Stream de Ibai v.2

kingsora

Que vergüenza de comentarios estoy leyendo por aquí, digno de un grupito de 1º de la ESO.

17 1 respuesta
recombo

#5340 A mi me da morbo, tiene buenas tetas

7
Agrael120

#5339 No coño, me refería a si lo había hecho del tirón con microsiestas, 72 horas sin dormir claro que no xD

B

#5341 es que no deben ser mucho mayores que eso los que hacen esos comentarios... al final seguramente la mayoría son simplemente fanboys de otros streamers que se tragan hasta atrás los beefs que se tiran unos a otros medio de coña.

Tampoco seas muy duro que llevamos un año muy jodido de soportar para todos, pero para los catorceañeros especialmente tiene que ser un punto infierno que su existencia se reduzca a ver el stream de Ibai con el único objetivo de poder echar espuma por la boca en foros mientras Ibai se come una pizza patrocinada en la mansión en la que vive y desconoce que exista esta persona que le mete mierda en mediavida.

1 respuesta
Zeloran

#5319 nadie en el mundo quiere ni le gusta estar gordo. O eres de los que se cree el cuento de las que van del palo "gorda y orgullosa"?

kingsora

#5344 lo peor de todo es que no están ni cerca de ser catorceañeros

B

Si Ibai esta gordo es por ser un vago, mas facilidades que él poca gente tiene

Todd

Que verguenza lo de ir del palo: "Soy mayor que vosotros por opinar diferente", "mi opinión es más madura que la tuya"

1
viCOnFire

Si esta gordo es por que quiere, tienen a gente que le hace desayuno comida y cena, solo comiendo un poco mas sano podria adelgazar, no haria falta ni hacer ejercicio, si luego ya le sumas un entrenador personal top ni te cuento, si lo mas dificil ya lo tiene: el dinero

3 respuestas
Isengard

#5349 ejercicio hay que hacer... porque si no hay que alimentarse de apenas nada... pero vamos es un poco de traca que no haga un mínimo...

2 respuestas
Dawidh

#5349 lo más difícil para estar en forma no es el dinero, son los huevos. Hay que currar y ser constante.

2 1 respuesta
Ryok

#5349 A ver, lo más dificil más que el dinero diría que las ganas, que para alguien que se ha acostumbrado a la vida sedentaria meterle a currar día si día también fatiga que flipas para la continuidad. Pero vamos, que es literalmente lo que dices, únicamente con la alimentación podría bajar peso de manera gradual sin tener que matarse. Si yo estuviera en su lugar de tener que adelgazar me habría comprado una cinta, me habría puesto una tele delante y a caminar sin enterarme como cuando se va con música por la calle.

Literalmente con eso va profit. No bajará 30 kilos al mes, pero acabaría bajando y desde que dijo lo de la dieta y demás ya estaría muy distinto a como está ahora. Pero vamos, cada persona es un mundo y sabe Dios por qué no lo ha hecho.

1
sashazr

#5350 dieta hace mucho mas que ejercicio.

no se para perdeis el tiempo hablando de un tema ciclico.
esta gordo porque no es capaz de controlarse por sus x razones, como el resto del mundo mundial

lovebuzzz

Que asco estas dos últimas páginas. Si ya hacéis comentarios así viendolo vestido no me quiero imaginar si el chaval se hubiera quitado la camiseta.

1 respuesta
B

Si ha dicho mil veces que tuvo muchos problemas con la ansiedad y que va al psicólogo. Pues la comida será una manera que tiene él para lidiar con esa ansiedad.

Si él ya es consciente de que tiene un problema de peso no sé que andais discutiendo. Que parece que os pensais que está gordo solo para joderos.

G

#5354 Los clásicos Bullys del instituto, crecen y tienen acceso a Internet.

Aunque viendo el nivel, alguno sigue en él o no lo pudo ni terminar.

afhn

Qué fácil es hablar de la situación de alguien sin haber pasado por su situación siquiera, qué poca vergüenza.

No estés gordo.

No estés triste.

ArcSTAR

Al final la cabeza es la que manda, da igual la pasta y las facildiades que tengas.

También es cierto que el problema de Ibai es que el hype de las cosas le dura 2 dias. Se pone full ganas a algo y en seguida pierde el interés. Por eso yo no me creo que el año que viene vaya a boxear y si lo hace será en un estado de forma similar al de ahora.

1 respuesta
Todd

Que haga un comentario sobre la salud mental cuando él se está inmolando con su salud física es un poco irónico y normal que se le critique.

1 1 respuesta
kingsora

#5359 Tio, cada vez que te leo dices una estupidez mas grande. ¿Qué coño tendrá que ver una cosa con la otra?

8 2 respuestas
nadi3

Edit:

Ibai me cae bien pero es un poco vendebiblias.

Diaazz

#5360 Ambas son enfermedades, se lo tiene que mirar seriamente, no por estética sino ya por su salud

Agrael120

Ah, bueno, que como está gordo no puede pedirle a la gente que se cuide y busque terapia si de verdad la necesita.

1 respuesta
viCOnFire

#5351 Me refiero a que teniendo esas facilidades que te da teniendo el dinero (cocineros, preparadores, centros de alto rendimiento, pistas de baloncesto y padel en casa, piscina, dietistas, etc) es gordo por que quiere, el dinero no hace nada sin ganas es obvio, pero dentro de una persona cualquiera que se lo tendria que currar todo el e ibai, es el dinero

#5350 Pesando 140 Kg haces dieta y bajas 60 Kg, otra cosa es el tipo de cuerpo que quieras tener.

Krules

Full hedonismo

Todd

#5360 La salud mental es tan importante como la física. Dar comentarios sobre cuidar una cuando tú descuidas la otra es un poco irónico.

#5363 Nadie ha dicho que no pueda.

1 respuesta
lovebuzzz

#5358 Eso que comentas es uno de los síntomas de la depresión

13malkavians

www.twitch.tv/marinemammalrescue

Creo que la chupipandi sigue en directo...

Humor

1
Agrael120

#5366 Se ha dicho que es irónico y demás chorradas. La realidad es que a una persona no lo invalida el dar un consejo que el mismo no es capaz de aplicar.

1 respuesta
Todd

#5369 Porque que alguien que no cuida su salud te aconseje que debas cuidar la salud es algo irónico por muchos chascarrilos e ironías foriles que hagas.

1 respuesta

Usuarios habituales