Stream de Ibai v.2

B

Hasta el puto TheGrefg lo intenta xD

1 respuesta
bicho0

#4051 esperaba menos de el.despues de lo bastante tonto que fue en rust pero me ha sorprendido

lovebuzzz

No sé si a alguien más le está pasando como a mi pero la verdad es que he pasado de seguir bastante a ibai, no faltar a sus streams casi cada día por que me molaba lo que hacía (desde abril prácticamente) a empezar a tener incluso algo de animadversión.

Me da la sensación de que ha perdido prácticamente su magia, seguramente fue siempre así pero desde que cambió de casa hasta la calidad de imagen o lo mucho que habla o deja entreveer el dinero que tiene me genera bastante rechazo, como que ya queda muy poco del chaval humilde y divertido e incluso inocente que me cautivó al principio.

La salida de g2 me emocionó mucho por su crecimiento personal pero veo que de todo lo que contó en realidad no hay prácticamente nada más alla de la mansión que quería. Ha metido peña en su proyecto (sin nombre) que ni se ven como cristinini que no hacen nada juntos ni illojuan mas alla del charlando, e incluso en estos días de gta me da la sensación de que todos quieren estar bien lejos de él.

Por otro lado los que se propulsaron con él están prácticamente desapareciendo, barbe el otro dia tenía 400 viewers haciendo gta.

Creo que está destinado al fracaso dentro de un tiempo cuando la frustacion de ver que mucha gente esta empezando a pasar de el le haga ya dejar de ser quien es definitivamente. El dice que no le afectará, pero yo creo que ibai se puede quedar tocado de ala si empieza a irle mal despues de que todo el mundo le haya comido el culo como lo han hecho. No es el mejor de nada y ya tampoco es que haga mucha gracia. Repito esto solo es mi opinion

Sorry x el tocho

37 4 respuestas
meeka

#4053 El tiempo dirá. Pero ahora mismo dudo que se pueda decir que a Ibai se le ha acabado nada. Sigue nadando en billetes y en fama.

1 respuesta
L

#4053 #4054 Aún queda mucho por evaluar el proyecto. Lo que si no podemos negar es que en cierto tipo de contenidos, a Ibai se le ven las costuras y la excusa de que "Es que es malo, hay que entenderlo", como que ya no cuelan.

En este último par de meses, Ibai llega a ser insoportable con cierto tipos de contenidos. Y es una pena, porque eso se nota en los números

Pero vamos, porque le bajen los números a Ibai, le proyecto va a seguir ahí y a todos los demás les va bien. En todo caso me preocuparía por BarbeQ y Ander, en caso de que el proyecto pete. Aunque Ander podría vivir de ser streamer, si le mete ganas: hace buenos números

1
mecmec

Y estáis pasando el tema del bullying a Sezar Blue, tema que capeó bastante bien comiéndole los huevos y era broma heheheh en stream, la verdad.

w4nx1

Bullying. Este vocablo no está dispuesto en el diccionario de la real academia pero puede ser definido como el maltrato o la conducta agresiva de un determinado individuo hacia otro, que constantemente se repite con el fin de producir daño premeditadamente a este.

Me suena más a lo de los haters de Ibai con Ibai que a lo del mismo con Sezar, change my mind.

2 respuestas
B

#4057 Tu crees que las críticas que le están llegando a Ibai es solo por los haters? Es decir, gente que está en su contra sin motivo justificado?

Te atreverías incluso a decir que es debido a... la ENVIDIA?

1 respuesta
w4nx1

#4058 No, no lo creo, y conmigo no cuelan esas tonterías lo siento.

Además, ¿cuándo he hablado de las críticas? Solo he nombrado a haters.

2 respuestas
AkA7

#4059 No se... hay gente en este mismo foro que le ha seguido durante meses y no creo que hayan dejado de seguirle por gusto. Supongo que algún cambio habrán notado.

1 respuesta
B

#4059 Di por sentado que por haters te referías a la gente que postea en este hilo y en el de Marbella. Y que lo hacías con segundas. Entonces a quien te refieres por haters?

2 respuestas
w4nx1

#4061 He leído un comentario diciendo que Ibai hace bullying. Yo he planteado la duda sobre la definición de bullying, y sobre si la cagada que tuvo con Sezar entra en esa definición o si se parece más a lo que recibe él desde varios frentes.

