Stream de Ibai v.2

GrimMcSlam

El drama q os montáis algunos con la mierda esta es para flipar. Lo q sufrís por la interpretación de este hombre, qué pesadilla de gente.

1
bicho0

#4135 Se la criticado no porque rolee mal sino porque hace lo que le salia de los huevos sin respetar a nadie; hacia tanto el capullo que si te cambias de stream y el esta en el ajo, estropea todo lo que tocaba y con esas actitudes e illojuan a tope se le ivan a miles por minutos.
Ahora mismo estoy viendolo y esta actuando como una personal normal que lo intenta, no como un becerro que pega voces y va de antirol continuamente.
Una cosa que lo haga bien o mal y otra que de por culo.

Porimas

Madre mia Ibai, le está costando más que en la vida real

Puni

También os digo, tanta discusión de rol y antirol, a mi que he jugado bastante rol de mesa me da un poco la risa ver a la peña tan purista con lo que es y no es rol. Entiendo que no es lo mismo una campaña con 5 colegas que un server con 200 personas, pero vamos, que menudo gatekeeping os marcáis.

1
AlunaGeorge

Ya ha ligao el gordo

1 1 respuesta
Ryok

#4145 Que ha pasado?

1 respuesta
AlunaGeorge

#4146 Se ha besao con Amara y ha cerrao stream bailando brasil y un temita de salsa.

1 respuesta
Ryok

#4147 Hostias la dislexia, había leído un "Ya la ha liado el gordo" xDDDD.

7
Pollacaballo

ufff no se, como una persona tan plana como el personaje de ibai puede conseguir ligar? eso no va en contra del metagaming? no tiene sentido :S

3 respuestas
Shka

#4149 si eres una persona con fama nunca sabes porq te quieren, por eso la gente acaba juntandonse con circulos sociales de su estilo y posicion social, nunca lo sabrás
y esto aunq sea un juego :man_shrugging:

#4151 claro esta , yo lo digo con sentido general .. en los juegos tambien se te acercan por interes

GrimMcSlam

Oye chavales, que es ficticio eh?

Porimas

#4149 Pues es lo mismo que en la vida real xD Y ahi tiene novia

1 respuesta
w4nx1

No le hagáis caso, es un troll, ya ha intentado baitear varias veces en el hilo de Marbella. Si le ignoráis ya se cansará de hablar solo.

Pollacaballo

#4152 en la vida real entiendo perfectamente que se le acerquen pero en el juego no.

1 respuesta
Woh

#4149 esto no es la vida real eh? Forzar encuentros en el rol se ha hecho toda la puta vida.

1 respuesta
XarevoK

#4154 De verdad no lo entiendes? qué beneficio podría obtener un streamer de 100 viewers acercarse a uno de 100k de viewers? yo creo que ninguno

Pollacaballo

#4155 Quizás no me explico bien, quiero decir que en la vida real entiendo que alguien se junte a otra persona por interés, es común, pero en un roleplay para que quieres juntarte con un "random", no vas a conseguir nada.
Si se juntan con el porque es Ibai fuera del juego mi pregunta es, ¿ No va en contra de ninguna norma rollo metagaming y esas cosas?

w4nx1

Por eso Morphains ni estaba en stream ayer, porque quería las visitas.

B

Spawnearon uno al lado del otro el primer día del server. Creo que fue la primera interacción de ambos. Así que entiendo que puede ser el azar el que les haya juntado y no el interés

Luego está Lolita que va a por Ibai a saco por obvio xdd

3
AlunaGeorge

Pero como acusais a la chavala de juntarse a Ibai por viewers si justo al dia siguiente de darse a conocer no quiso abrir stream por esa misma razon xD

B

La chica se junta a Ibai por viewers e Ibai se junta a Jagger para que le carrilee el stream. Aquí todos se aprovechan de todos, para eso están ahí.

1 respuesta
Yurii

O a lo mejor estan jugando y ya :-)

1
Zinicox

Chicos, lo confieso, el streaming que hizo Ibai ayer me gustó. Os he fallado.

Soy_ZdRaVo

Morphains ha hecho de novia de otros grandes youtubers en otras series y no tiene ni canal de youtube muy activo ni abre stream habitualmente.

Simplemente les carrilea las historias

1 1 respuesta
w4nx1

#4164 Y aun así tampoco recuerdo que roleara de pareja de mucha gente, al menos en Foras los rechazaba a todos: Fola, Reven, Jacky, rubius...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4165 Fue la novia de Fargan en su serie de GTA con millones de views si no recuerdo mal. Y tampoco es que ella lo montetizase a saco

Y en esto huele a que sabe que Jacky necesita ese rol y que además le hace gracia las subnormalidades que dice Ibai así que todos ganan.

P4p

#4161 o tal vez están jugando y se encuentra y ya está , pq le tienen que sacar una conspiración a todo ?

Shaka

Pero alguien esta viendolo ahora??? Ibai partiendose el culo con Siro ... seguro que esta pensando, que coño hace fuera del toque de queda y conectado y en llamada mientras conduce su coche. jajajjaaj

Es un crack o un loco, por la multa que le pueda caer.

1 respuesta
L

#4168 Si vienes de trabajar, el toque de queda no vale para nada

Astalonte

Ibai es un makina en los eventos y debates eh. Que bien lo hizo ayer dejando a la gente hablar y moderando.

2

Usuarios habituales