Stream de Ibai v.2

B

#4230 OG tuvo un buen inicio y muchísima fanbase en el mundillo de Lol, pero al final necesitas un equipo muy competitivo y administrarlo muy bien y bueno, su proyecto de streamers aún ni tiene nombre...

3 respuestas
L

#4230 ¿Y eso lo sabes porque has creado un extenso estudio de mercado de valores? Lo pregunto en serio. Porque vamos, pensar que vaya a ser rentable solo por el nombre, buena suerte. Deberian hacer una campaña de merch bastante buena tambien y desarrollar productos alrededor del equipo, por no hablar que tambien los jugadores que esten deben venderse.

Y viendo como es organizativo Ibai, o se encuentra bien rodeo de gente del mundillo o se puede estampar si se deja influenciar por amigos

#4231 Y OG murio por lo que ya sabemos: organizacion 0, todo desarrollado por influencias de amigos y familiares y al final termino como termino. Una pena

1 respuesta
XarevoK

#4231

2 1 respuesta
dynamic

elmillor ganará en algo? jajaja vaya ridiculo con el padel

B

#4233 no me acordaba jajajjajajaj

NiBeLHe1M

#4231 #4232 No hace falta estudiar mucho para entender las marcas y el dinero que esta moviendo ahora mismo Ibai. Eso focalizado en un equipo de e-sports puede atraer a inversores incluso mayores. De hecho, solo entre los contactos que tiene ahora mismo en el mundo del deporte, estoy seguro de que tendria apoyo suficiente para plantearse ese paso.

Otra cosa es que sea una movida, no sepan gestionarlo y acabe siendo un fracaso, pero a nivel economico, con la potencia que tiene en el sector y la de sponsors/personajes que quieren trabajar con el, debe ser factible.

sashazr

#4222 #4229 cualquier actividad fisica que haga le va mejor que estar sentado en la silla.
lo que es preocupante es que no parece haber perdido peso.. a saber cuantas veces pasa de la dieta.

lo mejor de los partidos para mi: andersito <3
lo peor: elm, hdp, ponle ganas cabron, que has hecho de ward.. luego alguien por aqui comento que juega a tenis, y deberia saber algo - en teoria si, pero yo vi un stream suyo de tenis, y eso se podria llamar "jugar al tenis" xd

2 respuestas
B

#4237 No se yo, tendría que hacer actividad física pero de manera progresiva. Empezar con caminatas o con bici estática. Ponerte a jugar al padel con semejante sobrepeso es buscarte que en un giro se te vaya el ligamento cruzado a tomar viento.

Pocos deportes se me ocurren más lesivos para las articulaciones cuando tienes sobrepeso que el padel o el tenis.

L

#4237 Creo que ElMillor llego reventado: lleva unos dias de soloQ intenso y con el entreno. Luego vete a viajar a Barna y gg wp xD

1 respuesta
B

#4239 Pero pesa literalmente la mitad que Ibai y lleva meses entrenando.

1 respuesta
L

#4240 Y puedes tener esos dias en los que tienes losas en los hombros y no saber ni por donde te viene el aire

1 respuesta
AuL3

Menudas excusas toda mi vida con mil clases en el gim y cuando iba a jugar al fútbol o cualquier otro deporte nunca hacía el ridículo por muy cansado que estuviera metía más o aportaba más o menos pero nunca el ridículo. Si hizo el ridículo es pq es lamentable Fin

B

#4241 Hasta el punto de que te gane un chico de 150 kilos?

2 respuestas
XarevoK

#4243 El padel es un deporte más técnico que físico, sobretodo a nivel amateur.

eryane

#4243 El padel es un deporte,en el que un keniata campeón del mundo en resistencia puede perder de paliza contra un señor de 60 años con sobrepeso

1
sashazr

por algo pobres africanos no pueden ganar al futbol, aun siendo muy superiores fisicamente

1 respuesta
L

Que hace la novia de Reven en el directo de Ibai. Wtf jaja

B

#4246 Pues Francia sin ellos no pasaba ni de grupos

L

Bueno, vamos a ver a esa dupla Ibai-Champi

Perurena

Primera broma de Ibai sobre lo poco que cobra Champi en la LVP. Seguimos.

1 respuesta
Yurii

#4250 A ver si ponen unas condiciones de trabajo decentes y no se les va todo el mundo.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

No, tios. La enesima discusion de la LVP no xD. Al menos ponedlo en el subforo del lol.

Me encanta la dupla Champi-Ibai. Luego Kuentin y Cabramaravilla como analistas: buen combo

1 1 respuesta
DalinarKholi

#4253 A mi Cabra como analista, me parece una sobrada.. Se ha anticipado a todos los picks posibles, tiene un conocimiento muy amplio.

1 respuesta
B

#4254 Cabra>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todos

3
XarevoK

Edito para no darle visitas a marca, mirad el video del siguiente post.

xShikitito

xD

3
Soy_ZdRaVo

en menuda liada le han metido, no debería ir a la tele argentina. Debería pasar de ellos y que sigan rageando

AikonCWD

le están metiendo en una encerrona, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4259 si, además la tele argentina es faltosa y no dejan hablar una mierda. Se va a meter en un sitio que no sabe lo que es de free. No tiene nada que ganar y un montón que perder

Fíjate cómo son de irrespetuosos que le están venga a llamar a pesar que les ha dicho que no quería entrar

1 respuesta

Usuarios habituales