Stream de Ibai v.2

Cruzer

#478 puedes pasar enlace en spoiler? tengo curiosidad por ver como es la casa

B

Cagada tremenda de este hombre el enseñar el exterior de la casa, le van a localizar en nada y va a tener que aguantar todos los dias de todo

1 respuesta
kowboykenny

Como de acabada tiene que estar tu vida como para buscar donde vive un puto streamer y leakear su dirección.

3
Eskimo

Imagino que habran sido inteligentes y habran puesto medidas de algun tipo para que no les molesten desde la calle, ya sea teniendo un terreno grande entre la entrada y el edificio, un muro bien alto o una urbanizacion privada con seguridad privada.

Porque tarde o temprano iban a descubrir la casa por una cosa u otra.

JayIglesias

Dijo que era la casa donde vivía Eto’o... supongo que será una urbanización con seguridad privada, no??

kingsora

#474 el tóxico ese si que no encaja

Joder que digas que Werlyb no pega ahi pero Elmillor si... XD

2 1 respuesta
Danico

#482 Yo creo que la cagada fue decir que era la antigua casa de Etoo

L

#486 Amen de que a este paso lo van a cancelar de twitch xD

sergio67
spoiler

Por lo que vi en las fotos no van a tener problemas en ser molestados xD. Es un terreno inmenso en mitad de un bosque o monte o algo así, ni idea la dirección pero en las fotos se ve, 4 millones la mansión jajaja.

Danico

Estoyviendo la casa que han puesto en TW y si, es esa. Vaya fumada de casa joder xD 1500 m2 construidos, en parcela de 2.500m2

1 1 respuesta
kingsora

#490 a ver?

JayIglesias

https://www.habitaclia.com/comprar-chalet-gran_villa_con_privacidad-bellaterra-i20849003749679.htm?cod_inm=20849003749679&f=&geo=p&lo=55

2 respuestas
kingsora

#492 pues si, es esa. Menuda casa la verdad, imagino que no viviran todos ahi.

B

Vaya locura de casa, me está dando hasta pena de ver cómo la van a dejar.

Lo de reven e ibai no iba por ese último clip btw. Se notaba que reven no quería desvelar lo de la chica esta, una vez ya dicho pasa a lo del clip que llegado a ese momento ya le da igual. Que el mismo ibai llama a su novia G2 jefa, es un drama o sacrilegio? No, pero es algo que reven prefería reservarse o al menos es la sensación que transmite de primeras.

El penas

Y los otros flipando y dando saltos de alegría.

1 respuesta
Hazzard

#494

13 1 respuesta
Fedackles

IlloJuan es imposible por el simple hecho de que hace una semana se compró una casa en Málaga

1 respuesta
TYO

#496 esa tiene pinta que es pa su familia y el, igualmente el chaval vive en Madrid la mayoría del año

kingsora

A IlloJuan no lo veo, no porque no pegue.

N

#495 Jajajajajaja es que es para pegarle un tortazo al pazguato de ander, anda que ponerte a llorar porque no ves el atardecer, que pasa que la casa nueva no tiene cielo subnormal? xDDDDDD

AlunaGeorge

el trampolin va a durar

L

Hay imágenes y videos de la nueva casa?

1 respuesta
RySaeBa

Vaya choza

sONFIL

Se han ido de Valldoreix a Bellaterra (ambos municipios de Sant Cugat), muy lejos tampoco se han ido xd

#501 tienes arriba el link de habitaclia perezoso

1 respuesta
Plutonic

La casa tiene discoteca, gimnasio y jacuzzi, no veas.

1 respuesta
B

#504 y pista de padel y sauna y de baloncesto y un largo etc xd.

KoRS4KoV

#503 Bellaterra es de Cerdanyola,
yo ya he encontrado la casa en google maps, con la forma de la piscina han sido 2 minutos...

2 respuestas
AikonCWD

#506 es la antigua casa de samuel eto. Por ahí se podrá sacar supongo

Josepelines

Os han puesto la puta casa que esta a la venta en #492

EDIT: Coño veo que la han quitado? Pues era enorme, 3,8 Milloncillos de € que pedia el notas, minimo les cobran 10.000€ al mes por ahi.

sONFIL

#506 Bueno si, esta mas cerca de sant cugat que de Cerdanyola pero sip, yo vivo en Santcugat.. xd

Yo pensaba q se irian algo mas lejos, igualmente pedazo de casoplon..

1 respuesta
KoRS4KoV

#509 yo vivo en can matas gl hf si nos vemos un día con la tranca de 22cm seguro que nos reconocemos

1 respuesta

Usuarios habituales