBeLHe1M

El exito no depende de que vaya Auron o no, depende de la actividad del server y los eventos que monten. Al final, si no hay un lore que enganche o contenido al que puedan meter muchas horas... la mayoria abandona el proyecto en 3 dias.

A mi me parece complicado que esto funcione, demasiada gente, todos van a querer ser protagonistas y blabla.

B

A Reborn no le han invitado por Auron o es que tambien se lleva mal con los que lo organizan?

2 respuestas

Usuarios habituales