#4060 No entiendo ese comentario, no he dicho nada sobre eso. Si yo mismo no sigo a Ibai ni me atrae para nada su contenido salvo cosas muy puntuales. De hecho en este mismo hilo me han llamado hater alguna vez.

1 respuesta
gyoza

#4053 no eres el único, cuando ibai empezó la gran mayoría le comían la polla y mira ahora, en cada pagina solo se ve que le critican.

mecmec

#4057 no, insinuar de forma jocosa que eres un caníbal ante 4 millones de twitteros poniendo tu trabajo en riesgo no es bullying, es humor.

1 respuesta
AkA7

#4062 lo entendí igual que #4061

w4nx1

#4064 La cagó haciendo una broma cayendo en el bait de una cuenta fake, supongo que porque era tan surrealista el tema que ni pensó que iba en serio. Fue una gran cagada pero se dio cuenta, rectificó, pidió perdón, le escribió al otro medio llorando por privado... Yo ahí no veo una conducta "que constantemente se repite con el fin de producir daño premeditadamente".

pezukero

Está claro que desde hace ya un tiempo la brutal tendencia de crecimiento que Ibai tenía ha disminuido y mucho. Por algo será.

También es cierto que es muy complicado mantener los números que movía en 2020. Eso era un sueño. Su contenido era fresco, novedoso, y también su personaje. Y eso que atraía en su momento ahora echa para atrás y cansa verle y oirle decir siempre las mismas tonterías.

Y no será porque no esté intentando crear contenido nuevo o participar en eventos masivos de la comunidad, pero sin duda para él debe ser frustrante que aún y con todo eso rara vez logra alcanzar los números que tenía antes.

1 1 respuesta
dambala

#4067 También es que hace un año estábamos encerrados a cal y canto.

1
Crane

En cuanto a su proyecto el tiempo dirá pero yo creo que harán cosas guapas, Ibai es un monstruo de los eventos y eso el covid se lo ha quitado. Cuando se pueda, hará cosas guapas y el estará más a gusto. Ahora bien, hay cosas que se ven y se intuyen, pero no son cosas exclusivas de Ibai, es de todo el mundo.

#4053lovebuzzz:

cuando la frustación de ver que mucha gente esta empezando a pasar de el le haga ya dejar de ser quien es definitivamente. El dice que no le afectará, pero yo creo que ibai se puede quedar tocado de ala si empieza a irle mal despues de que todo el mundo le haya comido el culo como lo han hecho.

THIS. Esto le pasa a Ibai, a Paco el de la carniceria y a Brad Pitt...es una ley humana. La carta de la humildad se juega mucho en entrevistas, declaraciones y tal, porque es algo que verdaderamente quieres creer que harás cuando llegue el momento, pero la realidad es diferente cuando eso pasa. Cuando Ibai dice que no le afectará, es su deseo de que la humildad gane y él de verdad quiere que eso sea así, pero es humano sentir rabia, pena o que se te vaya la flapa cuando pasas de tener 100k de viewers, subs, eventos, entrevistas, televisión, clips etc...pasas de ser el centro de atención a uno más, incluso ni eso, porque ya no eres un streamer más, eres el que estaba en la cresta y se ha caído. Y eso duele. Le ha pasado a todo famoso y han acabado haciendo gilipolleces para mantener atención y dinero, así que si pasa eso (que espero que no porque Ibai me parece un buenazo) no será tan culpa de Ibai si no de una cualidad humana que tenemos todos.

Y si no, quitadle a Brad Pitt los millones, y veréis que esa imagen de adoptar 300 niños, perros, ir de Hippie y ecologista, solo se mantiene porque tiene millones en la cuenta, que de desaparecer sus ingresos y su fama, posiblemente le veríamos en un Walmart con una pipa y medio loco xD

4
B

Tanto con Rust como con GTA ha perdido audiencia. No es normal que con un nuevo evento los demás dupliquen sus números mientras que él va bajando. Que ayer llegó a bajar a 40k con el nuevo personaje y sin tener a su competencia online, es decir Rubius, Illojuan y Auron. Igual no era el mejor horario para emitir, pero Xokas tuvo entre 20 y 30k cuando de normal tiene unos 10.

