Stream de Ibai v.2

Eskimo

#5037 Pero como lo va a pasar mal si ella ha estado trabajando en eventos más gordos de esports como reportera no?
Otra excusa para no hacer nada con el equipo IRL pero seguir chupando del bote.

1 respuesta
Dawidh

#5041 yo digo lo que le he escuchado ya unas cuantas veces, incluso antes de este evento, que lleva tiempo sintiéndose incómoda con tanta presión en eventos tochos. Si lo que quieres es chupar del bote vas al evento y mejoras números, no te quedas en casa.

Pero bueno paso de este tema ya, me da totalmente igual que fuera o no, el evento sin ella fue 10/10.

B

Se lee mucho que el proyecto de Ibai es un fracaso y no hace nada, pero luego resulta que en los ultimos 6 meses ha montado 3 ediciones de su propio first dates, la velada de boxeo, entrevistas con gente como pique, ramos o aitana cada semana, un server de gta que ha sido la puta hostia en vinagre incluyendo una batalla de freestyle entre pros y ha dado a conocer a muchisimos streamers mas pequeños, ha comentado un partido de la liga en directo en twitch...

Pero bueno el problema sera que no es tan bueno jugando a videojuegos como otros y que Illojuan y Cristinini no viven en la casa aunque tengan sus numeros muy al alza en 2021.

5 1 respuesta
NiBeLHe1M

#5043 Lo que esta siendo un fracaso es el equipo/marca que iba a crear con la colaboracion de los nuevos fichajes. Hasta el punto de que actualmente ni siquiera existe.

Eso no quita que Ibai como showman siga siendo uno de los personajes mas importantes de Twitch y el panorama nacional. Se le ve especialmente comodo montando eventos IRL y juntando a gente. Aunque su contenido pierde cuando va mas enfocado a jugar a videojuegos.

7 1 respuesta
dynamic

Que asco me da Cristinini, tenian que haber metido a Paula Gonu que es un amor

1 respuesta
pkjn

#5044 Es que lo de los fichajes y que no esten en la mansion es un poco klk

keros

#5022 Claro, algo que vería todo el mundo "no le apetece ir". Todos invitados pero ella prefiere jugar al GTA... en fin, algunos es que es alucinante. Luego entras en su Twitter, lees los comentarios y no te sorprende nada. Viven en una burbuja gracias a los que piensan así

bleed11

Ayer se han suscrito al canal de Ibai 11.171 personas, vaya salvajada xdd

1
markath

#5035

Nos hemos quedado sin sus excelentes aportes a la velada.

Iba a pasear por el ring en tanga con el cartelito del asalto?

1
Ibrahimovic9

Los que decís que lo de Grefg es feo lo hacéis enserio o solo por este? El tío debe tener algún contrato con Epic que le dijo tal día a tal hora tienes esto y el simplemente lo cumplió de la manera que mejor tuvo y estuvo en stremeando el mínimo tiempo posible o creéis que fue él el que llamó a Neymar y Ninja justo para ese día?

2 respuestas
Eterno

#5050 Intentó cambiarlo y todo, si es que le viene mal a él hacerlo ese día porque no tuvo los mismos viewers.

kainlucifer

Pues lo de gref a mi no me parece nada reprochable, el tio fue para alla, se fue a hacer el streaming, y volvió, así que no me jodas xD

Eterno
2 respuestas
frekaice

#5050 Yo pensaba que era grabado y mientras tanto el tío estaba mirando los combates

Cruzer

#5053 Se huele el miedo

w4nx1
5
Ryok

#5053 Creo que todos conocemos aquí como funciona el periodismo deportivo como para indignarse porque vaya Ibai. Los periodistas deportivos que merezcan la pena en este país se cuentan con los dedos de una mano, y los que saben del deporte están o bien en programas de radio/tv/podcast que retransmiten o comentan el evento o bien están ya afianzados e Ibai no los va a mover de ahí. Va a cubrir la plaza del típico famosillo invitado a la narración principal que participa aportando detalles y anécdotas, nada más. Y encima va a acercar un eventazo como son los JJ. OO. a la generación que nació con las Nvidia debajo del brazo.

Y no seré yo conocido por ser defensor de Ibai.

1 respuesta
w4nx1

#5057 Dudo que ocupe el puesto de ningún famosillo, siendo que va a retransmitir partidos de los menos importantes y en los que no juega España... Me pega más un currela en esos pero no sé xD

Es intrusismo laboral pero no queda otra que aceptarlo y si eres periodista tienes que estar acostumbrado porque es una de las profesiones con más intrusismo.

2 respuestas
Ryok

#5058 Pues ni idea, pero yo siempre que he visto este tipo de cosas iba el famosillo de turno relacionado con el deporte a acompañar la narración principal. Si va a comentar de lleno, pues ahí si podríamos hablar de "intrusismo", aunque tampoco sabría si llamarlo así ya que el mismo fue caster. Igual por el sector, supongo.

1 respuesta
AikonCWD

Pues Ibai dice que va a pelear y que su entrenador es Sandor

AikonCWD

No entiendo por qué alguien se gasta 250€ para regalar 50 subs en un canal de un tio que es millonario.

sorry doblepost

2 respuestas
NeMs

#5061 gente rica sin mas, mejor ibai que en hottubs

1 respuesta
AikonCWD

#5062 Eso sí. Pero es que Ibai ya no se acuerda de esos 50 subs y si los repartes entre 5 canales randoms seguro que les alegras el día y no lo olvidan en meses. Creo que ese dinero tiene más valor si lo regalas a gente más random.

Puni

#5059 lo llevaran igual que llevan a ex deportistas, para aportar algún comentario, alguna chorradilla, peor que algunos ex futbolistas seguro que no lo hace

Eterno

Que rapido se apunta Rubius jaja

L

Ojo, que tenemos al Rubius para la proxima

R77

Rubius es gilipollas, de la primera mano y patada que le metan echa a correr a Noruega, no sabe ni lo que dice, MMA jajajajjaja

Crane

Rubius no aguanta ni una

amenazax

Rubius vs xQc ojala xd

sashazr
#5058w4nx1:

va a retransmitir partidos de los menos importantes y en los que no juega España..

pues menuda decepcion..

2 respuestas

Usuarios habituales