Stream de Ibai v.2

NiBeLHe1M

Ultimamente ha dicho algo Ibai sobre el equipo/marca que iban a crear o sobre los sponsors? Supongo que sera fake, pero el otro dia se comentaba por algun chat que podia estar interesado en la plaza de BCN Squad.

2 respuestas
Zinicox

#4201 Para mi el movimiento claro es club de e-sports junto creadores de contenido.

laverdier

#4201 No van a crear ningún equipo ni marca ya, la marca ya se ha quedado con la cutrez de Ibailand y ya. Al final son los de la casa, Cristinini, illojuan y Knekro no cuentan nada en ese grupo y ha quedado más que demostrado, ni siquiera ellos tienen los sponsors de Grefusa, Colacao y demás.

Sobre lo de BCN Squad ya ha dicho Ibai un montón de veces que él no va a hacer cosas con el LoL si no le dejan comentar la LEC o la competición de su posible propio equipo por culpa de la LVP. ¿Si a él le dejan comentar los partidos del equipo que compre? Puede que lo haga. ¿Si no le dejan? Ni de coña. Lleva meses evitando retransmitir LoL cuando juega porque no le dejan comentar la LEC, aunque ahora con lo de España-Francia parece que se acerca un poco a Riot.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#4203 A diferencia de los que estan ahora en la casa, yo a Knekro le veo con ganas de meterse o montar algun proyecto grande. No creo que se mude a Barcelona para simplemente hacer lo mismo de siempre.
Me cuadra que, con ese apoyo, Ibai se pueda plantear otra vez el tema de la marca, eventos o incluso su propio club de e-sports. Si realmente quieren crear una imagen, es el paso mas logico.

Dicho eso, es verdad que hasta ahora todo lo relacionado con el supuesto equipo huele a chapuza, asi que tampoco es de extrañar si acaba en humo y usando "Ibailand" para las 4 tonterias que hagan.

1 respuesta
laverdier

#4204 Knekro entrará con ganas y cuando vea que Reven está a lo suyo con el boxeo y el TFT, que Ander vive de noche, que Barbe es que no tiene carisma ni para hacer un podcast los dos juntos y que Werlyb fuera del LoL es nulo, pues ya verás dónde se le quedarán las ganas.

Él de lo que tiene ganas y ya lo ha dicho unas cuantas veces en stream es de hacer un podcast con illojuan y de tener un equipo en el LoL. Y eso son cosas que puede hacer estando en Barcelona o en Madrid, vamos.

Lo del equipo/marca ya es caso aparte, es una chapuza que les durará hasta que dejen de pagarles los patrocinadores la mansión.

1 respuesta
Eterno

#4203 Ibai no stremea lol porque se pone muy tóxico, lo ha dicho varias veces en el stream de knekro. Y sí que hace cosas con el LoL como los eventos contra Francia o el evento contra TheGrefg xD.

Menudos dramas os estáis montando, jajaja.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#4205 Knekro ya debe ser consciente de lo mucho o poco que le va a aportar cada uno. Y efectivamente con la gente de la casa no creo que vaya a hacer nada especial a nivel de stream.
Entiendo que lo mas interesante para él, ademas de cambiar de aires y blabla, debe ser tener mas cerca a Ibai y un acceso mas directo a los recursos/infraestructura de la casa. Eso facilita que pueda desarrollar sus ideas/proyectos, ya sean podcasts, mierdas IRL o directamente invertir/crear un club de e-sports.

laverdier

#4206 Y también ha dicho varias veces en el stream de Knekro que no stremea lol porque no le dejan castear la LEC, que es un motivo mucho más creíble que el de porque se pone muy tóxico. Y si te lees el mensaje entero digo al final que está haciendo cosas con el lol últimamente.

No sé qué dices de los dramas si para eso está este hilo, si no te gustan o interesan puerta, lo tienes fácil jajaja.

1 respuesta
sashazr
#4208laverdier:

no stremea lol porque no le dejan castear la LEC, que es un motivo mucho más creíble que el de porque se pone muy tóxico.

no

1 respuesta
laverdier

#4209 ¿Razones?

dynamic

dios mio que malo es elmillor jugando al padel

1
B

Gastar dinero en un club de e sports es prácticamente tirarlo. Lo más probable es que se la pegue muy fuerte y no gane na a medio plazo, pero con un tirón inicial muy duro

Es un negocio con pérdidas y por mucho Ibai que tengan detrás si pierden partidos el prestigio decae y más pérdidas.

1 respuesta
jesusml

tirar la bola al millor son puntos gratis

dynamic

No entiendo como puede ser tan malo elmillor, si dice que juega al tenis y no es capaz ni de devolver un bote pronto

XarevoK

Al menos podrían ponerle ganas pero los 4 están parados, si no les va la bola ni se mueven

1 respuesta
dynamic

#4215 mi padre y sus colegas de 60 años se mueven mejor

L

Menudo cáncer de partido

Perni

Lamentable un día más.

ivanone

Es lamentable el partido. Ibai con 200 kgs es mucho mejor que los otros que no han hecho deporte en su vida.

Vimes

Esto es un adelanto de lo que va a ser el combate de boxeo de Elmillor vs Reven, todo lamentable.

nevad0

Vaya tela..

B

Pero Ibai pesando más de 150 kilos es sano que haga estas cosas? Pobres rodillas.

2 respuestas
Woh

64.000 personas viendo a 4 amateurs jugar al padel, surrealista xD.

2 respuestas
nevad0

#4223 así nos va...

3
mecmec

#4222 eso he pensado yo cuando ha saltado. Pobres rodillas, menos mal que tiene dinero para unas biónicas.

Crane

#4223 la buena fanbase, leal hasta la muerte. También te digo que muchos lo han visto por contemplar lo denigrante.

mecmec

Es que Reven no tiene ni coordinación, como va a pelear con nada ni nadie xD.

XarevoK

Pues al final ha estado interesante, Elmillor se ha puesto a jugar bien y todo cuando ya habian perdido xD

L

Por no hablar de ciertos comentarios tóxicos de Ibsi. Menuda manera de animar a tu compañero cuando falla. Aunque luego a veces le dice lo bien que hace. Pero joder, vaya toxicidad suelta a veces Ibai, soltando las pedradas.

No quiero ganar chocopunto por comentar, pero le peso de Ibai es preocupante y no se como puede ser beneficio este tipo de ejercicios

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4212 A nivel nacional, si hay un club de e-sports que puede tener beneficios, seria precisamente uno creado por Ibai, Knekro y cia. La fanbase y el apoyo en RRSS seria brutal y eso se traduce en sponsors. Sin contar con que Ibai pueda contar con algun jugador de futbol o personaje que se quiera meter a invertir en el mundillo.

Yo creo que económicamente es factible, otra cosa es que se quieran meter en ese lio.

2 respuestas

Usuarios habituales