Si es que yo también lo seguía, y veía sus directos siempre que podía. Pero he pasado de ver sus directos a diario a incluso tener que cambiar de streamer cuando aparece Ibai en su directo. Y como yo mucha gente, osea que no es por hateo gratuito.

Y el problema que tiene en GTA también lo tenía en Rust. Que es justo como lo definió Revenant, Ibai va a montar su Show y a tratar de ser el centro de atención aún a costa de joderle la experiencia a los demás. Él quiere dar la nota, montar espectáculo, ver como los viewers suben y sacarse clips virales. Juega por los números y no por el disfrute. Y cuando se mete al juego no piensa en como va a llevar su rol, sino a quien le va a dar una ostia, insultar o robar para ser el centro de atención del server. Y se va a acabar quemando porque va a acabar consiguiendo justo lo contrario de lo que busca.

Luego lo de decirle a Juan que le preocupa que los streamers pequeños vaya a forzar situaciones o a colgarse de otros para crecer, creo que ya no hace falta ni comentarlo.

2
Danico

Estais hablando como 50-60k de views fuera poco xDDD

1 respuesta
B

#4071 No son pocos. Estamos hablando de que con este evento gente que tiene 10k ha pasado a 20k,, con 300 a 2k, con 1k a 4k, Auron con 100k pasó a 150 o 200k. Mientras que Ibai ha pasado de 80k a 50k.

Ese es el tema, que los demás dupliquen espectadores y él los pierda.

1 respuesta
Pollacaballo

ibai es una locomotora a todo motor que ha descarrilado y va arrasando por donde pasa, menuda sacada de rabo invitar a papo mc y a dtoke al server, basicamente ellos estan manejando los hilos

Danico

#4072 Pero pq ibai es malisimo jugando, no sabe rolear y siempre hace el mismo personaje. Igual que en Rust, daba verguenza verle jugar, a mi me ponia de los nervios.
La cosa es que, no por una serie nueva, va a dejar de ganar pasta a trompicones y entrar en depresión como alguno dice.
Luego con el combate del reven tendra 300k y todos contentos xD

tuput

Ibai es el puto amo, pero la verdad que yo también estoy percibiendo eso que decís. Sobre todo en Marbella Vice, porque en el Rust puedo entender que a él no le mole farmear como un enfermo o jugar tan en serio como hacían Menos13, el Rich o el mismo Xokas, entonces pues buscaba divertirse haciendo otras cosas. También, se pasó dos días enteros que no conseguía ni mantener una lanza durante 5 minutos. Pero con lo de Marbella tenéis toda la razón, no da juego más allá de que el juego gire a su alrededor, encima a mi me "molesta" que no se entera de nada, que va como a impulsos, al principio dijo que él quería hacer un rol de acabar comprando el Pacha y llegar incluso a ser el alcalde, y con lo visto hasta ahora con conseguir recordar durante 5 minutos en que parte del mapa está el propio Pacha ya es suficiente

1
pezukero

Un poco igual si o no?

3 respuestas
PROKAZ_

Yo ultimamente donde veo disfrutar a Ibai y se nota que se lo pasa bien y esta en su rollo , es cuando retransmite las partidas de LOL como hace una semana el España Francias o cuando hacia los mundiales incluso tipo radio , con la gente que esta agusto de verdad , quitando eso alomejor las entrevistar y narrar el Futbol se le ve agusto , en todos los demas juegas se le va muy forzado al punto que da hasta verguenza en algunas aspectos xdd .

1
1 comentario moderado
Crane

#4076 lo dudo muchísimo. Una cosa es como pueda afectarle a él (como a todos o cualquier empresa) ver como bailan números en momentos determinados, y otra cosa es que tenga envidia de un amigo o le de rabia que le vaya bien. No le conozco ni nada, pero no veo yo a Ibai tan despiadado tío xD

Puede ser un tryhard de los números hacía él mismo, pero no le veo jodido por los demás y menos por gente como Illo.

1 respuesta
ArcSTAR

#4078 Se están dando argumentos y están siendo respetuosos, no es necesario faltar.

1 respuesta

Usuarios habituales