Stream de Ibai v.2

JackWhy

#5580

Por lo que llevo viendo a esta gente, esta Ander que esta por la media o un poco por encima, BarbeQ e Ibai que estarian un poco por debajo de la media y luego Reven y Werlyb que estan rozando el retraso.

6
Vimes

#5580 He ido a ver de que hablabas y no sale el canal, esta ban?

Pues si, por el culo del otro dia

Akronhar
1 respuesta
VaCa_

mientras tanto... https://www.twitch.tv/indiefoxx

1 respuesta
Ryok

#5584

7
pankofanto

Lo que ya se dijo hace días, no puedes meter en tu streaming a "monos". Con la tontería lleva ya 3-4 al ritmo que va, en un par de meses está out.

1 respuesta
Zeloran

#5586 a saber, Elmillor se comió 6 pollas casi seguidas y no lo permabanearon

1 respuesta
C4TInD

#5587 Pero estuvo un mesecito fuera. Me gustaría que Ibai llegue por los loles, por ver en cuanto llegaría el unban.

ChinChi7

El problema es suyo. La próxima vez que lo ponga en la categoría de Hot Tubs y se cura en salud.

P

He buscando a ver quién era L-gante y joder

1 respuesta
B

.

AikonCWD

Lo gracioso es que pretende ser "elegante", y al ver la foto que sale en google me ha entrado la risa xd

1 respuesta
B

Otro analfabeto aupado a la fama gracias al autotune y a un género de musical de mierda que está de moda. Sin más, mejor, pq no tendría nada interesante que decir aparte de que es muy de la calle y se fuma porros y bebe mate con sus colegas en el parque mientras "trapean" -- ahhh uhhh me follo coños uuhh uuhh rubios o morenos uuhh ahhh tambien me gustan uhhh ahhh la droga y el dinero uuhh uuuuhhh --

21
Mystee

Hostia, no había visto esto, a ver si le dejan volver xd

1 respuesta
xlive

5
Danico

La obsesión de Ibai con los cantantes argentinos me esta dando muuuuuuuuuucha pereza. Que horror de gente

4 2 respuestas
Zariel

#5596 Es obvio desde hace tiempo que Vizz Agency le dijo que explotara el mercado argentino a saco. "Reacciono a los mejores goles de argentina", fotito con la camiseta del Boca para polarizar, "pruebo dulces sudamericanos", "enseñadme expresiones argentinas", traigo personalidades argentinas populares entre mi target, largo etc.

Desde el punto de vista estratégico me parece muy inteligente la expansión de mercado. Como opinión personal me da muchísimo asco, por eso le quito el follow y solo lo veo cuando cree contenido de showman que me interese.

2 1 respuesta
w4nx1

Se ha vuelto a meter en una serie:

Entre otros están también Cristinini, Silithur, Werlyb, Barbe, MerySoldier, AgenteMaxo, Felipez, Chuso, ElRich, Reven, IlloJuan...

Abriría el hilo pero me da pereza.

pankofanto

#5596 está perdiendo muchísima audiencia con esta mierda. Mucha gente ya no le traga, no por el, sino por el contenido de mierda que está teniendo

1 respuesta
Chico_Zombye

#5599 Ibai lleva desde egoland con una estrategia insostenible en mi opinión. Demasiado proyecto y muy poco tiempo para ver si funciona. Si no es instant pelotazo lo manda al carajo.

Yo personalmente no lo veía demasiado en general pero hace tiempo que me parece bastante insufrible con su risa falsa de gordo de dibujos animados y sus gritos exageradísimos todo el rato. En vez de parecer él mismo parece alguien imitándolo repitiendo las mismas tres cosas.

30 1 respuesta
laverdier

#5597 No sé yo si es buena estrategia perder audiencia española por ganar audiencia sudamericana. El año pasado el 80% de su público era español y, obviamente, está bajando cada vez más. A mí personalmente me parece un coñazo todo el contenido que hace respecto a Sudamérica, porque se nota que a él se la pela y solo lo hace por intentar pillar viewers de allí.

1
C4TInD

#5600 +10000. Lo llevo diciendo mucho tiempo.

mecmec

Pokemon Randomloke, bajando el target de edad de viewers hasta el subsuelo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#5603 El problema es que va a ser ultra malo a Pokemon y la serie terminará como todas las demás. Randomlocke no es para novatillos. O el pobre diablo que le acompaña le dice absolutamente todo y da la casualidad de que hace caso o dura dos dias la serie.

Ibai está tan preocupado de los viewers y el show que no lo veo capaz de durar en un randomlocke, la va a liar todo el rato y no va a hacer ni puto caso, como le ha pasado en todo lo que ha intentado últimamente.

1 respuesta
w4nx1

#5604 Esa es la gracia del locke, que puede durar 20 minutos y adiós. Va a estar divertido ver a algunos.

Y para los que sepan jugar, la serie tiene un límite de 7 días y ya está eh, es algo corto para echar unas risas sin más.

1 respuesta
XarevoK

Eso de que ibai se meta a un juego nuevo y un pro de ese juego le enseñe a jugar no suele acabar bien.

JackWhy

#5592 Es el mas elegante entre los ñetas

Perurena

#5583 ¿Quién coño es L-Gante? No conozco a ninguno de los raperos/traperos/"cantantes" que lleva al charlando tranquilamente o lo que hicieron el otro día que ni lo abrí porque sabía que iba a ser lamentable (por lo menos para mi).

Es que los vende como superfamosos y no me suena ni el nombre.

2 respuestas
Chico_Zombye

#5605 Por eso digo que no es para novatillos. Ibai va a palmar cuatro veces, se va a rayar y como los números no acompañen pasará lo obvio.

Ibai no hace caso, está para el show y el juego es una excusa pero ni quiere ni pretende jugarlo en si mismo. No le fue bien con Trece en egoland, no le fue bien con Xocas en marbella y no espero que es vez sí haga caso al acompañante y quiera aprender a jugar.

Si no es Among Us, que el contenido se crea solo hablando le cuesta un montón.

Josepelines

#5608

#5608Perurena:

Quién coño es L-Gante?

El que te da por detras y por delante. Pues yo tampoco sabia quien era, pero como escucho ultimamente algun tema de Bizarap y muchisimos streamers ponen la musica esta ya que no tiene Copy, pues por eso se quien es, que si no, ni puta idea de quien era.

Usuarios habituales