Stream de Ibai v.2

mecmec

#5634 hace guardia Eterna.

2
B

#5638 Lo de gordofobia por que lo dices? Por la gente que dice que si sigue asi cualquier dia peta y que deberia adelgazar? Porque eso no es gordofobia

1 comentario moderado
laverdier

Como este es el hilo sobre Ibai y solo se pueden decir cosas buenas, he pensado una lista de objetivos que (en mi opinión) definen al gran streamer español Ibai Llanos, aquí va, te quiero:

Abierto Diplomático Objetivo
Activo Discreto Optimista
Actual Económico Orientado
Adaptable Ecuánime Ordenado
Afable Eficaz Organizado
Ágil de mente Eficiente Paciente
Alerta Ejecutivo Perceptivo
Amable Emprendedor Persistente
Ambicioso Enérgico Persuasivo
Amplio de mente Entregado Polivalente
Analítico Entusiasta Ponderado
Animoso Especializado en… Positivo
Asertivo Estable Práctico
Atento Ético Precavido
Auténtico Exacto Preciso
Capaz Exigente Previsor
Carácter (con) Experto Productivo
Cauto Extravertido Puntual
Claro Fiable Rápido
Coherente Fiel Razonable
Colaborador Firme Recto
Comunicador Flexible Recursos (rico en)
Conciliador Formal Reflexivo
Concreto Gerencial (capacidad) Relacionado (bien)
Confianza en sí Hábil Respetuoso
Consciente Honesto Responsable
Constante Imaginativo Resuelto
Constructivo Independiente Seguro
Control emocional Inventivo Sensato
Convincente Justo Sereno
Convicciones (con) Laborioso Sincero
Cooperativo Leal Sistemático
Coordinador Líder Solucionador
Cordial Lógico Tacto
Cortés Maduro Tenaz
Creativo Mando (con) Tolerante
Criterio (buen) Mañoso Trato (buen)
Crítico Matemático Vendedor
Cuidadoso Mecánico Visión comercial
Decidido Memoria (con /buena) Versado
Delegador Metódico Voluntad (fuerza de)
Desenvuelto Minucioso
Detallista Motivador
Dialogante Negociador

4
radius

Ni 24h????
Si lo se ni, me molesto en reportar el clip

Todd

Pasa en otras plataformas, solo era cuestión de tiempo que pase en Twitch. No me parece nada raro

L

Madre mía. Parece que no se puede criticar de las cosas objetivamente h sin faltar al respeto. Y esto podría decirlo en general.

No creo que se pueda llamar hate a estas cosas.

PD: Cuidaoooo

1 1 respuesta
ManKorR

#5611 y eso que ni lo ven, según dicen.

#5647 Reportao

PD: es coña

ArcSTAR

Yo creo que la mayoría de criticas a este hombre viene de gente que nos molaba lo que hacía y andamos decepcionados con el rumbo que tomó desde que se desvinculó de G2.

Traperoargentinofutbol

15 1 respuesta
ChaRliFuM

#5649 ¿Qué hacía cuando estaba en G2? Stremear juegos, reaccionar a vídeos y de vez en cuando jugar con algún famosillo... vamos lo que hacía cualquier otro streamer del montón, con la salvedad de que el carisma y la personalidad de Ibai movían mucha más gente.

Si estáis decepcionados porque haya empezado a hacer eventos como lo de las campanadas (con +500k viewers), castear oficialmente partidos de fútbol, movilizar los medios necesarios para hacer contenido que antes solo estaba reservado a las productoras de TV (por ejemplo first dates) u organizar un evento de la magnitud de la velada de boxeo que reunió más de un millón y medio de personas con un nivel de producción y organización enorme y un largo etcétera... pues igual tenéis que plantearos que quizás Ibai sea una persona con más ambición que ser un "streamer más" con su fanbase y poco más.

6 2 respuestas
Mystee

#5650 Yo creo que están hasta la polla de que lleve a argentinos y a traperos xd

1
sergio67

En mi opinión lo que deberían hacer es crear de una vez la marca y hacer streams bajo ese nombre xD

sashazr

Ibai molaba antes de empezar a stremear de manera regular.
ahora es todo contenido forzado, risas falsas, personaje over9000.
y los que somos sus primeros fans por el lol, queremos ver mas contenido de lol, sobretodo LBP

6
RobiiVk

El tío es así o va hasta arriba?

Vimes

Ibai molaba cuando hacia videos del cod, ahora se ha vendido.

Saffron

.

Todd

Se criticó que le quitasen el ban en muy poco tiempo, pero no se criticó a Ibai como tal. Ni que él mismo se hubiera desbaneado tras hackear a Twitch

B

Va full drogado L-gante xddd

Endocare

¿De qué centro penitenciario se ha escapado el tío de la izquierda?

L

Coño, que hace con la camiseta del Mallorca. Y habla un poco raro, juejjj

1 respuesta
Crane

#5660

#5660LetsgoHamau:

Y habla un poco raro, juejjj

Lo dices por el acento argentino o por los gramos de farlopa que lleva de más? xD

2 1 respuesta
L
#5661Crane:

por los gramos de farlopa que lleva de más?

Al final lo he quitado porque me pone de los nervios xd

h0sk

Parece el mítico turras a las 6 de fiesta, vaya puestada lleva el hdp xD

EuuD

L Gante es así. Lo sigo hace bastante tiempo y el chaval es un crack

1 1 respuesta
Woh

no es capaz de seguir el beat el hijo puta

Maraculla

#5664 Creo que tu definición de crack a la de la mayoría de aquí dista mucho......Un tío que me lo ponen en un documental random sobre pandillas sudamericanas y no desentona.

1 respuesta
Porimas
ArcSTAR

#5650 Si tu ves igual al ibai de ahora que al que estaba en G2 lo mismo el problema no es mio o lo mismo eres incapaz de apreciar la frescura auténtica con la maquinaria más forzada del mundo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5668 pues no le veas. Nadie te obliga

Pd: los que queréis que la gente no evolucione tenéis el problema vosotros, no ellos

4 1 respuesta
ChaRliFuM

#5668 No lo veo igual, por supuesto que no, Ibai ya no es un streamer más, es también una figura mediática y tiene la suficiente ambición para no conformarse con sentarse únicamente delante de la pantalla para entretener a una marabunta de gente a cambio de la calderilla de los Prime. Y yo mismo si soy sincero te puedo decir hay cosas que hacía antes Ibai que me entretenían más que las que hace ahora. Antes que verle entrevistar al Lgante ese prefiero 100 veces un stream de la LBP pero también me agrada verle organizar cosas como las campanadas, la velada de boxeo o ciertos streams más currados. Ahora bien, tengo las luces suficientes para entender algo tan sencillo como que si quiere llegar a más público y abarcar otras cosas más grandes seguramente hará cosas que no me gusten o que no me despierten el más mínimo interés. Lo que hago en esos casos es simplemente no verle y ya está xdd.

El problema lo tenéis los que esperáis que Ibai os de lo mismo que antes cuando esto nunca va a volver a ser así.

2

Usuarios habituales