Stream de Ibai v.2

GrimMcSlam

Os preocupais por Ibai más que su madre... qué agobio de gente XD

5 1 respuesta
Mystee

Parece mas un miembro de la Mara que un cantante xD

7
Faradium

"Jajajaja pokemon chicos de locos, se viene". Drop al día 3.

De todas formas, es una serie que a mí me parece que estará simpática, sencillota de jugar (que no de completar) y tirando de nostalgia. Y aunque sea para Ibai y sus amigos, deberían haber invitado (al menos como coach) a streamers pequeños que le den duro al formato como Cabra o Ericlostie

2 respuestas
Woh

#5608 un trapero que tiene 74 y 83 millones de repros en sus dos canciones más escuchadas en Spotify, igual un poco "famoso" si que es xD.

Yo tampoco lo conocía, que conste xD.

2 respuestas
Chico_Zombye

#5614 154 millones en el vídeo que puso un usuario la página anterior. Poca broma xD.

1
Perurena

#5614 Si yo no niego que el tío sea famoso y seguramente tenga mucho público fuera de latinoamerica, simplemente quería decir que ya me estoy quedando "viejo" porque no conozco a la mayoría que lleva, siento ya como un salgo generacional xD

laverdier

#5613 Barbe llevaba semanas comiéndolela oreja a EricLostie por todo el tema del Pokémon Ópalo, los randomlocke y demás, hasta le dijo que contaba con él para el evento este y nada, al final Barbe va solo. Ya podría habérselo llevado como coach, aunque me da que no se lo ha llevado por sus polémicas en Twitter, que no le vienen nada bien por mucho que le guste ser polémico. Luego Cabra es que tiene cero carisma para estas cosas, aunque podría habérselo llevado Felipez que se supone que son amigos.

1
w4nx1

#5613

1
L

El Ibai de g2 le daba mil vueltas al Ibai actual.

He dicho

9
SrivinGs

Ha dicho

14
Porimas

Ha dicho que ha dicho

Perurena

Lets go hamau.

B

Ibai ha pasado de ser una persona a una marca y herramienta de Vizz, creo que es como dicen arriba le habran dicho que explote el mercado argentino.

1
JackWhy

Cuidado chicos, Hamau ha dicho

Todd

El mercado mexicano es más grande y en cuanto a dinero aporta más que el argentino, pero él ha preferido ir a Argentina.

2 respuestas
Crane

#5625 porque el mexicano está pillado por Auron.

Mystee

#5625 El mexicano creo yo que se dispone mas a las rutas in situ, y como vaya a Mexico y empiece con los puestos de tacos callejeros no sale de ahí xd

Sentry

Yo no es que le trague mucho aunque algunos proyectos molan mucho pero Twitch da un puto asco... avalan la prostitución pero te banean por un calvo xD

1
Rojosier

unbanned

PD: no sé en qué lugar deja esto a los creadores que sí se tragan la sanción completa

2 respuestas
C4TInD

#5629 Vaya puta broma xD

1
Eterno

Ya vienen los haters.

Haced un hilo de como funciona twitch y dejad de dar el puto coñazo.

1 respuesta
ValemaxT

#5594 Venirse en invierno y con el covid a tope para este lado de latam, gl hf xD

Porimas

#5629 Al final será verdad que al xokas lo banearon porque le odian xD

1
B

#5631 Menos mal que estás tu las 24 horas de guardia para protegerlo de cualquier ofensa xD

18 1 respuesta
1 comentario moderado
Jaumeguay2

Está en el canal de Reven explicándolo

Crane

#5635 Estar 24x7 pataleando como un crío por cada cosa que se dice que no te gusta, tampoco es tener vida, espero que lo tengas claro. Te lo remarco, porque estás pesado, y si te pagase Ibai al menos lo entendería, pero ten dignidad coño, que parece tu novio. Y mira que soy de los que no se mete con él, pero es que da grima tu actitud.

2 1 respuesta
Eterno

#5637 ¿Grima? Grima es meterse un hilo de un tío que no te gusta y criticar constantemente todo lo que hace.

¿Por qué tengo que meterme en un hilo del streamer que me gusta y leer todas estas tonterías? ¿Te parece normal?

40 mensajes nuevos y 39 eran tonterías y conspiraciones estúpidas.

Todo esto entre gordofobia y cosas variadas que la moderación no castiga.

2 respuestas
Crane

#5638

#5638Eterno:

¿Te parece normal?

Sí. Se llaman opiniones, estás en un foro, se debate, se opina, y QUE COSAS, existe gente que no opina cómo tú. Eres demasiado fanboy, demasiado sentido, la gente es libre de opinar lo que le salga del nabo, pues este hilo es para hablar del canal de Ibai, para bien o para mal, y ni siquiera eso...también debatir aspectos y actos del mismo streamer, sin necesidad de que sea bueno o malo. Que sensible es la gente con lo que no le gusta, filtra tu mismo los comentarios que no quieras leer o conversar y punto, pero deja de dar por saco insultando a la gente por decir lo que le sale de los huevos.

3 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales