Stream de Ibai v.2

sashazr

2
FramnY
12
sashazr

por fin va a hacer un stream de calidad

L

Si Ibai tuviese a Puyol de entrenador, lo vemos el año que viene de central en el Real Madrid jajaja

PD: No, solo queria hacer un chistaquens

Eterno

Bizarrap en la charlita

markath

Pareja Piqué-Puyol?

zaskkk

19-1? No se lo creen ni ellos.

bicho0

Me cae bien Ibai pero no le veo tanto carisma para llegar a donde ha llegado , no sé de qué manera ha calado así en la gente

3 respuestas
B

#3818 Era un buen caster, me recordaba mucho a Sh4rin.

1 respuesta
ArcSTAR

#3818 Cae muy bien de primeras a la gente que tampoco lo conoce mucho. Nosotros lo que pasa es que llevamos años sabiendo de el e incluso hemos visto facetas suyas no tan buenas. Pero el tío es un fenómeno de masas y si tampoco le sigues demasiado y tal, pues solo sabes de el lo gracioso que es, sus videos motivacionales y que es amigo del Kun.

I

#3819 Pero Sh4rin le daba mil vueltas, como caster y en gracia en general.

Creo que tuvo en parte suerte de llegar en el momento adecuado, siendo el "mejor" en ese momento desde luego, eso es innegable.

2 respuestas
Eterno

#3818 Pues es muy sencillo. La gente tiene diferentes gustos. Ya está.

B

#3821 Hombre sin ninguna duda, Sh4rin ha sido el mejor comentarista que ha tenido League of Legends, pero lo que hubo después era muy malo e Ibai lo hacia bien

Yeep

#3821 Mas que suerte diría que Sharin se fue muy rápido a riot cuando el competitivo estaba desarrollándose e Ibai le cogió el testigo en la lvp y siguió su trabajo hasta el evento All Stars Barcelona 2016 cuando Ibai se hace famoso internacionalmente y a partir de allí su carrera da un salto meteórico.

L

Ganas de ver como Ibai se hace el logo de TheGref en el pelo

1 respuesta
B

#3825 Ibai, un BO5, jugando en mid y contra Grefg, hoy acaba ban.

wizar5

No me creo que se haga el sorprendido ibai, por ganar en el lol al llamar a werlyb, se veia a la legua que el tapado iba a ser werlyb y un paseito de estos.

Porimas

No quiere ir a top para que le humille elmillor?

edit: retiro lo dicho

1 respuesta
gyoza

#3828 vaya paliza le ha dado xd

B

Qué sobrada Werlyb xD

L

Joder, vaya mierda de equipo de DiGref xD

1
dynamic

pero si era obvio que el equipo de Grefg era basura, estan muy mal hechos los equipos

Werlyb LEC player y Reven ha jugado competitivo en España, Ibai y Knekro llevan años jugando al lol tipicos gold players

del equipo de Grefg no se salva ni elmillor que le quitas a Fiddle y se caga encima

Kelem

eso pasa porque thegrefg meta a sus amiguetes que son mas malos que ibai y a un mono

B

Que gracia tiene esto? 3 ex jugadores profesionales y el padre del LOL español contra 5 randoms. Está compensada la cosa.

I

Bueno, culpa de los otros, tampoco es que Ibai haya ido buscando a los mejores de España, son los de su equipo al fin y al cabo.

ColdZimeh
23
gyoza

Pero por que os enfadais tanto es un show match para pasarselo bien

1 3 respuestas
Eterno

#3837 Es como los fans de cualquier deporte. Por ejemplo, Nadal y Federer se llevan dpm mientras sus fans se matan xD.

Disbalanced

Cuando elm se entere de que tiene nivel g4 como laner y de silver con Vayne quizás entiende que no es que Reven pueda subir a Master (dudo que llegase a high plat) sino que él solamente sabe junglear

Vaya paliza le ha dado Ibai xd

B

#3837 Cuando alguno es tan desbalanceado yo no le veo mucha gracia.

Usuarios habituales