Stream de Ibai v.2

Porimas

#5520 Lo raro es que Ibai esté viendo el E3. No habría content para hoy

10 1 respuesta
pankofanto

#5521 directo de gratis. Con el tema de moda

L

24k personas en el directo? Lel

1 respuesta
Ilirio

Mientras tanto Knekro e Illojuan llevan desde que empezo el E3 juntándose con Alexelcapo para comentarla.

bleed11

#5523 Twitch lleva un par de findes muy flojo, parece que entre el verano y la evolución de la pandemia se acabaron los números de locura

1 respuesta
L

#5525 Supongo que tambien se junta que es domingo y la gente estara con examenes y tal. Pero si, poco a poco deberiamos alejarnos de los numeros de locura durante la pandemia

2 respuestas
Ilirio

#5526 A ver Illojuan tiene 26k ahora mismo que no es lo normal cuando juega a otras cosas Alexelcapo 80k que tampoco es normal yo creo que mas bien al publico de Ibai no le interesa el E3 o prefiere verlo en otros sitios sin mas si estuviera haciendo cualquier otra cosa seguramente tendria el doble de viewers facilmente creo...

1 1 respuesta
L

#5527 Me gusta el razonamiento

Perurena

A Ibai no le interesa el E3 y no sabe del mundillo de videojuegos en general. Es NORMAL que gente que juega a todo tipo de juegos y que sigue la mayoría de desarrollos de videojuegos tengan mucho más viewers que él un día como hoy.

Esto lo sabe Ibai, Knekro, Illojuan y todo el mundo.

kingsora

Cerca de tener que cambiarle el nombre a la marca por IlloJuanland

11
HAlfGrAms

Os puede el tirar bilis eh, ayer tenía 80k con lo del freestryle....

B

Es que los numeros de Ibai en la cuarentena tampoco eran normales, para mi que la cagó yendose de G2 si ahora anda con mas estres y tal

NeMs

yo de los numeros de ibai os leo mas hablar de ellos vosotros que ibai que supuestamente esta tan "preocupado"

Fyn4r

#5526 no creo porque Auron sigue con sus números absurdos. Quien va al canal de Ibai no va a ver el E3

Todd
  • Se da entender que Ibai ve el E3 para subirse a la moda de turno.
  • Se les contradice mencionando que Ibai tiene pocos viewers con el E3 y que de ver otra cosa tendría más.
  • Los Ibaixitos se ofenden porque alguien ha dicho que ídolo tienen pocos viewers y sin importarles el contexto se rasgan las vestiduras y tiran de sarcasmo.

Madre mía xD

1
Crane

🤦

1 4 respuestas
AikonCWD

#5536 influencer gamer

1
afhn

#5536 razón no le falta

Fyn4r

#5536 lo que yo decía xd

XarevoK

#5536 razón no le sobra

1
w4nx1
radius

Es que al que le gusten y entienda algo de videojuegos va a tirar al grupo de Alex, Knekro y cia que algo saben.

3
Porimas

Para el que le interese la movida del último capitulo de Marbella de Ibai

3 respuestas
ArcSTAR

Carola parece un buen tío la verdad. Ibai pues cada vez más flipao.

6
radius

Todavía no le han baneado por lo del culo?
El doble rasero de Twitch, supongo que según quien seas te puedes pasar la normas por el forro .

1 respuesta
XarevoK

#5545 Tiene cojones que digas eso cuando le banearon porque le entró un tio con un avatar de polla a una partida del geogsr durante 1 segundo.

1
Crane

Ibai, flipado no creo y malas intenciones planeadas tampoco, pero lo que ha hecho es bastante tóxico, al nivel Auron.

"Quería darle un final a mi personaje pero han pasado de mi cara, igual es culpa mía por no haber mostrado interés, pero han pasado de mi cara, no quiero que vayáis a echar hate a nadie pero han pasado de mi cara, os he dicho ya que han pasado de mi cara?" Joder, eso es tirar la piedra y esconder la mano. Si no quieres echar mierda o mandar a tu legión de niños rata, habla con Carola y Jacky por privado y punto, pero no...es mejor ir de victima y dejar mal a los demás. No me convence la gente que va de ese rollo "mira eres un hijo puta, pero te lo digo sin ir a malas" si no quieres discutir no llames hijo puta a nadie. Pues esto lo mismo, creo que, por mucho buenismo que metas después, no valida que hayas dicho que te han ignorado....CUANDO NO ES CIERTO.

Le ha pasado en Marbella como con todo, quiere estar en todas partes y que su nombre esté en todas partes, abarca mucho y se desentiende a la primera. Y no se yo si es mejor, estar en todos lados y sobrar, que estar en los adecuados y destacar. En el caso de Ibai su sitio son los eventos, en lo otro...empieza a ser un poco déspota.

5 2 respuestas
HAlfGrAms

Yo soy Jacky y le dan por culo a la administración si hay Marbella 2 que lo dudo ya.

Que se lo curre otro y que ponga el pechito otro para recibir la mierda.

Ya ha ganado suficiente con esto.

2 respuestas
w4nx1

#5548 Diría que han ganado más los cercanos a Jacky que el propio Jacky. Debe de tener unas ganas locas de que acabe esto ya por varias razones xD

De todas formas y guste más o menos, tanto él como el resto del staff han conseguido que un servidor que podía petar por mil lados y que podía haber durado 4 días haya aguantado muchísimo tiempo y haya dado tantos momentos. Así que el trabajo está hecho y bien hecho.

Si les apetece volver a trabajar el año que viene ya sabrán qué modificar. Y espero que también se acuerden de que hay algunas personas a las que es mejor no invitar.

4 1 respuesta
Porimas

#5547 Yo creo que no tenía putas ganas de jugar y ha dicho eso para no quedar mal con sus viewers. Excusita perfecta

1

Usuarios habituales