Stream de Ibai v.2

ArcSTAR

#4019 Que pasa que Jacky es pariente tuyo o algo? Macho, que me ha parecido pesado y lo he puesto en el hilo de ibai, ya está. Tranquilo que no me va a leer.

w4nx1

#4020 Yo soy demasiado mayorcito

Simplemente me enerva el "hablar por hablar" tan típico de series como esta.

1 respuesta
ArcSTAR

Ignorando al oldschool enervado este, shipeo absoluto de Unai y Amara, ¿quien es la tía? Tiene carisma xDDD

2 respuestas
w4nx1

xddddd Al menos te estoy enseñando vocabulario hombre, ya has aprendido 'enervar' de gratis. Tranquilo que pronto sabrás quién es que no han llegado ni 1, ni 10, ni 1000 niños a su stream.

2 comentarios moderados
redomix

#4023

1
Perni

No hagáis caso al baiter nº1 de deportes, ignorad e ya.

Sesshoumaru1

Si tengo que pasar más la escoba os mando a varios a la nevera. Comportaros como adultos, que os debería de dar vergüenza tiraros puñaladitas por internet con los años que os gastáis.

2
L

Hostia, hacia tiempo que no veia a Ibai en 57k. Cuidado

Lo pongo por aqui, que luego se me cabrean en el hilo de Marbella

2 respuestas
xlive

#4030 Si es pésimo que esperas...es tan malo que no se esfuerza ni en hacer de rol a otro personaje, hace de él mismo en el juego por no esforzarse en hacer algo distinto, es muy meh.

YaW

Meanwhile illojuan con casi 100k

Yurii

#4030 En esta vida se puede ser de todo menos pesado.

B

Me parece justo que se premie al que lo hace bien y se lo curra. Salvando los 200k de auron que espero que se desinfle.

A mí juan es que personalmente no me mola como streamer pero lo que está haciendo en Marbella me flipa. El xokas se ve que no se le da del todo bien pero se esfuerza por aprender y hacerlo mejor, todo lo contrario que Ibai.

Y a mí me encanta Ibai como streamer pero me parece muy triste que haga de si mismo + todo el antirol.

1 respuesta
Crane

#4034 Ibai es falta de interés en todo lo relacionado con videojuegos, se le nota. Le molan los números, los records, estar de guasa con los colegas y demás, pero no siempre se puede. No le pone ganas ni quiere, porque tampoco tiene que ser el mejor, no es su rollo, el es un crack como showman, pensando y creando eventos, fuera de ahí el chaval es manquísimo xD

En el caso de Marbella Vice, es una idea nefasta decidir ser tú mismo, en un mundo con un sinfín de posibilidades, es mostrar 0 interés. Y claro...rompe el ambiente de todos con los que se cruza. Creo que dijo que hoy cambiaba de personaje o algo así, a ver si le mete algo original y aporta algo interesante.

1 1 respuesta
Perurena
#4035Crane:

Creo que dijo que hoy cambiaba de personaje o algo así,

Dijo que iba a sacar un segundo personaje, espero que en este no haga de él mismo como hace con el actual.

Mystee

Me lo veo que viendo como a Juan le va bien haciendo de malagueño, es capaz de hacer de vasco

13 3 respuestas
meeka

#4037 All in a eso.

Soy_ZdRaVo

#4037 se hizo un amigo Vasco en Forasteros (Patxi) y le hacía mucha gracia así que es posible

h4xTr1x

#4037 Y xokas podia hacer reroll a alguien de la coruña, hablando koruño, haciendo trapicheos y robando motillos, que el lebron ese no termina de cuajar. Algo de este palo:

Crane

Ahora todos kinkis de sus respectivas provincias xD

La verdad las ideas esas molan, muy de aquí de Españita, pero hay que pensarlas antes que el servidor no se montó en un día copón.

Porimas

A mi lo que me da mucha grima es soltar cosas del lol o mierdas de la actualidad y de vida real en un servidor que está ambientando en la Marbella de los 90. Yo no hubiese ni metido móviles, pero bueno al final no es un rol serio.

Astalonte

Ibai es buen chaval se le nota pero se le aleja de lo suyo y da un poco de grima. Yo espero que se esfuerce y diverta. Ahora mismo donde esta Xokas, el Illo y BorjaPavon que se quiten la mayorai

1
ArcSTAR

De todas formas sois muy exagerados, no rolea ningún personaje pero bueno, ha tenido sus puntos. Las fichas con la Otaku tiene su aquel, con PH metiéndose en todo momento y jodiendo la situación. No lo meto ni en un top 20 de los que he visto, pero tampoco es cancerígeno, que se tiende mucho a exagerar por estos lares xD

L

El nuevo personaje de Ibai roza el ridiculo y es indefendible. Es penoso ver el poco esfuerzo que le ha puesto a sus personajes en Marbella Vice. Hoy ha tenido que poner el chat emoticono. Que luego en el futuro vaya quejandose de que la toxicidad de RP es tal y no se que. Pero joder, es que estas justificando que te metan palos por todos lados. Y bien merecidos.

w4nx1

Sí, eso, tú justifica la toxicidad porque una persona no sepa rolear :person_facepalming:

1 respuesta
L

#4046 Yo veo bien que le metan palos a IBai, mientras no se vaya de desmadre. Hoy le han puesto el chat de emoticonos y bien merecido

Ryok

¿Pues qué ha pasado?

1 respuesta
L

#4048 Pregunta en el hilo de Marbella

NeMs

Y luego se quejaran de que la gente se queme del chat con el RP, ya no solo Ibai ,knekro estos y compañía a la mínima que salgan los gilipollas lo dejaran

Usuarios habituales