Stream de Ibai v.2

Zinicox

#4470 Ander durmiendo.

1
I

#4435 A Ibai lo podrían hipnotizar para que se controle con la comida y adelgazar muchísimo.

Y no va a malas eh.

1 1 respuesta
Vimes

#4472

#4408Inmolatus:

esta cientificamente demostrado que funciona y se usa para cosas como dejar de fumar con bastante exito. Pero no se puede forzar a nadie, solo eres sugestionable si tu quieres

A

#4408 Dices que está científicamente demostrada su utilidad para dejar de fumar. ¿Podrías enlazar paper, por favor?

1 respuesta
Vimes

#4474 ¿De liar?

17
B

Pues yo hace unos 8 años o asi, en unas fiedtas del pueblo vino un notas que decia que hipnotizaba.

Y me tocó salir al escenario junto a mas gente. Si que es verdad que eres consciente en todo momento pero tu cuerpo es como que no reacciona igual. No al nivel de estos qur se ponian a tocar la guitarra y hacer el gilipollas pero si que es verdad que te costaba abrir los ojos, reaccionabas super lento y tal.

Yo subi al escenario pars hacer el gilipollas y me fui un poco rayado asi que no me lo creo del todo lo del stream, pero si que me creo algunas cosas

G4tts

El hipnotismo no funciona, otra cosa es que haya gente sugestionable a niveles absurdos.

Y para prueba, por eso hay tanta santería, videntes por teléfono y puto horóscopo en los periódicos.

Alrich

¿Quién es la chica que está on?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4478 la mujer de Reven

Kony646

como se ha roto el diente ?

B

Que jodidamente guapa es Aitana me cawen to

1 respuesta
XarevoK

#4481 Tu si que eres guapa.

1 1 respuesta
B

#4482 Ya va siendo hora de gastar una de las 3 anuales, seguimos en mp

1
Eterno

Muy guapa, pero me está poniendo nervioso con tanto movimiento JAJA.

Crane

A mí la chica me genera mucho rechazo, pero que está para darle como un cajón que no cierra es un hecho.

SergioLS

Que mona es esta chica por dios

dynamic

Se me cae la baba con Aitana, es demasiado mona

DalinarKholi

Mañana a reponer el papel higiénico, putos pajilleros.

1
dambala

Le hacia gagging de lo guapa q es

Alrich

Ay Aitana Aitana

NSFW
4
Shaken

menudo free de lit

dynamic

Ibai acaba de confirmar que va a hacer un equipo de lol para la Superliga

AlunaGeorge

El equipo me la suda, pero va a estar comentando el MSI con Champi y eso es :ice_cream:

Ademas el mensajito ese de volvimos, no me extra;a que acabe haciendo LEC.

1
Crane

Joder, me lo pongo dos minutos y ya está viendo cosas argentinas y para argentina xD

1 respuesta
w4nx1

No era que odiaba la LVP, el LoL, Riot y todo lo que lo rodeaba? Baia xd

L

Vaya, podremos comentar League of Legends con tranquilidad por aquí chicos. @aikoncwd

1
PiTiFiNi

Volvamos al subforo del lol

1 comentario moderado
Astalonte

#4498
Si no te gusta tu pais que te gusta el del vecino??. Deja que la chavaleria se lo pase bien.

1 respuesta
A

#4499 Pero si la mayoría de los mensajes son de gente quejándose de que se lo pasa mal viendo cosas que se supone que ya sabe que no le gustan.

Los países... hay características muy guapas tanto en España como en otros países, pero no concibo los packs que no sean de cerveza. Y seguro que es esta chavalería la que deja los de seis con cinco y los de ocho con siete. Los muy hijos de puta.

Usuarios habituales