Stream de Ibai v.2

Press_Banca

Como lleva Ibai lo de la dieta? ya la ha abandonado?

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Que me alegro de que haya conseguido hacer esto con la LVP, la espinita que ha tenido ahi desde entonces. Esta en su terreno, sin mucha presion y encima se esta llevando su tajada.

xlive

#4501 Ah pero que estaba a dieta? :joy:

2 2 respuestas
markath

#4503 A dieta de ganchitos y cola.

1 1 respuesta
Press_Banca

#4503 #4504 joder, como se puede ser así, con los problemas de salud que le va a provocar, me da mucho coraje porque me cae bien y tiene la fuerza de voluntad de un niño, hasta que no se lleve un susto no se va a dar cuenta

1 respuesta
w4nx1

#4505 Tampoco tiene que ser fácil para él, sobre todo por el tema de la ansiedad. La psicóloga seguro que ayuda pero no hace milagros.

Eso sí, tiene los medios al alcance para hacerlo y más facilidades que nadie. Lo que daría yo por tener un gimnasio como el suyo en casa y una pista de pádel, además de pasta como para que venga a entrenarme el puto Usain Bolt y para que me haga la dieta y cocine el Papa. Mientras tanto seguiré andando al gym y compartiéndolo con otras 100 personas como buen pobre xd

1
Eterno

Pero si se le ve mucho mejor... A ver si dejamos de decir tonterías que ya cansáis.

2 respuestas
Perurena

#4507 ¿No iba a subir updates de su peso/entrenamiento?

L

#4507 Ya ves, le queda refacherito el corte de pelo.

Hehe

Eterno

Hehe ya no me gusta Ibai, pero entro todos los días en su hilo

Hehe.

1
Eterno

La cantidad de enfermos que le han citado. Luego los pones 1 contra 1 en vivo y se cagan encima haha, como el gustavo lópez.

2
Zariel
B

Llevo tiempo sin ver a este hombre, cómo va con el tema dieta, está más delgado?

Le ha dado caña barbe a los tattos, no? Tiene los brazos llenos.

B

Me suena que habia bajado a 150 kg, le quedaran 70 por bajar

frekaice

Nos juntamos los 6 de la casa... Juan entiendo que no esté, pero, y Cristinini?

3 respuestas
Zinicox

#4515 A mí me da que están a ver si se olvidan de que Cristinini y Juan están en el proyecto.

Chico_Zombye

#4515 Cristinini ahora mismo está en su casa en la cresta de la ola La tengo en follow y no se qué leches hace en GTA porque de GTA la verdad es que solo veo a Juan pero veo sus números rascando siempre los 20k.

Dawidh

#4515 ni cristinini, ni illojuan viven en la casa. Ni han vivido nunca. Van a eventos puntuales. Sin aim assist no matas ni a tu padre en 1vs1z

1 respuesta
frekaice

#4518 Knekro tampoco vive en esa casa, se pilló otra (imagino que cerca) porque la enseño el otro día. Lo que sí tiene en la casa de Ibailand es una habitación (¿de invitados?) y sala para stremear.

1 respuesta
Dawidh

#4519 kanekro ahora si q vive allí o muy cerca. Creo que de invitdos tenían, si.

dynamic

Ibai a la piscina XD

Zh3RoX

Y chapa el stream para que no se le vea la pedazo de barriga que tiene xdd

10
Eterno

O porque ya han acabado el juego xD

kingsora

Increíble aportación de Cristinini en estos meses del nuevo proyecto.

NeMs

increible lo de los kpopers, no he visto secta mas retrasada

2
dynamic

Que tweet puso Werlyb por los kpopers?

1 respuesta
Ilirio

#4526

2 respuestas
dynamic

#4527 FEKTS

Ryok

Hostia, acabo de ver la que se lío con el tweet de Werlyb. De verdad que me parece increíble lo de los kpopers, están al mismo nivel de porculismo o incluso mayor que los veganos o ciclistas. Encima dan cringe hablando como si fueran niñ@s pretendiendo ser adorables cuando el 70% son gord@s camino de los 30.

2
XarevoK

Aunque sea en una trolleada de un juego pero por fin alguien dice la pura verdad, si tanto se han picado es porque ha dado en el clavo, que puto asco dan.

1

Usuarios habituales