Stream de Ibai v.2

Crane

#5123 le falta pasta, no puede comprarse el aguacate para la tostada del desayuno.

Fuera coñas, a mí estas cosas no me molan, pero la culpa la tiene la gente que paga.

3
w4nx1

#5126 #5127 Así lo hacen todos, a ver si os pensáis que una persona aguanta 10 días despierta y haciendo stream.

Otra cosa es que sea una estafa esto de los subathon, que lo es xd

Pero mientras haya gente que caiga seguirán existiendo.

2 respuestas
danao

#5132 la gente marca 24h de maximo y se las casca del tiron si llega a ello

1 respuesta
w4nx1

#5133 Pero es que esto no es un 24h, esto es extensible Subathon sin límite como hicieron Folagor o Elmillor, y los dos estuvieron varios días y tuvieron partes de dormir o tuvieron a otra gente en el stream o pusieron vídeos de YT o lo que sea.

Disbalanced

Stremear lo que quiera, con sustitutos cuando quiera y durmiendo normal sin grabarse.

15 días= ni de coña, la de dinero que sería xd

XarevoK

ponle que cada hora va a ganar 1k de euros, gl

recombo

Voy a donarle 5 subs a un tio que en un mes gana lo que mi familia en 2-3 años :D

14 2 respuestas
mecmec

#5137 la gente está muy malita. Ibai solo hace las cosas para divertirse, a él se la suda el dinero, ya lo dice siempre.
No es que sea principio de mes y quiera scamear todos los primes posibles.

1 respuesta
Disbalanced

#5137 Yo únicamente me he suscrito con primes a gente que conozco, pero entiendo que alguien pueda suscribirse a alguien más top porque lo ven a diario y es su principal entretenimiento. Eso sí, cuando es regalar subs a lo loco a gente ya con +1M en el banco...xD

B

#5132 Sé que no va a hacer 10 días sin dormir, pero a Elmillor lo veía durmiendo en el directo.

Si ahora pone límite, se va a descansar cuando quiera y mete a gente de sustitutos pues se le queda un directo como el que hizo el otro día con la diferencia de que habrá tontos que le regalen dinero.

1 respuesta
w4nx1

#5140 Elmillor creo que algunos días durmió en directo y otros no, porque recuerdo ver en su stream a Frizko, Stanix, un mod del canal, Mara, otra chica que ahora no recuerdo quien era (Maylen?)..

Zeloran

lo primero que pensé cuando Elmillor hizo el subathon fue cuando tardaría Ibai en hacer lo mismo y mira xd una semana justo.

2 2 respuestas
Eterno

#5142 Como si Elmillor lo hubiera inventado, sabes xDD

Cagaste

2 respuestas
frekaice

Si llegan a 72h harán stream en la piscina.

72h * 3600 h/s / 10 segundos por sub * 5€ el sub = 129600 €

Disbalanced

#5143 Tranquilo

1
Zeloran

#5143 no he dicho eso, pero bueno xd Elm lo hizo "cópiandose" de ludwig, aunque en españa creo que ya lo habían hecho otros streamers españoles, no tan influenciables por Ibai por eso.

Eterno

Que sí, que no os gusta Ibai, pero estáis pendientes las 24 horas. que pesaditos.

1 respuesta
mecmec

#5147 prepara el pañuelo húmedo, en 48h toca paja con el hottub.

10 1 respuesta
kingsora

Lo primero que pensé cuando Ibai hizo el subathon fue cuánto tardaria un fanboy de Elmillor en pasarse por el hilo a comentar que lo estaba copiando y mira 10 minutos justo xd

2
Eterno

#5148 Lo tuyo es entrañable. Imagínate estar echando mierda de los streamers en todos los mensajes y no abandonar nunca el subforo.

Cómprate una vida.

2 respuestas
Disbalanced

#5150 Algunos se entretienen hateando y otros tirando su dinero y fanboyeando, no veo la diferencia. Bueno, el dinero.

1 respuesta
mecmec

#5150 eso intento con las criptomonedas, pero es poco a poco. De todos modos, para que tener una vida propia si puedes vivir la de tu streamer favorito y defenderle de todo lo que haga como si fuera el mismísimo Jesucristo.

Vimes

#5151 Luego estan los que hatean echandole dinero a la pantalla.

1 respuesta
Disbalanced

#5153 A esos mejor ni considerarlos, deben ser los que van a sus casas

ercabesa

elmillor cuanto tiempo era por sub?

Sapp

#5127 Están calentando Mara, Frizko y Maylen en la banda

1 respuesta
Crane

A mí es que esto me parece muy degradante, no se como la gente paga por esto ( y mí opinión va más allá de lo haga Ibai o quien sea) es simplemente que estas cosas me parecen muy turbias. La gente se gastará la pasta donde quiera, pero darle dinero a un tío por esto...joder, luego que si no priorizan la pasta los streamer, y va a ganar 1k por hora.

Eterno

#5156 Y Stanix y el pokemon xD

1
laverdier

#5142 lo primero que pensé cuando Folagor hizo el subathon fue cuando tardaría Elmillor en hacer lo mismo y mira xd una semana justo.

1 respuesta
Inmolatus

#5138 la verdad es bastante gracioso la cantidad de incoherencias que tiene Ibai. No para de repetir durante meses que solo quiere Primes y subs de gente que le sobre el dinero. Y ahora hace un Subathon que solo se mantiene si la gente regala subs a punta pala, con una cuenta atras que promueve que los mas jovenes gasten mas de lo que pueden por la euforia del momento, gamificando su stream de manera predatoria.

No se, a mi Ibai por lo general me cae bien, pero tiene cada cosa que parece que le falta un hervor.

2 1 respuesta

Usuarios habituales