Stream de Ibai v.2

B

#3927 Si es que no te puedes fiar de los calvos, yo no pondrian la mano en el fuego por ninguno

1
B
5 respuestas
XarevoK

#3932 Por qué?

1 respuesta
Perurena

#3932 que mierda es esta wtf

1 respuesta
Crane

#3932 Bastante feo eso.

1 respuesta
B

#3935 #3934 #3933 A la gente se le está yendo la cabeza y mucho con los streamers

Perni

Están convirtiendo en casi dioses a chavales normales y corrientes como nosotros que se divierten con los videojuegos.

No puedes basar toda tu vida en ver o seguir a alguien, me parece enfermizo.

B

Mejor ser fan de un streamer que de un cantante que va hasta arriba de drogas como antes

2 respuestas
Arnius-Fox

Si no fuera por Ibai, esto seguiría hoy y mañana, me alegro que interviniese el gordo famoso la verdad.

Woh

#3938 como si los streamers no se drogaran xd.

11
sergio67

Cada dia me cae peor ibai robando contenido de otros en vez de dar RT..

Lel

Que ha pasado exactamente? Algo gordo ha tenido que ser para que hayan llegado a suspender la cuenta de twitter

1 respuesta
Crane

#3942 a quién han suspendido la cuenta? Yo le he visto poner cosas en twitter hace nada.

1 respuesta
Lel

#3943 la movida de #3932 , ni idea de quien era ni de lo que trataba

1 respuesta
Crane

#3944 ah vale, pensaba que era la cuenta de Ibai xD

La del chaval será por gilipollas, por subir esas memeces e insultar.

1 respuesta
Porimas

#3945 Que ponia en ese twit?

B

Va a haber que empezar a poner capturas en lugar del tweet en sí, porque no permanece en pie ni uno.

2
wizar5

#3938 pues como todo, la gente toma como referencia gente popular sin importar mucho su nivel intelectual por así decirlo, ya sean actores, futbolistas, cantantes o en este caso streamers. Que es obvio que en esos círculos habrá gente brillante, sobretodo en divulgación pero Ibai y compañía no parecen tener muchas luces.

L

#3932

B

Bravo por Ibai.

Ryok

Alguien puede decir que ha pasado en lugar de comentarlo por encima para los que no lo hemos visto?

UnleasheD

PAra el que no se haya enterado. Han puesto un link de un chaval que tendría entre 12 y 14 años y daba un poco de cringe insultando a Ibai.

Decía algo así como te hemos pillado, que hablas de comer carne humana tu con lo gordo que estás, le ha llamado borracho al padre de Ibai y poco más.

Vamos, el típico video que si le ves grabarlo a tu hijo le sueltas un bofetón que se le quitan las ganas.

supongo que Ibai no contestará a eso porque el crio se le veia que le faltaban un par de veranitos.

4 1 respuesta
ColdZimeh
#3952UnleasheD:

Vamos, el típico video que si le ves grabarlo a tu hijo le sueltas un bofetón que se le quitan las ganas.

Pues yo creo que es el padre el que le hace grabar el vídeo. Se le veía forzado al chaval y 0 cómodo. Cuando eres crío y quieres insultar, no te pones nervioso xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3953 el de la cuenta es el hermano y le hace grabar vídeos así de cringe con cada “polémica”

Solo que nunca se había hecho viral nivel 100k reproducciones el vídeo

Mire la TL y tenía más vídeos

2 respuestas
ColdZimeh

#3954 No iba mal encaminado. Soy el padre y el hermano mayor no toca twitter en años xd

2 respuestas
UnleasheD

#3953 Lo dudo mucho, la verdad.

#3954 #3955 Eso ya me puede cuadrar mas xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3955 #3956 tiene pinta de que alguien de la familia ha visto el vídeo y le han dado de hostias al traperillo/hermano mayor

1 2 respuestas
Crane

#3957 pocomeparecealmeida.gif

wizar5

#3957 Por los comentarios del video, es el hermano mayor el que graba y de hecho le deja la ropa al hermano pequeño. Pero vamos es un video que miras para el lado del repelus que da, al dia ya nadie se acuerda de ell

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3959 pero estoy seguro que a la madre no le hace gracia que use al chaval para eso xd

1 respuesta

Usuarios habituales